SolidSnakeCL
Pendej@
Me acabo de percatar q en su página tiene convenio con varias municipalidades y hasta con Marca Chile.
![]()
Así q decidí hacer lo siguiente
Me contacté con Marca Chile, pero su correo no estaba disponible, así q empecé a buscar correos registrados bajo el dominio marcachile.cl, y envié un correo al q pillé.
![]()
![]()
Cuento corto, me contestaron, y cagó con su cagá de convenio.
![]()
Luego, le escribí a la Municipalidad de Las Condes, me confirman al final de q desde 2023 q ya no posee convenio con ellos.
![]()
Luego, comencé a revisar las demás Municipalidades y tampoco ninguna otra posee convenio con él.
El mejor abogado de Chile cagó con su convenio internacional de Marca Chile para dar más confianza para cagarse a extranjeros, por weon.![]()
![]()
![]()
![]()
¡Excelente trabajo de tu equipo de investigadores! Don José Leiva el investigador privado OSINT se está ganando el cielo por ayudar a desenmascarar a ese fraude. @Wena Papit0
Además me llegó el soplo que don José Leiva se encuentra en Dubai, investigando en estos momentos el viaje de Weonfelson... spoiler alert: hay muchas maracas y toneladas de coca. Jajajaja

y "hot-dogs"
con la élite oscura que dirige el mundo. Sería algo divertido que en sus orgías producto de las jaladas, se haya prestado a todas las cosas de los degenerados que están de moda.