• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Borracho de Vidal arriesga Carcel.

Eso, una mas del culiao alcoholico y que todos aman, por pelea en un bar, que penca que los alemanes te vean asi, con el antecedente de chocar curao un Ferrari, no aprende el mediocre xuxesumadre, ya poh Rey Arturo a ver si los alemanes te aguantan.
Reportado , por publicar sin fuente, pedazo de mierda
:santa:

Farrerarse la vida... Las weás que hay que leer por la chucha. Les guste o no el tipo es un jugador de élite y tiene más plata que todos nosotros juntos.
De que tiene plata, es innegable. Pero eso de que sea de élite, nah, no es pa tanto.

Hay mas élite en este :idolo: forazo que en el talento mismo de vidal.

He visto mejores jugadas de fútbol en un parapléjico más que en ese flaite sobrevalorado :cafe3:

es charcha, el loco no volverá a ser joven y puta tiene pa pasarlo la raja. Me importa una raja que haga con su vida, mi tema es que los pendejos lo ven como heroe y jugador clave. Esa responsabilidad debería manejarla no curao xD

De que tiene plata, es innegable. Pero eso de que sea de élite, nah, no es pa tanto.

He visto mejores jugadas de fútbol en un parapléjico más que en ese flaite sobrevalorado :cafe3:
El tipo ha jugado en los dos equipos más grandes de Italia y Alemania y en ambos siendo figura. Déjate de hablar weás.

El tipo ha jugado en los dos equipos más grandes de Italia y Alemania y en ambos siendo figura. Déjate de hablar weás.
Y? Media wea :cafe3:
Existen jugadores mucho mejores, siempre se ha visto en la historia. Sánchez por ejemplo, también juega en equipos buenos y nada de que se crea rey como el Kinnicuman y no es el único caso.

Acaso te crees experto porque weai en el foro de fútbol? Si hasta un neófito cacha que el weon de vidal lo sobrevaloran más que café del starbucks, Aweonao :lol2:

:grito: no me toquen a mi vidalsitoooo :grito:

Y? Media wea :cafe3:
Existen jugadores mucho mejores, siempre se ha visto en la historia. Sánchez por ejemplo, también juega en equipos buenos y nada de que se crea rey como el Kinnicuman y no es el único caso.

Acaso te crees experto porque weai en el foro de fútbol? Si hasta un neófito cacha que el weon de vidal lo sobrevaloran más que café del starbucks, Aweonao :lol2:

:grito: no me toquen a mi vidalsitoooo :grito:
Nadie ha dicho que el tipo sea el mejor de todos, mermelá de weás. Estoy diciendo que en su puesto, el weón es de los mejores del mundo. Si no entendís esa weá, es porque o eres un imbécil o la envidia te corroe.
Ah! Tan sobrevalorado es que el Bayern pagó 35 millones de euros por el weón, y ahora Ancelotti lo pidió para el Napoles.

Nadie ha dicho que el tipo sea el mejor de todos, mermelá de weás. Estoy diciendo que en su puesto, el weón es de los mejores del mundo. Si no entendís esa weá, es porque o eres un imbécil o la envidia te corroe.
Ah! Tan sobrevalorado es que el Bayern pagó 35 millones de euros por el weón, y ahora Ancelotti lo pidió para el Napoles.
:idolo: sacar la excusa de la envidia porque no le chupas el pico a un weon con plata :cafe3:

Colo colo pagó una millonada grande por Mcnelly torres, la prensa decía que era LA esperanza de colo colo y el culiao jugó apenas como 3 partidos, se lesionó como un vidal cualquiera y ya, porque a todo esto vidalsito se lo pasa lesionado, cero brillo.

Que hayan pagado 35 millones de euros no significa que vidal sea bueno. Es como pagar 55 millones por un BMW 4x4 pensando que la wea es cara porque tiene más aptitudes off road que un lada niva. :cafe3:

He visto mejores jugadores de fútbol en un jardín infantil :cafe3:

Mira como la envidia lo corroe por dentro..

....lenta y dolorosamente :lol2:

Última edición:
:idolo: sacar la excusa de la envidia porque no le chupas el pico a un weon con plata :cafe3:

Colo colo pagó una millonada grande por Mcnelly torres, la prensa decía que era LA esperanza de colo colo y el culiao jugó apenas como 3 partidos, se lesionó como un vidal cualquiera y ya, porque a todo esto vidalsito se lo pasa lesionado, cero brillo.

Que hayan pagado 35 millones de euros no significa que vidal sea bueno. Es como pagar 55 millones por un BMW 4x4 pensando que la wea es cara porque tiene más aptitudes off road que un lada niva. :cafe3:

He visto mejores jugadores de fútbol en un jardín infantil :cafe3:

Cómo rebatir ese tipo de argumentos (qué mierda tiene que ver el negro Mcnelly?) El weón es weno juega en uno de los quipos más grandes del mundo, lo demás es música. Sigue viviendo en tu mundo místico.
Y por si acaso no soy colocolino.

Después va a aparecer en la tele contando su verdad y como se convierte en un santo, un ejemplo de rectitud por salir adelante.... Y al gente Culia le perdonará todo igual que al Lastarria Aka antorcha
ojala se quede paralítico algún día, los imbéciles solo aprenden hasta que les pasa algo.

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk

Cómo rebatir ese tipo de argumentos (qué mierda tiene que ver el negro Mcnelly?) El weón es weno juega en uno de los quipos más grandes del mundo, lo demás es música. Sigue viviendo en tu mundo místico.
Y por si acaso no soy colocolino.
Y qué me importa a mi que seai o no colocolino weon? :lol2: increíble como se ponen el parche antes de la herida :lol2:

Síguele chupando la corneta a un weon al que la prensa lo llama "el rey" pero nunca le va a llegar ni a los talones a Frank Rijkaard o a Pirlo :cafe3:

Volver