• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Wolfy se mi pastor :rezo:
AQOoc-JP4-OB0-Rfo-Ykg-RBRXb-FQzb-Uj-Pu-Vf-WWs1iu0yzx-PVfp-Iy-j-Tt-i-RUjz-Mly-Xf4p-Mq-Wfrfnc-XBQPuw-T2z.jpg

Wolfito compartió esta (auto)entrevista en su Instagram:

¿Es nueva o una que ya había publicado? Hay unas respuestas delirantes. Increíble lo distorsionada que tiene la realidad.
Oh ctm es que este weon tiene delirios que merecen ser estudiados por expertos en DEMENCIA

Procedere a quotear las mejores partes de este auto reportaje del demente:

Cabello rubio JAJAJAJA
Además, me veía diferente, tenía el cabello rizado, rubio

Veo que nada ha cambiado
Muchas veces viví acoso escolar, críticas, burlas y en ocasiones, soledad

Arreglado
Puedo decir que ahí comenzó algo importante en mi vida, la resistencia DEMENCIA.

Vio la pelicula big george foreman y la tomo como su vida
Cuando eres niño no sabes ponerle nombre a las cosas. No dices “esto me está formando el carácter”. Solo aprendes a recibir los golpes y mantenerte firme

El weon MULTIFACETICO
Desde tocar varios instrumentos, cantar en bandas escolares y universitarias, escribir libros hasta participar en grupos de teatro. Pasando por el mundo fitness y los deportes, fui goleador en distintos campeonatos universitarios y líder en mi escuela ante cualquier competencia de fuerza física.

La faceta del MECENAS
Años más tarde me tocaría auspiciar equipos de fútbol universitario de distintas escuelas de derecho, especialmente de la Universidad Católica, a través de mi firma de abogados.

El escritor
Hoy quizás no escribo libros de ficción pero construyo realidad, escribo demandas que pueden cambiar la vida de quienes en mí, depositan su fe.

El taxista
Entre 2019 y 2020, trabajé meses conduciendo UBER

El RUCO
y vivía en el colchón de una novia que tuve en dicha época.

La COLEGA con la cual partio todo. En el PJUD solo sale un match, y ese match no menciona en su vasta carrera a WEONFELSON ABOGAOHS, aunque cuadra lo de experta laboral.
El estudio comenzó junto a mi colega la abogada Paulina Valle, quien fue mi socia durante varios años para después tomar rumbos separados

Bueno y una sarta de webadas que rayan en la locura MAXIMA.

Entonces resumiendo este weon asegura haber sido un weon de aspecto nordico, una infancia donde lo tenian de punching ball, ha tocado numeroso instrumentos como la corneta y el organo, cantante de micro, escritor, fisicoculturista, jugador de futbol, filantropo, profesor de derecho en todas sus areas, relator de la corte suprema, CONDUCTOR DE UBER JAJAJAJA, RUCO JAJAJAJA, millonario, soldador al arco y asi y todo no fue suficiente...

Para que sus 2 ex novias lo dejaran por un hombre..uno de VERDAD.

Triste vida

Oh ctm es que este weon tiene delirios que merecen ser estudiados por expertos en DEMENCIA

Cabello rubio JAJAJAJA

Veo que nada ha cambiado

Arreglado

El weon MULTIFACETICO

La faceta del MECENAS

El escritor

El taxista

El RUCO

La COLEGA con la cual partio todo. En el PJUD solo sale un match, y ese match no menciona en su vasta carrera a WEONFELSON ABOGAOHS, aunque cuadra lo de experta laboral.

Entonces resumiendo este weon asegura haber sido un weon de aspecto nordico, una infancia donde lo tenian de punching ball, ha tocado numeroso instrumentos como la corneta y el organo, cantante de micro, escritor, fisicoculturista, jugador de futbol, filantropo, profesor de derecho en todas sus areas, relator de la corte suprema, CONDUCTOR DE UBER JAJAJAJA, RUCO JAJAJAJA, millonario, soldador al arco y asi y todo no fue suficiente...

Triste vida
Weonfelson_20 :jajahisteria:

Wolfito compartió esta (auto)entrevista en su Instagram:

¿Es nueva o una que ya había publicado? Hay unas respuestas delirantes. Increíble lo distorsionada que tiene la realidad.

HAHA el csm

Yo pensé que después de convertirse en un hazmerreír a nivel nacional (ya no solo en el foro) se dedicaría a seguir estafando, sí, pero mucho más bajo perfil pero es increíble que viva en un mundo de fantasía todavía. Sin duda es un digno caso de estudio psiquíatrico, con razón el hermano estudió eso, si tuvo la posibilidad de estudiar a este saco de hueas desde sus etapas tempranas de niñez.

Estoy sorprendido con el grado de imbecilidad de este sujeto, ya que se crea sus historias fantásticas es una cosa, pero pensar que puede publicar autoentrevistas tan chantas y NOTORIAMENTE falsas con estupideces y pensar que la gente se las va a creer, sobretodo cuando ya es un personaje al que ya se han demostrado sus mentiras y charlatanería es muestra de un daño cerebral severo.

En la autoentrevista, sobre el reportaje de T13, cito:

"Es correcto. Se dejaron sin efecto los cargos. Terminó la causa sin condena ni reconocimiento de responsabilidad alguna respecto de mi persona.

"Como era evidente, el caso jamás tuvo mérito, lo que quedó demostrado en su conclusión rápida mediante un acuerdo, desistimiento íntegro de la querella y sobreseimiento. Dictaminado con fecha doce de enero de 2026.

Una muestra clara que, dicho reportaje de Canal 13, no fue sino un montaje televisivo injurioso y falaz."

¿Cómo que sin condena? ¿No que cuando intentó demandar a t13 por ser un reportaje tendencioso lo condenaron en costas? ¿Y cuándo lloró por daño moral lo mismo? ¿Sabrá que cualquier weón puede mirar la causa?

En la misma causa (y en el video meme que circula por su estupidez de hacer objeción) se deja en claro que él mismo reconoce tácitamente su culpa al haber devuelto el dinero y llegar a ese rápido acuerdo. Si "jamás tuvo mérito" ¿por qué devolvió el dinero? Tal como expuso otro abogado en una causa, según constató el cipa VIRUTAWOLF, cito:
"En particular, destaca la querella por apropiación indebida presentada por un cliente del abogado, tramitada bajo el Rol 10675-2025 ante el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, por un monto aproximado de US$24.000. A este grave antecedente se suma otra denuncia reciente, bajo la misma calificación jurídica de apropiación indebida, tramitada bajo el Rol 6403-2025 ante el 4º Juzgado de Garantía de Santiago, interpuesta por otro cliente a quien se le habrían retenido garantías por aproximadamente US$30.000. Es imperativo señalar a S.S. que, si bien estas causas se encuentran concluidas, aquello no se debe a una declaración de inocencia del Sr. Wolfenson, sino al hecho de que, mediante acuerdos reparatorios el profesional optó por restituir los fondos de los cuales se había apropiado indebidamente."

De esos abogados que nombra, sería cosa de la PAI ponerse en contacto con el que parece que sí es real y preguntar qué onda su relación con Weonfelson.

Cada vez que leo más de este hueón, más rabia me da de cuánto más tiene que pasar para que le quiten el título o lo declaren interdicto ¿por qué chucha lo dejan estafar impunemente y desprestigiar a todo un, ya de por sí con mala fama, gremio?

También es cierto que el que se deja estafar por este culiao es simplemente alguien imbécil que merece ser estafado, pero no deja de dar rabia.

Cabello rubio JAJAJAJA

Veo que nada ha cambiado

Arreglado

El weon MULTIFACETICO

La faceta del MECENAS

El escritor

El taxista

El RUCO

Triste vida
Empecé a ver SUITS pa' reirme de este weon (la serie igual es buena) y es increíble cómo maneja la narrativa de su vida para hacerla calzar con la de Harvey Specter. Loco culiao.

vi la entrevista que le hicieron en zona cochina, y el caeza mahindra creía que lo habían llevado para ser panelista fijo en la tv :zippylol2:

:idolo: queriendo ser estrella de tv y ser anulado por una puta con argumentos básicos

oye JAJAJAJA no se si soy muy inocente pero siempre pense que ese tremendo living donde se iba a tomar el cafecito , era porque el aweonao se habia arrendado un piso entero para el estudio de abogados compuesto solo por el.

Tambien siempre veia esas fotos en su "oficina" JAJAJAJA ahi con los titulos, GANANDO siempre, y pensaba "puta que debe ser bien weon como para arrendarse tremendo piso y aparentar".

Y hoy finalmente veo que este weon es MAS ORDINARIO DE LO QUE IMAGINABA JAJAJAJA

Vamos paso a paso:

Esta es la oficina en si, el weon ordinario se arrendo una de, segun ia, 17m2. Aqui podemos ver su seguidor, el mismismo aweonao que se saca fotos en los hall de algun hotel para aparentar, siendo explotado por weonfelson para que corrrija los escritos de mierda que hace JAJAJAJA.

l1.png

De ahi nos muestra "el piso" JAJAJAJA weon esta wea es como un cite, entiendo el concepto de cowork pero siempre crei que este weon tenia el piso completo JAJAJAJA, Clarito los ascensores.

l2.png

EL HALL DONDE SE AUTOMBEA CON ENTREVISTAS Y SE SACA FOTOS DOMINANDO SANHATTAN, LA RECEPCION DEL PISO COMPLETO JAJAJAJA PERO QUE WEON MAS ORDINARIO

l3.png

BASTA DE ORDINARIEZ JAJAJAJA

ARIEL "ORDINARIO" WEONFELSON
Post automatically merged:

Protección-9541-2026 CA de Apelaciones Stgo Amigo del cafe con piernas que no le gusto votacion democratica del edificio

Como era OBVIO, el recurso se fue de INADMISIBLE.
Como era OBVIO, weonfelson tiro recurso de apelacion, si no resulta entonces a la suprema
Como era OBVIO, 2-4-26 SE RECHAZA LA REPOSION JAJAJAJA

Otro recurso mas a la suprema ahora, otra DERROTA mas que se viene.

C-924-2025 Cobranza Laboral Santiago

3-3-25 WEONfelson asume la defensa de una empresa cualquiera, que esta siendo demandada por despido injustificado.
1-4-26 WEONfelson lo hace una vez y mas y logra lo que a su representado LE EMBARGUEN LAS CUENTAS BANCARIAS.

OTRO DIA, OTRO DOLAR

T-2002-2024 2DO JUZGADO LETRAS SANTIAGO GENDARME VS GENDARMERIA

Como ya sabiamos, WEONfelson PERDIO porque ofrecio PRUEBAS que luego NO TENIA.
27-3-26 El gendarme echo cagando a weonfelson por aweonao y UNA VEZ MAS UN ABOGADO DE VERDAD DEBE SOLUCIONAR LAS CAGADAS QUE SE MANDA WEONFELSON JAJAJAJA

G A N A N D O

Última edición:
Volver