• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Bueno como dice el amigue @janon305 actualizacion de WEONFELSON VS EL MUNDO

C de A Valparaiso
Protección-5744-2025
08-01-2026 - Se va a la suprema el recurso de WEONFELSON

Asi que ahora se definira todo aca

Corte Suprema
1156-2026
Una mnistra se inhabilito
Actualización Protección - 5744 - 2025 (Ica Valparaíso) (Wolfenson vs Recabarren, Colegio de Abogados, C13, Álamos)

Corte Suprema - 1156 - 2026.

- 12/01/2026: Gloria Ana Chevesich, presidenta Corte Suprema de Justicia, emite resolución donde ordena poner en conocimiento sobre la inhabilitación de magistrada y ordena resolver el recurso de apelación en la Tercera Sala de forma preferente.

:sisi3:

Actualización Protección - 5744 - 2025 (Ica Valparaíso) (Wolfenson vs Recabarren, Colegio de Abogados, C13, Álamos)

Corte Suprema - 1156 - 2026.

- 12/01/2026: Gloria Ana Chevesich, presidenta Corte Suprema de Justicia, emite resolución donde ordena poner en conocimiento sobre la inhabilitación de magistrada y ordena resolver el recurso de apelación en la Tercera Sala de forma preferente.

:sisi3:
Porque le habra dado preferencia? Para terminar de humillarlo mas rapido o darle una victoria?

Es de esperar que GLORIA ANA CHEVESICH en realidad ande en modo GLORIA ANA CHEVERE y termine de sepultar a este pelafustan de las leyes

Porque le habra dado preferencia? Para terminar de humillarlo mas rapido o darle una victoria?

Es de esperar que GLORIA ANA CHEVESICH en realidad ande en modo GLORIA ANA CHEVERE y termine de sepultar a este pelafustan de las leyes

La llamada "preferencia" es que esté en los primeros 5 lugares del listado de causas para ver en la Tabla de Vista de Causas en la Corte. No significa que lo vayan a favorecer ni que lo vayan a perjudicar. Lo que hizo la actual Presidenta de la Corte Suprema es ordenar el orden de revisión de las causas y sus audiencias respectivas.

Aparte que ya Weonfelson ha zafado de casi todos los cargos que los clientes europeos estafados retiraron las querellas. Falta que la Fiscalía cierre la investigación y el weon saldrá libre. Se ha cagado de la risa de todo el sistema judicial, de la gente y seguirá ahora estafando a otros incautos.

Ya que sigue como abogado, puede estafar a nuevos clientes weones que caerán en su maquinaria de publicidad, aparte tiene sus Mentorías de cómo engañar a incautos, y por otro lado inició actividades con las estafas de los cruceros. Weonfelson seguirá dando material por mucho tiempo más.

Eso demuestra lo viciado que está el sistema judicial en este país. En cualquier lado serio este hueón ya habría, por lo menos, ser suspendido de abogado. Ha pagado en costas y tiene que agradecer a los papitos que le salvaron el culo, pero no es suficiente.

Igual va a seguir mandándose cagadas y haciendo estupideces, así que tengo fe de que caerá. La gran matoría de los antecedentes están en el foraze.

Pasando a otro punto:

Le faltó poner "máquina, mandame un DM con la palabra clave éxito y te cuento como entrar a la black room donde comparto mis secretos"

Eso demuestra lo viciado que está el sistema judicial en este país. En cualquier lado serio este hueón ya habría, por lo menos, ser suspendido de abogado. Ha pagado en costas y tiene que agradecer a los papitos que le salvaron el culo, pero no es suficiente.

Igual va a seguir mandándose cagadas y haciendo estupideces, así que tengo fe de que caerá. La gran matoría de los antecedentes están en el foraze.

Pasando a otro punto:

Le faltó poner "máquina, mandame un DM con la palabra clave éxito y te cuento como entrar a la black room donde comparto mis secretos"

Hay que ser muy caradura como para ponerle a un muchacho de 15 años que "tu concepción mental esta rota". Weonfelson ni siquiera es Psiquiatra o Psicólogo para dar unos diagnósticos clínicos así, lo cual ya demuestra de entrada que es un fraude, un farsante, un estafador.

Aparte mete a "Dios" en todo esto, casi igual que los predicadores tele evangelistas que le sacan diezmo a sus seguidores.

Para Weonfelson que es judío, el resto de la gente son gentiles goyim a los cuales él en sus creencias puede engañar, estafar y hacer cuantas otras cosas más, porque no son de sus creencias.

Es muy care raja, y siguiendo el guión y la pauta de los estafadores de Mentorías, te dice que "en las U no te enseñana a emprender, sino a ser un empleado más servil a la matrix"... o sea este weon con delirios mesiánicos viene a decirte que él puede liberarte del control de las máquinas y de la Matrix.

De verdad, hay que seguir denunciando a este weon, hasta que la gente no siga cayendo en sus redes, que no le paguen mentorías que son fraude y queden en pelotas por no darse cuenta que Weonfelson es un pobre pendejo mantenido por sus papás, al cual su familia y todas las conexiones judías que ellos tienen han echado mano para que Arielito no quede en la cárcel.

Ya les dije que Weolfenson tenía delirios mesiánicos.... les dice que vayan a leer "La Biblia"... o sea se aprovecha de la ingeniudad de la gente.

Debe recagarse de la risa con todas las mamadas de las leyes que rigen el Universo... cuando el Ordenamiento Legal es algo que tiene un impacto real, más concreto que la Biblia (lo digo sin afán de ofender a los creyentes del Foraze). De verdad Weonfelson se cree las pescadas místicas para sacarle plata a la gente weona.

Falta que ahora saque un libro sobre "El Evangelio de la Abundancia" o que debes "vibrar alto" para ganar y ser exitoso como él... recuerden su pinche Black Room de sus mentorías... leer "Papá Rico, Papá Pobre", leer "Cómo influir y tener amigos" y otros libros más de autoayuda que te manda a comprar después de sus mentorías de mierda.

mmmmm tengo dudas

si la pregunta se refiere a un sentido ético, creo que vale eso de "leer la biblia", aunque, claramente, para los abogados canutos (la verdad dudo que algún abogado se tome en serio la "ética" del viejo y nuevo testamento, con cuea lo hacen los conchesumadres de la UDI).

ahora si la pregunta se refiere a un sentido "profesional" claramente el wolfy está perdido; aun así, creo que la pregunta se presta para malentendidos, porque el Código de Ética es una Ley y un abogado con solo leerla, entenderla y aplicarla puede convertirse en buen abogado (no necesariamente, pero creo que contribuiría a tal fin), esto lleva a que la respuesta de wolfy pueda ser "correcta" (hay abogados que fueron miembros del Colegio de Abogados y cayeron en casos de corrupción).

perdón si sueno pro wolfamio, pero la pregunta culia abre esas dudas, aun así, me dio risa la wea JKDASHKJ :lol3::lol3::lol3::lol3:

mmmmm tengo dudas

si la pregunta se refiere a un sentido ético, creo que vale eso de "leer la biblia", aunque, claramente, para los abogados canutos (la verdad dudo que algún abogado se tome en serio la "ética" del viejo y nuevo testamento, con cuea lo hacen los conchesumadres de la UDI).

ahora si la pregunta se refiere a un sentido "profesional" claramente el wolfy está perdido; aun así, creo que la pregunta se presta para malentendidos, porque el Código de Ética es una Ley y un abogado con solo leerla, entenderla y aplicarla puede convertirse en buen abogado (no necesariamente, pero creo que contribuiría a tal fin), esto lleva a que la respuesta de wolfy pueda ser "correcta" (hay abogados que fueron miembros del Colegio de Abogados y cayeron en casos de corrupción).

perdón si sueno pro wolfamio, pero la pregunta culia abre esas dudas, aun así, me dio risa la wea JKDASHKJ :lol3::lol3::lol3::lol3:

Pero si Weonfelson se pasó la Ética de todos los Testamentos por la raja... del momento en que estafó a innumerables clientes. Creo que tu análisis pro Weonfelson te deja mal parado.

Además ser miembro del Colegio de Abogados en Chile no es garantía de nada. Han caído por décadas muchos supuestos "honorables" abogados miembros de ese colegio, no sólo por corrupción, también estafa, apropiación indebida y otros delitos... los mismos que ha hecho Weonfelson, más la presentación dolosa de cheques falsos.

Lo único que le faltó al saco de weas de Weonfelson fuera que se cuenteara a los de la Masonería y se presentara al mundo como un súper masón, para así estafar a miembros de la logia. Por suerte los masones filtran a esta clase de gente trepadora como Weonfelson... aunque igual hay casos controvertidos de manejos turbios que algunos masones han hecho (el Juez Elgueta, junto a otros jueces y abogados masones en Rancagua, el caso del Registro Civil, la estafa de la ULARE, entre otros).

Totalmente cagao del mate

xd1.png

xd2.png

El weon ni se inmuta de subir fotos con el LAMBOH que ya no tiene JAJAJAJA que pedazo de imbecil mas grande

Totalmente cagao del mate

xd1.png

xd2.png

El weon ni se inmuta de subir fotos con el LAMBOH que ya no tiene JAJAJAJA que pedazo de imbecil mas grande

Me tiene intrigado esas tunicas que usa al estilo Negro Piñera cuando llegaba a un carrete, cuando el se supone que vende vida sana y un plan de vida sin vicios. El qliao delirante JAJAJ

Última edición:
Seguirán existiendo incautos, todos los días nace un huevón, por lo cual Wolfenson seguirá en lo mismo.
Solo que un día se va encontrar con la orma de su zapato y hasta ahí no más va llegar.
Pobre hombre. Sin ética. Sin valor.

Ya les dije que Weolfenson tenía delirios mesiánicos.... les dice que vayan a leer "La Biblia"... o sea se aprovecha de la ingeniudad de la gente.

Es que este weon ahora está copiando calcado el estilo de Llados, sólo en el bla bla eso si, por que la fkn panza no se la ha logrado sacar de encima.

Insisto que es un weon con una identidad muy frágil que constantemente está buscando modelos a quién imitar.

Y sólo vengo a decir que este último tiempo este post más que risa me ha dado rabia el giro judicial y que el weon se las esté llevando peladas de todos sus chanchullos, sociedad culiá.

Volver