• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autoregalo del antroniano.

Esta cuestión xd igual vi el moto, pero me convenció por un par de cosas, aunque le vuele la raja a este xd

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
Por fortuna tengo dinero (mis propios ahorros) para comprarme prácticamente la wea que quiera pero no tengo interés alguno en actualizar mi tecnología (notebook Lenovo, celular Galaxy Ace, PSP) ni poseer cosas extravagantes; no obstante, ayer fui a pasear a un mall con mi hermana para hacer las compras navideñas y ahí me autoregalé 2 camisas a mi medida y gusto.

Habría comprado una entrada para el festival de Viña pero no tengo con quien ir :sm: y para vacacionar fuera de Santiago el mismo problema.
 
Me regale Unos audífonos Monster PRO Black, pero valieron la pena son a TODA RAJA impresionante el sonido

pal que quiera cacharlos
https://www.pcfactory.cl/producto/11330-Audifonos.Monster.PRO.Black.

Me dio toa la wea , siempre hago regalos para los demás y nunca me había hecho un autoregalo, fue mi primera vez, me dolió........................... pagar la wea wuajajjajajajaja, sonó terrible cursi :foreveralone:



que se siente que Dr. Dree te meta el pico por la orejas todos los dias, cuando podrias haber gastado la midad en unos audifonos de calidad superior...?? claramete pagaste solo la amrca para posar con los audifonos..


yo no me haré regalo este año :sm: , ya que me regale un pasaje ida y vuelta al conti en noviembre a ver a mi novia donde también aproveche de comprar varias cosas que aca no hay como zapatillas , boxers etc etc, ella vino esta semana a verme asi mas gastos aun, solo quedo dinero para los amigos secretos respectivos :sm:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Unas botitas durango :biggrin-91:
 
Me regale Unos audífonos Monster PRO Black, pero valieron la pena son a TODA RAJA impresionante el sonido

pal que quiera cacharlos
https://www.pcfactory.cl/producto/11330-Audifonos.Monster.PRO.Black.

Me dio toa la wea , siempre hago regalos para los demás y nunca me había hecho un autoregalo, fue mi primera vez, me dolió........................... pagar la wea wuajajjajajajaja, sonó terrible cursi :foreveralone:

http://alt1040.com/2012/08/monster-beats-dr-dre

Yo por mi parte me regalé unos bose companion 2 que me dejaron un poco más baratos. Y un disco de sky architect :|
 
Mas tiempo para compartir con mi hija :)


Dios te escuche. Yo tambien pido lo mismo, pero siempre quedo en el deseo. Asi que juntar plata para las vacaciones y no separarme de ella y de mi señora ni un minuto, aunque sea por tres semanas en el año. El hijo???? ese pendejo hace las weas que quiere y apenas sabe caminar el weon :lol2: asi que se las arregla para hueviar conmigo.
 
Un celu con el cual hago millones de weas menos hablar por telefono :yaoming:
unos audifonos
un nuevo notebook
y ..........acepte un dato y fui a un ring de 4 perillas pagado ( 30 lukitas) con una colombiana exquisita en portugal con alameda ;)
 
Quiero regalarme un teclado para tocar música...
Un hobbie para relajarme :razz:
 
biobizz-try-pack-indoor-8234-MLC20002553880_112013-O.jpg
 
que se siente que Dr. Dree te meta el pico por la orejas todos los dias, cuando podrias haber gastado la midad en unos audifonos de calidad superior...?? claramete pagaste solo la amrca para posar con los audifonos..


yo no me haré regalo este año :sm: , ya que me regale un pasaje ida y vuelta al conti en noviembre a ver a mi novia donde también aproveche de comprar varias cosas que aca no hay como zapatillas , boxers etc etc, ella vino esta semana a verme asi mas gastos aun, solo quedo dinero para los amigos secretos respectivos :sm:

Off topic: Nombrate unos audifonos mas baratos que suenen mejor :buenaonda:


Yo me voy a regalar la polera de italia de francia 98 y la mandare a estampar con el nombre de baggio.
 
que se siente que Dr. Dree te meta el pico por la orejas todos los dias, cuando podrias haber gastado la midad en unos audifonos de calidad superior...?? claramete pagaste solo la amrca para posar con los audifonos..


yo no me haré regalo este año :sm: , ya que me regale un pasaje ida y vuelta al conti en noviembre a ver a mi novia donde también aproveche de comprar varias cosas que aca no hay como zapatillas , boxers etc etc, ella vino esta semana a verme asi mas gastos aun, solo quedo dinero para los amigos secretos respectivos :sm:

si no lei mal, tienes pareja en el conti y tu alla?
 
Off topic: Nombrate unos audifonos mas baratos que suenen mejor :buenaonda:


Yo me voy a regalar la polera de italia de francia 98 y la mandare a estampar con el nombre de baggio.

en este tema hay una larga discucion sobre el tema y lo mierda que son los Dre.


http://www.antronio.com/threads/que-tienen-estos-audifonos-que-son-tan-famosos.1142634/

si no lei mal, tienes pareja en el conti y tu alla?

algo asi, nos conocimos en septiembre, todo bien, ella vino, yo fui , ella vino ahora yo voy.. nos vamos bien seguidos.. :lol2:

PD: la distancian no es inconveniente hasta el momento, no me voy a casar pero todo marcha bien.
 
Off topic: Nombrate unos audifonos mas baratos que suenen mejor :buenaonda:


Yo me voy a regalar la polera de italia de francia 98 y la mandare a estampar con el nombre de baggio.



Audio Technica ATH-M50

valen como 80 - 100 lucas

esas mierdas de beats cualquiera sabe que son una mierda aunque cuesten 1 chillion de dolares

unos denon, AKG, sennheriser

yo tengo unos ATH-M50 + Fiio e11 y el resultado :baboso: hasta los sony MDR-1R se escuchan mejor que las cagas de beats


siguiendo el tema


me regale un LG G2, 1 x SSD 256 GB samsung 840 pro y una impresora laser color wifi con soporte en la nube por google drive
 
me regale el s4 hace tiempo... ya no pienso volver a gastar plata hasta que me tenga que comprar una casa
 
Volver
Arriba