• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Que se sabe de su nuevo “robin” que solo sube tiktoks mostrando ese 1x1 de oficina que arrienda ?

A lo WEONWEONFELSON no tengo pruebas, pero se que se lo esta poniendo y punto. No hay otra explicacion razonable para un pendejo que visita este foro, lo lee a diario (porque cuando vio sus fotos de IG aca lo cerro de una) y sabe todo lo que ha sucedido con su "jefe".

En mis tiempos a las que ponian el poto rapido les deciamos bencineras.

A este se lo llevan al ritz y ahi vuelta y vuelta termino medio/pasado, por eso tanta foto en el lugar.

Yo hace tiempo que represento al retail y banca en procedimientos Ley 20.720, dejándome muy poco espacio para litigar y tramitación de causas particulares, civiles, familia, conciliaciones laborales, defensa en juicios ejecutivos, favorcitos varios; pero veo las maravillas del weonolfenson y me da como un vértigo de horror sus audacias jurídicas. Cuando comencé a litigar hace años tomé de puro weón creyéndome el cuento una causa penal jodidisima, hice y dije puras weás en la audiencia de formalizacion, tenia en mente a esos abogados gringos bacanes de una serie que veía cuando pendex, "Se Hará Justicia" (L.A. Law, bacanísima); el juez, con bastante paciencia, me advirtio que otra más y me condenaba en costas por pavo.

Entiendo que eso te pase como novato, luego estudies y te perfecciones y la experiencia te vaya enseñando, pero la estupidez y terquedad intelectual de weonolfenson es algo que "no logro comprender" como diría el tatá y fufú.

Última edición:
A lo WEONWEONFELSON no tengo pruebas, pero se que se lo esta poniendo y punto. No hay otra explicacion razonable para un pendejo que visita este foro, lo lee a diario (porque cuando vio sus fotos de IG aca lo cerro de una) y sabe todo lo que ha sucedido con su "jefe".

A este se lo llevan al ritz y ahi vuelta y vuelta termino medio/pasado, por eso tanta foto en el lugar.
Yo creo que Wolfie le pasa coca y maracas, y en eso, vuelta y vuelta :sisi3:

Nada más que agregar, su señoría.

Al menos el mago del arte de litigar sin litigar ya no se esconde del Closet, de todos modos, que bajo hay que caer para dejarse afilar por el Lobo de la “Inadmisiblidad”

Los invito a ver otro COMPLICADO CASO QUE HA MANEJADO EL HOUDINI DE LAS LEYES.

C-14416-2024 CRISTIANO VS SURA

10-8-24 EL MAGO DE LAS LEYES DEMANDA A SURA PORQUE SU CLIENTE TUVO PERDIDA TOTAL CON EL AUTO Y NO LE QUISIERON PAGAR.

No tiene nada de anormal lo anterior, sino fuese por un relato ABSOLUTAMENTE AWEONAO QUE SOLO A UN SACO WEA COMO WEONWEONFELSON SE LE PODRIA OCURRIR

A raíz de esto y por error involuntario es que en vez de tomar la ruta de Américo Vespucio, ingrese a la ruta 77 que conecta Vitacura con Chicureo, ruta a la cual yo nunca había ingresado, con el pasar del tiempo y sin ver ni saber hasta dónde tendría que llegar para poder retornar, y a eso sumado en que no tenía tanta bencina es que me comencé a poner nervioso, junto a mi esposa estábamos atentos a encontrar un retorno, cuando de pronto al salir del 3er túnel muy repentinamente vimos uno. En ese momento, yo iba por la pista derecha, me detuve a esperar que no viniese ningún otro vehículo y cuando me siento seguro viro a la izquierda para tomar el retorno. En ese instante, siento el impacto de otro vehículo el cual asumo que venia a demasiada velocidad por que lo vi de un segundo a otro sin poder actuar para evitar el impacto el cual fue en la parte izquierda delantera del auto. Luego de ello, vi que el auto siguió de largo y lo perdí de vista, asimismo circulaban más vehículos a alta velocidad y es por ello que, mantenerme detenido configuraba un peligro a mi vida y la de mi esposa, es por esa razón que, asumí que no habían mayores daños y para evitar exponernos a ser atropellados, continue mi retorno de vuelta en dirección a Vitacura sin entender mucho que había pasado. Una vez que llegué a casa y viendo la magnitud del accidente es que me dirigiría a la 5ta comisaria de recoleta para dejar constancia, paralelamente me contacto con la aseguradora para poder averiguar cual seria el procedimiento a seguir, toda vez que, poseía un seguro de pérdida total. Y es en ese momento que recibo un llamado del Teniente Segundo Acevedo de la comisaria de Chicureo en donde me citan con urgencia para declarar ya que es ahí en donde se encontraba la persona con quien había chocado, me dirijo a la comisaria de inmediato para esclarecer los hechos. Recibido el llamado del teniente Acevedo, inmediatamente nos dirigimos junto con mi hija y su pololo a la 8ª. Comisaría de Chicureo a prestar declaración de los hechos. Estuve toda la tarde en la Comisaría esperando los procedimientos de Carabineros y ya casi al ocaso del día me trasladaron en un carro policial a hacerme la alcolemia a la Clínica Las Condes, dando el resultado negativo, previamente me realizaron en el recinto policial el Alcotest que también arrojó resultado negativo. Luego de llegar de vuelta de la Clínica Las Condes tuve que esperar largo rato esperando que resolutaran que pasaría con mi persona. Según lo que me decían los Carabineros esperaban que un Fiscal aprobara si me dejaban detenido o me liberaban. Tipo cerca de las 9 de la noche me dijeron que ya podía retirarme a mi domicilio.

El aweonao del cliente, supuestamente, doblo en U en una autopista, lo choco un fantasma, el auto quedo perdida total pero asi y todo se pudo ir a su casa. CLARAMENTE ES UNA ASESORIA DE WEONWEONFELSON. Por supuesto, el supuesto fantasma que lo choco no lo nombra NUNCA MAS en su relato y el tipo QUE FUE CHOCADO, CUYO AUTO QUEDO EN PERDIDA TOTAL, ARRANCO EN EL AUTO, del lugar, porque estar en una autopista es muy PELIGROSO.

09-06-25 EL MAGO PRESENTA LAS PRUEBAS, EL SUPUESTO FANTASMA QUE LO CHOCO? NO. EL PARTE POLICIAL? NO PA QUE. QUE PRESENTO? INFORME PSICOLOGICO QUE ESTA PA LA CAGA EL CLIENTE, LA POLIZA DEL SEGURO Y UNA COTIZACION DE AUTO NUEVO. Y aqui ya se entiende mejor a donde vamos, el informe psicologico dice otra cosa: Edad del conductor? 78 años. El relato de del conductor? Me chocaron, como me arranque, me denunciaron por FUGARME JAJAJAJA, como NO TUVO LA CULPA OPTO POR PAGARLE 5 MILLONES AL QUE LO CHOCO.

O SEA...LA PRUEBA DE WEONFELSON CLARAMENTE DICE QUE EL WEON SE FUGO, RECONOCIO LA FUGA Y PAGO JAJAJAJA

Y ahora esta por salir la sentencia, la aseguradora ni siquiera se apercibio. No creo que sean weones, seguramente ES TAN ABSURDA LA DEMANDA DE WEONFELSON que dejaran que la justicia le diga: SE RECHAZA.

JAJAJAJA weon es que BASTA DE INEPTITUD ESTE WEON NO DEJA DE SORPRENDER

PERO SIGAMOS

ACTUALIZACION C-1174-2026 22 CIVIL EL GALLO QUE COMPRO 200 LUCAS EN AZULEJOS Y PIDE 300 MILLONES POR QUE NO ERA PA LA COCINA

27-03-26 TRIBUNAL DECRETA AUDIENCIA DE CONCILIACION
06-04-26 WEONWEONFELSON COMO ES FLOJO Y NO TIENE AUTO JAJAJAJA PORQUE CAGO EL AUTO JAJAJAJA PIDE ACUDIR, COMO ES COSTUMBRE, VIRTUALMENTE
08-04-26 EL JUEZ ABSOLUTAMENTE EN PASTA LE DICE "NO HA LUGAR"...porque? Porque el saco wea de WEONWEONFELSON no se molesto en decirle un motivo cualquiera del porque no podia ir personalmente. INUTIL

Última edición:

10-8-24 EL MAGO DE LAS LEYES DEMANDA A SURA PORQUE SU CLIENTE TUVO PERDIDA TOTAL CON EL AUTO Y NO LE QUISIERON PAGAR.

No tiene nada de anormal lo anterior, sino fuese por un relato ABSOLUTAMENTE AWEONAO QUE SOLO A UN SACO WEA COMO WEONWEONFELSON SE LE PODRIA OCURRIR

El aweonao del cliente, supuestamente, doblo en U en una autopista, lo choco un fantasma, el auto quedo perdida total pero asi y todo se pudo ir a su casa. CLARAMENTE ES UNA ASESORIA DE WEONWEONFELSON. Por supuesto, el supuesto fantasma que lo choco no lo nombra NUNCA MAS en su relato y el tipo QUE FUE CHOCADO, CUYO AUTO QUEDO EN PERDIDA TOTAL, ARRANCO EN EL AUTO, del lugar, porque estar en una autopista es muy PELIGROSO.

09-06-25 EL MAGO PRESENTA LAS PRUEBAS, EL SUPUESTO FANTASMA QUE LO CHOCO? NO. EL PARTE POLICIAL? NO PA QUE. QUE PRESENTO? INFORME PSICOLOGICO QUE ESTA PA LA CAGA EL CLIENTE, LA POLIZA DEL SEGURO Y UNA COTIZACION DE AUTO NUEVO. Y aqui ya se entiende mejor a donde vamos, el informe psicologico dice otra cosa: Edad del conductor? 78 años. El relato de del conductor? Me chocaron, como me arranque, me denunciaron por FUGARME JAJAJAJA, como NO TUVO LA CULPA OPTO POR PAGARLE 5 MILLONES AL QUE LO CHOCO.

O SEA...LA PRUEBA DE WEONFELSON CLARAMENTE DICE QUE EL WEON SE FUGO, RECONOCIO LA FUGA Y PAGO JAJAJAJA

Y ahora esta por salir la sentencia, la aseguradora ni siquiera se apercibio. No creo que sean weones, seguramente ES TAN ABSURDA LA DEMANDA DE WEONFELSON que dejaran que la justicia le diga: SE RECHAZA.

ice_cube_wtf.gif

Como habra sido esa asesoria del mejor

viejo: ABOGADO DEJE LA CAGA QUE HAGO?

WEONWEONFELSON: Mire...yo le escribo un relato falso , usted me pasa 500 y nos vamos contra la aseguradora.

viejo: me parece una muy buena estrategia, y que pruebas presentaremos?

WEONWEONFELSON: un informe sicologico donde usted DIGA LA VERDAD.

viejo: mmmm ahi si que me confundio, abogado.

WEONWEONFELSON: the art of confundir al juez mi querido cliente, si lo confundi a usted, lo confundire a el, Y GANAREMOS

PERO SIGAMOS

ACTUALIZACION C-1174-2026 22 CIVIL EL GALLO QUE COMPRO 200 LUCAS EN AZULEJOS Y PIDE 300 MILLONES POR QUE NO ERA PA LA COCINA

27-03-26 TRIBUNAL DECRETA AUDIENCIA DE CONCILIACION
06-04-26 WEONWEONFELSON COMO ES FLOJO Y NO TIENE AUTO JAJAJAJA PORQUE CAGO EL AUTO JAJAJAJA PIDE ACUDIR, COMO ES COSTUMBRE, VIRTUALMENTE
08-04-26 EL JUEZ ABSOLUTAMENTE EN PASTA LE DICE "NO HA LUGAR"...porque? Porque el saco wea de WEONWEONFELSON no se molesto en decirle un motivo cualquiera del porque no podia ir personalmente. INUTIL
veiny-arthur-fist-fist.gif

Lo tienen arriba de la callampa :lol2::lol2::lol2:

No entro mucho al tema porque aunque es gracioso cómo se "desenvuelve" en la corte, da rabia que al final no recibe ninguna sansión, salvo la condena en costas respectiva, lo que hace que siga en su mundo de fantasía. Si tiene las patitas de decir que fue sobreseído dando a entender que es libre de polvo y paja, cuando cualquiera sabe SÍ fue declarado culpable de apropiación indebida. No recibió cárcel pero sí tuvo que pagar (y después del reportaje, hay pruebas, no fue de motu proprio). ¿Si fue inocente por qué pagó? Hueón farsante con sus delirios.

El lado bueno es que ya casi todo el poder judicial sabe quién es y eso lo aprovecha cualquiera que se enfrente a él para sacarlo en cara y descompensarlo, mientras todos se cagan de la risa.

Espero que eventualmente pague y suspendan a este payaso, qué manera de despilfarrar gastos públicos

JAJAJAJA EL WEON ORDINARIO ya ni le da verguenza mostrar que "su lobby" en realidad es la wea dond ellegan los rappi a entregar pedidos al cowork

REGUS.png

Protección - 10444 - 2026 - C Apelaciones Stgo

8-4-26 Ariel Fraudelson ingresa recurso contra el servicio de salud metropolitano, domiciliado en Santa Rosa, San Miguel, por un bro que le dieron el corte.
10-4-26 INCOMPENTENCIA: Sr FRAUDELSON, si los hechos OCURRIERON EN SAN MIGUEL, usted alla interpone el recurso, NO SIGA SIENDO WEONfelson.

JAJAJAJA pero independiente del error AWEONAO, uno sin ser abogado ya sabe que VA A PERDER, pero VA A PERDER con PRUEBAS.

A su cliente le dieron la PLR vaya uno a saber porque, pero se desprende del escrito que tenia alergia, alergia a la pala, como su abogado y el tema es que weonfelson escribe esto, y cito:

Mi representado, don xxx, ha prestado servicios para el Servicio de Salud Metropolitano Sur durante más de trece años bajo la modalidad de honorarios, y posteriormente ha sido contratado y ejercido dos años bajo la modalidad de contrata, desempeñándose como Encargado de Integraciones, función de alta responsabilidad técnica. Este prolongado vínculo con la Administración no solo da cuenta de su idoneidad profesional, sino que además configura una legítima expectativa de renovación de su contrata, ampliamente reconocida por la jurisprudencia reiterada de nuestros tribunales superiores de justicia.

La "legitima expectativa de renovacion de su contrara, ampliamente reconocida por la jurisprudencia reiterada de nuestros tribunales superiores de justicia". Uno podria pensar "La cago el conocimiento de este MAGO de las leyes".

Pero que dice la JURISPRUDENCIA en un caso reciente, identico a este:

Recurso de protección rechazado

Corte Suprema confirma no renovación de contrata y reafirma que tiempo a honorarios no se computa para confianza legítima​

El máximo Tribunal confirmó la decisión de rechazar el recurso de protección interpuesto por una funcionaria municipal cuya contrata no fue renovada para 2025, señalando que el tiempo trabajado bajo modalidad de honorarios no se considera para aplicar el principio de confianza legítima, que exige al menos cinco años de servicios a contrata

Entendera ARIEL FRAUDELSON entonces, que 1, 10 o 20 años a honorarios no sirven para aplicar el principio de confianza legitima? Claramente NO LO ENTIENDE, asi que en este nuevo LITIGIO, va a PERDER.

JAJAJAJA weon malo pal catre y pa las leyes ctm si a este weon le dieron titulo de abogado yo merezco ser relator de la suprema

Volver