• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Bitcoin esta desvantando al red electrica.

sietedeocho

Asi no lo hace McGyver
Registrado
2017/11/10
Mensajes
814
Sexo
Macho
Como sabran el bitcoint es una criptomoneda. Su produccion se basa en que los pc deben resolver una ecuacion que se vuelve mas compleja a medida que avanza el tiempo. Por ello, cada vez los que lo quieran usan equipos de mas potencia , en especial gpus y es la razon por que las tarjetas de video de pc no bajan.
Pero hay otro punto y es la huella de carbono que deja todo esto.
Hoy en día, cada transacción de bitcoin requiere la misma cantidad de energía usada para poder nueve casas en los Estados Unidos para un día. Y mineros constantemente están instalando los equipos más y más rápidos. Agregado cálculo de potencia de la red bitcoin es ya, casi 100.000 veces más grande que 500 superordenadores más rá pidos el mundo combinados.
El uso de la energía total de esta web de hardware es enorme: un estimado 31 teravatios-hora por año. Más de 150 países en el mundo consumen menos energía cada año. Y esa red de poder actualmente está aumentando su consumo de energía cada día por cerca de 450 gigavatios-hora, más o menos la misma cantidad de electricidad que utiliza el país entero de Haití en un año.

En julio de 2019, la red bitcoin requerirá más energía de todos los Estados Unidos utiliza actualmente

https://www.wired.com/story/bitcoin...just-keeps-growing/?mbid=psocial_atlasobscura
 
Traducción Google culia mála weon.
 
El tema se entendería mejor si lo hubiese redactado SRL :sisi:
 
Osea, las weas que minan bitcoins obvio que consumen harta energía si nunca los apagan.
 
cuando lei el ejemplo de comparacion con la produccion de electricidad en haiti me rei y jure que era un chiste interno pero resulta que sale tal cual en el reporte original!!!!! :lol2:

Con respecto al articulo pienso que comparativamente esto es poco a futuro el auto electrico sera el mayor consumidor de electricidad por sobre cualquier otro aparato domestico y actualmente el aparato que mas consume en una casa son las estufas electricas en invierno y los acondicionadores de aire en verano.

los ecologista igual son un asco piden autos electrico pero ni les interesa saber sobre produccion electrica, se llenan la voca sobre la poblacion humana pero bien que andan apoyando las olas de inmigrantes para producir mas sobrepoblacion en paises modernos que la tienen bajo control!!!, SON UN CHISTE.
 
Volver
Arriba