• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

AQMQQTCo7yi-T8l-ODi-VUy-X3-EFFyfp-Kbe-Yi8a-Z8-I-u5-Vf-LRNql77h6-SZo-Kvwd-Zrs-TS7bdhu-QLf-DY9-R1iih-QHFj-G.jpg

latest

Acá el weón ofreciendo no sé qué chucha en Cameo, curao y con la lengua traposa, hinchadito por la luna :lol3:

47 lucas para que el mejor aweonao de Chile me mande un saludo de 1 minuto después de mandarse una raya? Qué ofertón!
Este weón hace lo que sea por un poco de plata, así que queda poco para que lo veamos siendo taladrado por Mr Black en arsmate :sisi3:

Acá el weón ofreciendo no sé qué chucha en Cameo, curao y con la lengua traposa, hinchadito por la luna :lol3:

Al menos se quito ese terno azul que llevo hasta a la playa en Miami y seguro debia oler a cebolla y a bolas.
Ahora se puso el terno de putazo, se hizo visos y cierra el ojito como mariconazo limpiasables :gaia:

47 lucas para que el mejor aweonao de Chile me mande un saludo de 1 minuto después de mandarse una raya? Qué ofertón!
Este weón hace lo que sea por un poco de plata, así que queda poco para que lo veamos siendo taladrado por Mr Black en arsmate :sisi3:
Barato, pero qué podría pedirle para que valga la pena

Volver