• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Blog De Adriana Barrientos

q keris q te diga wn esta mina esta rika pero hay q meterle el pi.....en el hocico pa q este callada ademas q lo unico q tiene es el cuero nada mas q eso es un mal pa la tv chilena ,ya q por estas weonas q se creen modelos algunas pagan justas por pecadoras ya no todas son asi de HUECAS eso no mas seria a el aporte del flog na q ver.....
 
iwal esa mina tiene el medio cuero.... pero es mas fea ke pegarle a la mama curao...

iwal se lo pongo
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Esta mina es fea, tiene las patas chuecas, voz de pablo marmol y es estupida a morir, y una mierda de blog.

Puahahah voz de pablo marmol :lol2:

No sé que onda la tele chilena, no hay nada mejor que mostrar weonas chanas en pantalla? Si tampoco es la gran mina la weona, el mundo esta lleno de weonas mejores que ella. Pero acá lamentablemente se le da importancia a cualquier weá con silicona que haga escándalos por un futbolista.
Igual debe vender la weona, si por algo la tienen en la tele...

¬¬'
 
En realidad nadie la quiere cuando opina, pero no estaria nada de mal un Viva Chile con ella :risa:
 
igual aunque le tiren mierda ,,,todos los calientes culiao fueron igual a ver el log...

la idea es tirar mierda jaja ..

yo... le haría el amor!!!
 
me cae como la callampa esta gueona no encontraste nada mas fome para mostrar gil
 
jajajajajaj lo q hace el ocio...
esa weona no tiene ni un brillo es una ctm y menos mal q la hecharon pq taba dejando la kgaa en la tele
 
es fea de cara....
pesa'...


pero aplico highlander.

le cortamos la cabeza y ya esta.
 
Volver
Arriba