una mierda tu blog weon. :nonono: la adriana... :baboso:
F felipoico Hincha Huevas Registrado 2007/10/09 Mensajes 1 2007/11/04 #21 una mierda tu blog weon. la adriana...
L Luxury_girl Guest 2007/11/04 #22 No creo que tenga la capacidad para manejar un PC... Ah claro, no es de ella... Además esa voz de hueca
No creo que tenga la capacidad para manejar un PC... Ah claro, no es de ella... Además esa voz de hueca
S seawolf Hincha Huevas Registrado 2007/09/29 Mensajes 0 2007/11/04 #23 Tiene cara de combo en el hocico
S Sebastianalbap Hincha Huevas Registrado 2006/11/28 Mensajes 0 2007/11/04 #24 me gusta, la encuentro bien rica
R Robertoman Hincha Huevas Registrado 2007/01/24 Mensajes 0 2007/11/04 #26 Me parece que es de algun fanatico de esta mina. Ya me extrañaba que supiera usar un computador XD
Y yolaunica (Mail No Confirmado) Registrado 2007/07/15 Mensajes 0 2007/11/04 #28 será tan idiota como para colocar adriana ezquizita? pa mi q es un bluf que alguien mas lo hizo para ella... saludos
será tan idiota como para colocar adriana ezquizita? pa mi q es un bluf que alguien mas lo hizo para ella... saludos
B Bergis Hincha Huevas Registrado 2005/03/11 Mensajes 0 2007/11/04 #30 me cae como el ortiz esta mina pero tiene el medio cuero
Y yas13her (Mail No Confirmado) Registrado 2007/06/23 Mensajes 0 2007/11/04 #31 es weona pero... Spoiler = le daria XD
M macabro_cabro Guest 2007/11/04 #32 que blog ql mas malo en too caso aunque sea una conchesumadre igual se la pongo toa
N newshakur Hincha Huevas Registrado 2007/04/24 Mensajes 0 2007/11/04 #34 me carga esta wna, es muy hueca
X x___konhitta Hincha Huevas Registrado 2007/08/07 Mensajes 0 2007/11/04 #36 tiene el medio cuero la mina claro qe es entera eh tonta pero es lo qe ahy ya xauu.
5 5163389 Hincha Huevas Registrado 2007/09/01 Mensajes 0 2007/11/04 #37 jajaj igual es rica esa tonta
V vinoli Hincha Huevas Registrado 2007/09/15 Mensajes 0 2007/11/04 #38 Nose como esta mina pueda estar el la TV, es 0 aporte, es hueka, pesa, intersada, fea de caracho. Mas encima el blog fome.... Con gente asi en la tv, tamos peor
Nose como esta mina pueda estar el la TV, es 0 aporte, es hueka, pesa, intersada, fea de caracho. Mas encima el blog fome.... Con gente asi en la tv, tamos peor
K kenowi Hincha Huevas Registrado 2006/03/16 Mensajes 0 2007/11/04 #39 una mierda de blog, pero igual se lo pongo cagado de risa
K kenowi Hincha Huevas Registrado 2006/03/16 Mensajes 0 2007/11/04 #40 una mierda de blog, pero igual se lo pongo cagado de risa