• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Blog De Adriana Barrientos

con un jailander (o como se escriba la wea xD) o una bolsa en la cabeza
la hago mierdddddddddd

Para sacarla de noche nomas.
akjak
 
yo pense que con la mente que tiene no le alcanzaba pa hacer un blog


uuufff :lol2:
 
STONE_COLD dijo:
BUENO SERES FARANDULEROS, ENCONTRE POR AHI EL BLOG DE ESTA MINA, AHI SE LOS DEJO....AH TODO ESTO ¿COMO LES CAE LA BARRIENTOS?, EN LO PERSONAL A MI ME CAE COMO EL SOBERANO HOYO, PERO EN FIN, CADA UNO TIENE SUS GUSTOS.
http://adrianabarrientos.blogspot.com/

Pffffffffff, termina de cargarse la pagina y lo primero que veo es una foto de la mujer en cuestión, junto a un banner de tarjetas de créditos. ¿Cobrará muy caro o no :S ???
 
:nonono:

Es muy penca la wna y mas encima tom aguita de la vertiente

pero con un cambucho en la cara = :banane56:
 
habla como el pico
tiene una vos de mierda
y es terrible fea
mala leche

eso
xD
en fin cualquier wea de la farandula es mierda
 
Harto malo el flog.....pero weno q se espera si esta como la misma adriana...
vacio...mmmmmmm.....:S
 
Jajajajaja, Yo Conozco Sitios Mejores, Como Uno Que Esta En Ukrania Donde Muestra Un Video De Una Hija De Un General Haciendo Un Wena Naty A Un Tipo,,,jajajaja Ahora Creo Que Es Politica Y El Papa Ya No Vuela Mas
 
ai q reconocer q la mina es rika....
tiene las meas gomas i el meo kulo....
pero...
mirale esa cara a la hija de puta ...
es mas fea qel tajo del piko la conxesumadre!!!
iwal le doi ziiii!!
 
Volver
Arriba