Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El Bananero es un personaje que pertenece a la Elite o es más de Taringa?
Nunca encontré chistosos sus videos pero hay que reconocer que fue un adelantado a su época y en las entrevistas que le he visto se ve un compadre simpatico y humilde.
En esa entrevista que pusiste cuenta hueás medias maracas como que sus compañeros de curso se juntaban a correrse la paja después de clases o que el papá le preguntaba si ya se corría la paja cuando tenía como 12 años y el hueón no cachaba como hacerlo, hasta que un día lo hizo y salió celebrando y contándole hasta a su hermana
En su momento lo encontré muy novedoso, el que más encontraba gracioso era el de Iván el trolazo 1 y 2. En esa época no sabía cómo alteraba los rostros de los dibujos para hacerlo calzar con la locución, ahora tampoco sé cómo lo hizo jaja
Es un guatón que le gusta la partuza y el webeo, el youtuber (como los conocemos hoy) pionero me atrevería a decir.
Tiene un humor simple y sexual, efectivdad del 10000%.
Si me gusta el bananero?:
Acá con el Salvaje Giorgio en una entrevista extensa: