• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

FmHKugGX0AETo9v.jpg

Pero era un live o un vídeo normal?
El weas hoy día a las 18:00 iba a hacer una de sus masterclass, pero como en el vídeo anterior lo wearon tanto borró el vídeo.
La otra opción es que se le haya pasado la mano con la mandanga (pa variar) y esté tan duro que la mandíbula ya casi tiene vida propia y eso le impida hablar y hacer el vídeo.
:sisi3:

Vi el video casi completo
Y puedo decir que es una aberración completa :lol2:

Si bien, algunos mensajes que dice son coherentes con la vida misma, no es mas que un script de Llados.

Me cague de la risa cuando dijo que había que cuidar el físico y hablo sobre los panzas.... la media perso csm. Es como si Tintolio dijera eso:jijiji-47:

El cuento viejo de las pirámides multinivel, donde se paga por entrar y unos ganan a costa de otros sin revelar públicamente el negocio.

A una compañera de pega una conocida de ella la estafo invitó a un programa de cruceros y ella juraba que es el medio programa de viajes. Tiene que pagar 100 dólares mensuales y le venden cruceros con descuentos a precios "rebajados" .
Hoy cuando me contaba, internamente pensaba, puta la wna tonta que no puede sumar ni darse cuenta que la otra guatona viaja gratis a costa de todas las wnas que tiene metidas en eso.
Yo en buena le explicaba que lo único que hacía era prepagar un crucero mensualmente y el descuento que le hacían era menor al valor mensual aportado. (A todo esto, estudio ella carrera relacionada con administración :lol3: )

Volver