• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Ideal que futuras investigaciones, abogados o jueces que lean este tema sepan que hoy domingo 9 de noviembre de 2025, el abogado ariel wolfenson que segun certificado medico esta absolutamente CHALADO y con eso busco no presentarse mañana 10 de noviembre en el juicio con el paco croata, en realidad estaba paseando en su auto arrendado y hasta recibiendo "premios" por su participacion, para luego finalizar totalmente alcoholizado en algun antro de mala muerte.

Evidencia para ser archivada

D2.png

D1.png

Bueno saber que hasta el trofeo tiene la fecha de hoy, se pilla mas rapido a un mentiroso que un ladron.

Talves esas cadenas sean un mal augurio...el tiempo lo dira.

UPDATE - LA CARA DE WEON JAJAJAJA

d3-processed-by-imagy.png

d2-processed-by-imagy.png

d1-processed-by-imagy.png
Se viene orden de detención por incomparecencia, citen con confianza.
A esta hora Ariel debe estar totalmente ebrio y meado en el airbnb que arrienda. Mañana lo veremos usando lentes oscuros y maquillaje para tapar la caña.
Hay un punto en el que poco se ha reparado: Ariel se defiende a sí mismo en esta causa, creo que este detalle nos traerá episodios de comedia que serán recordados por décadas.
Como sé que Ariel nos lee, le dejo una frase para que la añada a su repertorio: "A man who represents himself, has a fool for a client" -Abraham Lincoln.

A esta hora Ariel debe estar totalmente ebrio y meado en el airbnb que arrienda. Mañana lo veremos usando lentes oscuros y maquillaje para tapar la caña.
Hay un punto en el que poco se ha reparado: Ariel se defiende a sí mismo en esta causa, creo que este detalle nos traerá episodios de comedia que serán recordados por décadas.
Como sé que Ariel nos lee, le dejo una frase para que la añada a su repertorio: "A man who represents himself, has a fool for a client" -Abraham Lincoln.
Lo mejor que podría pasarle es que le declaren el abandono de la defensa :lol3: y le den un abogado de la DPP.
Sería un golpe a su orgullo, pero , aseguraría su derecho a una defensa letrada.

El saco de weas se parece a Gazú con el casco :lol2: :lol2:

Tremendo casco para ese pedazo de cráneo

PD. No se como chucha se suben fotos

JAJAJAJA GAZU OTRO APODO MAS QUE SE SUMA AL MAGO DE LAS LEYES

ESTO TE VA A COSTAR UN "INCORPORA RECURRIDO" JAJAJAJA

VA A IR...NO ES TAN WEON....O SI?

OTRO MAS QUE SE SUMA AL "INCORPORA RECURRIDO"

JAJAJAJA puta que me reiria si sube un escrito con todas estas fotos, ahi el juez le daria admisible solo para seguir viendo mas weas asi
Post automatically merged:

no doy mas de la risa, realmente parece chofer de bus interprovincial, CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS CHOFERES DE BUSES INTERPROVINCIALES..

Wolfito si fuera presidente y ve a un wn hablando mal de él:
swap-2025-11-10-00-01-53.jpg

swap-2025-11-10-00-05-56.jpg

PD: Aprovecha bien tus últimas horas del Lunes Ariel y tus últimas horas de andar jalando coca, se te viene papeto, a vender el Lambo, y devolver toda la plata ctm :clapping:

El saco de weas se parece a Gazú con el casco :lol2: :lol2:

Tremendo casco para ese pedazo de cráneo

PD. No se como chucha se suben fotos
Debes usar Postimages.org o Ibb.co y copias el "direct link".
IMG-20251031-165515-830.webp

Iba a comentar más sobre este conchetumare de lo compartido por el cipadrito virutawolf de que no sé qué tiene este hueón en la cabeza: decenas de RP se los declaran inadmisibles porque le han dicho que no es el medio para lo que reclama o como le respondió el abogado del 13 (usando el foraze de prueba) de que publicar cosas en rrss o foros se sustenta en el legítimo derecho a la libertad de expresión...y ahí está llorando contra cualquiera que le dice algo, pese a que le gusta mostrarse y que hablen de él...

Pero en fin, no me explayaré demasiado porque finalmente es lunes de otrosí

Llegó el día clave

Volver