• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Blog de la Feña"...pendeja Pa Rica Weon la Caga

  • Autor de tema les claypool
  • Fecha de inicio
ELTRAIDOR dijo:
que onda en la patas de la mina ( quinta foto)

y a quien chucha le importa! :hands:

van a llover los viejos pedofilos en potencia en este temaXD
tengo 19 y la mina 17 asi q toy piola muy rica la mina:baba:

a los q decian si hay minas mas bonitas q esta, pta yo conosco 99999999 minas mas bonitas y q? la cosa es q la mina esta es harto linda y punto eso es lo q se comenta aca :baba:
y pico conchetumare
 
ta bonita =D na que decir de la pendejita de 15 años de edad wn, yo en amango babeaba por ella =D :gaya:
 
mmm no tiene nada de especial pero esa cara de wena pa la pishula no se la quita nadie , iwal ta wena en ese sentido la pendeja.
 
nilsonrm dijo:
Hoy cuando desperté vi el programa. Y, hay que decirlo, la niñita está para hacerla parir sin importar su edad, salió en bikini e irme en cana me habría importado una raja después de.

Si yo tuviera la edad de uds (asumo que la mayoría bordea los 20) y la tuviera en frente ya me habría ido cortao, porque de verdad la niñita tiene lo suyo.

Nada de pedofilia acá, esto no pasa de ser una fantasía. Las de mi edad también están absolutamente mordisqueables, y lo mejor de todo, no se hacen las cartuchas.


Yo sé que uds no se fijan en esas cosas, pero ¿han notado su tono de voz? (obviando los "holiii", "que ondiii?" y todas esas pendejadas de mina abc1) La voz jjjjjjjjot que tiene esta niñita wn. Tiene un potencial enorme.

Jajajajajaja a mi paso lo mismo cuando vi el programa...la pendeja tiene mucho futuro...y en realidad en el presente!!! Igual no mas...ta bien rica...
 
16jioub.jpg

a mi me gusto ella
 
jaja es linda la pendex cuando tenga 18 la veo d nuevoXD
 
e linda no e para taaaanto

y el programa de eia e una completa mierda
y no puee ser ma pituca xd

Segestico agrego info 0 minutos y 37 segundos despues...

mepicauncoco dijo:
tiene una cara de wena pal dick..... pero me gustan +18.... mas yecorridas

toda la razon xdxdxdxd
 
Encuentro tan cero aporte ese programa, lo unico que hace es fomentar que las pendejitas hablen de forma "huequi".

En fin, asi esta la tele Actual
 
Volver
Arriba