azrael2
Bolsa'e caca
Aprovecha de limpiar su imagen frente al Bertismo, así sigue captando clientes y estafando gente
El ciclo de la vida. Ayo meueba anani abbababa. (Intro rey leon)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aprovecha de limpiar su imagen frente al Bertismo, así sigue captando clientes y estafando gente

Recoordé un episodio profesional, omitiré detalles porque sé que acá el doxeo es del terror; cierta vez tuve a mi cargo la asesoría en asuntos de familia y otros de una periodista y a veces presentadora de televisión que estaba siendo vapuleada por su ex pareja acusándola de violencia, abusos, y etceteras. Yo llegué al caso dado que había sido amigo y pareja de la hermana de esta presentadora tiempo atrás, y me recomendó. Calibré la situacion y deduje que la exposicion mediática sería así, farsesca, llena de noteros de farándula idiotas, así que me limité a ser un asesor desde detrás de telón y puse a una colega a representarla, quien tenía más avidez mediática y se encandilaba con las luces y flashes. Hasta que puuuum, la cosa esta llegó a Primer Plano, yo estaba en mi depto totalmente ajenoa todo, el escándalo de la semana y la challa con Battle without Honor or Humanity, la hermana me llamó al ecl rogándome que fuera al canal o que al menos contestara la llamada de los periodistas del programa que la tenían pal hoyo. PIco, exponerme de esa manera ni cagando. La fama no va por ahí. Contesté una llamada, sin grabar ni al aire. Invoqué confidencialidad en temas de familia y protecciòn del menor (habian hijos). Les mandé un mail a nombre del estudio y chabela, no estoy para wevás. Hay códigos mi washo.
viernes deotrosi
sábados de objeción
Falta su amonestación piola de SS. a AW por faltar la buena fe procesal.
Aquí sale favorecido.

caeza e funko y la conchetumare

HIJO DE LA TARRITO DE MANJAR Y LA CONCHETUMAREEste weon se afila al cliente (carnal y monetariamente) o es solo UNA AMISTAD? sospechosa la wea, no se que tan normal sea chuparle el loly en cada foto, te creo a una minoca o no? pero no a un cabeza de trailer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Post automatically merged:
ACTUALIZACION C-7784-2025 29 CIVIL SANTIAGO
WEONFELSON LA HACE UNA VEZ MAS Y DEJA BOTADO A UN CLIENTE
Como sabran los antronianos, un cristiano demando a una empresa porque segun el "le recomendaron" un torreja que hacia una determinada pega, que la hizo mal.
La demandada metio un "excepciones dilatorias" pidiendo que LE EXPLICARAN QUE CHUCHA ESTABA DEMANDANDO, y weonfelson en vez de hacer la pega, que era leer y luego contestar, prefirio responder soberbiamente con un "vengo en solicitar prosiga tramitación de autos rechazando excepciones por carecer absolutamente de fundamento."
Solo alguien con MILES DE JUICIOS tiene esa capacidad de no responder nada y hacersela facil a la contraparte.
El resultado fue que aceptaron las excepciones dilatorias, o sea PERDIO y lo mandaron a reducir el escrito de 80 paginas a 1 , sin fotos sin google sin youtube etc y listo.
La contraparte sabiendo que este weon es FLOJO REMATADO aprovecho y dijo "y sabe que sr juez, atendido el tiempo que ha pasado es hora de SOLICITAR EL ABANDONO DE LA CAUSA"
Y el juez por supuesto le dio traslado, para que WEONFELSON se levantara, se bañara, y subiera algun escrito de esos divertidos.
PERO EL CHUCHA SU MADRE NO HIZO NADA, Y SE LE PASARON LOS DIAS JAJAJAJA DONDE HEMOS VISTO ESTO ANTES YA JAJAJAJA
Y cago el demandante po, CAGO, tuvo que contratar UN NUEVO ABOGADO que subio esto el 26-3-26
"Que, esta parte viene en evacuar traslado del incidente de abandono del procedimiento promovido en autos, aun cuando ello se realiza fuera de plazo, atendida la situacion factica excepcional que afecta a esta parte, consistente en la falta de diligencia de mi anterior abogado, don Ariel Wolfenson Rivas, quien no evacuo oportunamente el traslado conferido."
Imaginen la verguenza ajena que sienten hoy los abogados con solo escuchar el nombre ARIEL WEONFELSON...subiendo escritos donde incluso hacen algo que se supone no es usual, que es denostar al colega abogado, algo inevitable cuando ves UN NIVEL DE INCOMPETENCIA NUNCA ANTES VISTO.
La contraparte de por cierto el 25-3 ya subio el "dele no mas juez, el saco wea no hizo la pega"
ARIEL WEONFELSON RIVAS - EL ARTE DE LA INCOMPETENCIA

Laaaa cigüeña trajo a Simba hasta acá.El ciclo de la vida. Ayo meueba anani abbababa. (Intro rey leon)

Que una putarraca arsmatera drogadicta y hedionda como la Adriana barrientos te eche la meada por televisión, te mire como una cucaracha aplastada y se cague de la risa en tu cara en el mismo panel, ya es para abandonar la profesión y dedicarte, puta no sé, a la agricultura.Que Wolfenstein haya presentado la querella por el delito de homicidio frustrado es un claro voladero de luces del mejor aweonao de Chile. La agresión de Nano Calderón no tiene por donde ser un intento de homicidio, pero a Wolfito le encanta exagerar para hacerse el importante. Por lo menos va a ser divertido ver cómo trata de argumentar una prisión preventiva cuando hagan la audiencia de formalización.
Delito de lesiones existe, y lo más probable es que los abogados de Nano lleguen a una suspensión condicional con la Fiscalía. Y obviamente Wolfito va insinuar que hubo movidas oscuras que impidieron que la causa llegue a juicio, pese a que los fiscales siempre llegan a esas salidas alternativas cuando se trata de hechos de menor gravedad.
Lo bueno es que esta exposición mediática del cabeza de Mahindra va a permitir más momentos humillantes como la meada que le pegó Adriana Barrientos. Y lo mejor es que va a quedar registro de todo.

Que Wolfenstein haya presentado la querella por el delito de homicidio frustrado es un claro voladero de luces del mejor aweonao de Chile. La agresión de Nano Calderón no tiene por donde ser un intento de homicidio, pero a Wolfito le encanta exagerar para hacerse el importante. Por lo menos va a ser divertido ver cómo trata de argumentar una prisión preventiva cuando hagan la audiencia de formalización.
Delito de lesiones existe, y lo más probable es que los abogados de Nano lleguen a una suspensión condicional con la Fiscalía. Y obviamente Wolfito va insinuar que hubo movidas oscuras que impidieron que la causa llegue a juicio, pese a que los fiscales siempre llegan a esas salidas alternativas cuando se trata de hechos de menor gravedad.
Lo bueno es que esta exposición mediática del cabeza de Mahindra va a permitir más momentos humillantes como la meada que le pegó Adriana Barrientos. Y lo mejor es que va a quedar registro de todo.

domingo de resurrección?sábados de objeción

W E O N F E L S O N A B O G A D O S
Ficha a su primer abogado de verdad
Mirando otra de sus demenciales historias, parti a ver el video que le hizo otro mongolico y que sopresa me he llevado, es su nuevo fichaje. Al menos finalmente logro tener UN ABOGADO DE CARNE Y HUESO, aunque mas hueso que carne.
De seguro paso por las mentorias tambien, obvio, requisito esencial para entrar al DISTINGUIDO BUFFET DE W E O N F E L S O N A B O G A D O S
Foto con el lamboh perro
Foto como que vas a hacer un deporte
Foto terneado mostrando un rolex de aproximadamente 20 millones valor comercial, que en realidad es una replica prestada por el mentor
Foto terneado en las instalaciones de algun hotel de lujo
Foto en la mesa de reuniones del cowork con cara de "estoy trabajando" con una frase "ganando" "creado dolares" "dios es mi copiloto" pero en realidad solo esta el joven que limpia el lugar
Email personal @wolfenson.cl en la bio
ABSOLUTAMENTE DEMENCIAL PERO LO MAS SOSPECHOSO ES QUE YA NO APARECEN LAS MINAS, Y AQUI ESTAMOS POR LAS MINAS. WOLFENSON CAMBIÓ DE BANDO

No te puede mear la adriana barrientos bajo efectos de la clona (min 21:20) jajsajsajsjjaja
Edit: lo sigo viendo y en el min 24:50 le pasa todo el choro por la cara "diciendole ud no tiene idea abogado la verdad deberia dejar la representación" jajsjasjasja gracias por alegrarme el viernes
Edit 2: min 33:50 y lo vuelve a mear con el reportaje del T13 jajsajjda
Edit 3: min 36:30 lo vuelve a mear jajsajsjas