• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Conchemimaire weón!!! JAJAJAJAJAA!!! Este wn no tiene remedio, MAKINA!!

Ver desde el minuto 27:05 El wn habla de como NO HAY QUE SER Y LAS COSAS QUE NO HAY QUE HACER y el qlo se describe así mismo y todas las weás que ha hecho que nosotros sabemos pero que los "makinas" no saben. Ej, Te compraste un lambo, makina, pero lo compraste con dinero ilícito y varias weás más
:jajahisteria:

Última edición:

Ver desde el minuto 27:05 El wn habla de como NO HAY QUE SER Y LAS COSAS QUE NO HAY QUE HACER y el qlo se describe así mismo y todas las weás que ha hecho que nosotros sabemos pero que los "makinas" no saben. Ej, Te compraste un lambo, makina, pero lo compraste con dinero ilícito y varias weás más

La osadía del Weonfelson.

Que onda la cara de este compadre actualmente ???

Me recuerda al depravado de Family Guy

Pd: vayan a ver la historia, esta como pico curado respondiendo…

kC3zSL9.jpeg
Cara culia weono...

estas hecho mierda pedazo de wn, cambia la mano de falopa te está hinchando mucho esa wea no es normal arieeeel

Siútico culiao y la csm, tenía que poner el carre Hermès de 2000 USD para que todos vean cuán exitoso es :lol2:

¿COMO FUNCIONA?

Trabajar conmigo es completamente diferente a lo que has experimentado antes.

Como abogado y emprendedor, inicié mi camino sin nada más que un maletín lleno de sueños. Y fue Dios quien me permitió, no solo cumplirlos, sino que superarlos.

Así, decidí guiar a mis alumnos en su camino hacia la cima, a través de mis aprendizajes y enseñanzas.

En pocas palabras, me dedico a construir tu SER, esto es, esa persona que admiras y respetas, capaz de alcanzar imposibles en cualquier área o industria.

Mi propósito es verte triunfar absolutamente. Te daré el mapa o blueprint que deberás seguir paso a paso, pero el trabajo deberás ponerlo ¡TÚ!

Tendremos sesiones en vivo todas las semanas y un plan detallado para acelerar tu progreso.

Seguiremos tus avances y estableceremos metas, resultados propuestos y plazos para alcanzarlos. (Action + Feedback = Key of Success).

Todo se trata de que puedas alcanzar tu mejor versión mediante el conocimiento y aplicación de los 5 pilares del éxito, estos son, mente, cuerpo, relaciones interpersonales, espíritu y finanzas.

Si lo logras, —y lo lograrás— mi trabajo estará hecho.

Una nueva vida, te espera.

manso papiro pa cagarse con unas lucas a los incautos, pero el wn al primer problema "papi me faltan unas lucas, cubreme porfa"
funda una iglesia en el futuro. Pa vivir del diezmo, no está afecto a impuestos.... Lo firmo acá y ahora. :sisi3:

Este wn nunca intentará ni siquiera trabajar de manera honesta. Siempre estará metido en asuntos turbios, hasta cuando sea un viejo ql, o hasta que la caspa del diablo diga otra cosa.

Casi la hiciste con lo de los cheques truchos. Pero cometiste el error de no desaparecer.

Siútico culiao y la csm, tenía que poner el carre Hermès de 2000 USD para que todos vean cuán exitoso es :lol2:
Makina, cuando se trata de ser exitoso, hay niveles y niveles.
Te vas a quedar aquí al igual que todos estos fuckin' panzas que hablan detrás de un teclado mientras el lobo vive su vida?
Ya sabes :gafas:
IMG-20251121-155634.jpg

Makina, cuando se trata de ser exitoso, hay niveles y niveles.
Te vas a quedar aquí al igual que todos estos fuckin' panzas que hablan detrás de un teclado mientras el lobo vive su vida?
Ya sabes :gafas:
IMG-20251121-155634.jpg
¿Es idea mía, o este weon no se saca el terno sebiento ni para dormir?. Toda arrugá la weá.:lol3:

Volver