• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Bestaiguer, Ostias, La Madre Que Me Pario, Joder, Dios Mio No.... Relatos Españoles Madrid-bayern

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te diría que ya está en el tema de la Champions y que cierren esta weá...

Pero escuchar sufrir a los Españoles merece estar en un tema aparte :sisi:
 
merece un tema aparte........
 
OZTIAAA RAMOS (LA MADRE QUE ME PARIO RAMOS!) :lol2: XDXDXD

partido culiao weno que no deja que me vaya a acostar, y eso que mañana trabajo :C
 
A ratos pense que era Ermawea con Pajero_20 y ronaldo_x y la otra tropa de Mandriles
 
Cierren esta wea, ya hay un tema de la CHampions donde subieron el mismo vídeo :cafe3:


















:idolo: REAL MADRID
 
Cierren esta wea, ya hay un tema de la CHampions donde subieron el mismo vídeo :cafe3:


















:idolo: REAL MADRID
 
Merecía tema aparte esta wea :sisi:

Igual, la wea chistosa XD
 
No pude ver el final del partido, porque acompañé a mi polola a comprarse ropa, y cuando fue al probador, puse la ADN y justo empezaron los penales, e hicieron contacto con la cadena ser, tuve el placer de escuchar en vivo y en directo como le tiraban mierda a Neuer y este les hacía el medio LTA.

Reírse del español y ronaldo_x merece tema aparte.
 
No pude ver el final del partido, porque acompañé a mi polola a comprarse ropa, y cuando fue al probador, puse la ADN y justo empezaron los penales, e hicieron contacto con la cadena ser, tuve el placer de escuchar en vivo y en directo como le tiraban mierda a Neuer y este les hacía el medio LTA.

Reírse del español y ronaldo_x merece tema aparte.

Un verdadero macho alfa lomo plateado antroniano manda a la chucha a su mina cuando hay partidos importantes de por medio :sisi:
 
Un verdadero macho alfa lomo plateado antroniano manda a la chucha a su mina cuando hay partidos importantes de por medio :sisi:


Las finales, los de Católica, la selección y algunos de la Juve y el Valencia son partidos importantes.

Igual agradezco al bayern :juajua: Ermakeas y Real Madrid.


Real :palmada: Bayern
 
ya estba, pero escuchar a los españoles merece un tema aparte XD
puta que me dio risa escuchar la parte de los penales :lol2:

PD: bonus track
http://www.youtube.com/watch?v=7Az8phRwpVk&feature=share%27%2C%29
 
Qué manera de reírme con el video ayer :lol2:

:entucara: Mandril

:entucara: Liga del coño
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba