• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Babysitter

Hola: para empezar, nunca me ha gustado el cine chileno, las únicas dos películas que he visto en cines, de producción nacional fue el caleuche...y el babysitter....a la primera entre por el día a Luca la entrada...la segunda, pq fui con mis sobrinos de 12 años al cine, y estaba tan llena la cagada que lo único que me tinco fue ver esta película... Y a decir, verdad, fue : NOTABLE, nos RECAGAMOS DE LA RISA EN LA SALA DE CINE, para ser una producción nacional, se agradece la frescura del guión...y que la temática no sea del golpe de estado ni de pelotudos tirándose a todo lo que use falda. si alguien busca mas contenido: DESPIERTEN, ES UNA COMEDIA. Es como pedirle mas contenido a las producciones de Disney.....en mi opinión, totalmente recomendable.


queris pedirle mas contenido a disney ? has visto UP, Walle-E , Toy Story 3 ?

pretendis compararte asi pa justificar este bodriazo de pelicula, guaton reqliao ?


FRESCURA DEL GUION?

I%20Could%20Eat%20A%20Bowl%20Of%20Alphabet%20Soup%20-%20And%20Shit%20A%20Better%20Argument%20Than%20That%20-%20Seems%20Legit.jpg
 
vi 10 mint solo porque salia la ricura de denise rosenthal
 
queris pedirle mas contenido a disney ? has visto UP, Walle-E , Toy Story 3 ?

pretendis compararte asi pa justificar este bodriazo de pelicula, guaton reqliao ?


FRESCURA DEL GUION?

I%20Could%20Eat%20A%20Bowl%20Of%20Alphabet%20Soup%20-%20And%20Shit%20A%20Better%20Argument%20Than%20That%20-%20Seems%20Legit.jpg


Incluso, si sacamos a Pixar del escenario (ya que todas las películas que tu nombras son de PIXAR y no de Disney), las antiguas producciones podían parecer a simple vista livianas, pero mas de alguna tenia un trasfondo muy interesante, como por ejemplo la escena del "Jorobado de Notredame" en donde el villano revela las razones del porqué odia a los gitanos, es simplemente magistral. El uso de las luces y sombras, la música, el conflicto moral del personaje y las trancas sexuales de este (algo muy común en la época), convierten a la escena en si misma en una pieza de arte, algo que esta muy lejos de rosar siquiera Sebadilla o López. Y eso que es un ejemplo sacado a la rápida.


 
la weá mas mierda y arribista que he visto en aaaarto tiempo...
 
Hola: para empezar, nunca me ha gustado el cine chileno, las únicas dos películas que he visto en cines, de producción nacional fue el caleuche...y el babysitter....a la primera entre por el día a Luca la entrada...la segunda, pq fui con mis sobrinos de 12 años al cine, y estaba tan llena la cagada que lo único que me tinco fue ver esta película... Y a decir, verdad, fue : NOTABLE, nos RECAGAMOS DE LA RISA EN LA SALA DE CINE, para ser una producción nacional, se agradece la frescura del guión...y que la temática no sea del golpe de estado ni de pelotudos tirándose a todo lo que use falda. si alguien busca mas contenido: DESPIERTEN, ES UNA COMEDIA. Es como pedirle mas contenido a las producciones de Disney.....en mi opinión, totalmente recomendable.


tumblr_mk171u5SdL1rj01abo1_500.gif


tom-cruise-crazy-laugh-7026-593634.gif


a9fee3fd03ca483345665eea1304459f.jpeg
 
Volver
Arriba