• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Borracho de Vidal arriesga Carcel.

De que tiene plata, es innegable. Pero eso de que sea de élite, nah, no es pa tanto.

Hay mas élite en este :idolo: forazo que en el talento mismo de vidal.

He visto mejores jugadas de fútbol en un parapléjico más que en ese flaite sobrevalorado :cafe3:

No vuelvas a intentar postear algo sobre fútbol, insapiente conchetumare

No me cites.

giphy.gif

Que mas le vamos a pedir este simio bueno pa la pelota, pero sin ninguna neurona conectada entre si en su cerebro. Cuando se retire del futbol ahi lo veremos, y luego de un par de años me lo imagino casi como indigente.

:grito: A mi vidalsito no lo toca nadie, yo experto en futbol tú un insapiente que no tiene derecho a opinar, uga uga, no me cites :grito:

Bertos culiaos :lol2:

Calmao que los argumentos que das son muy de conocedor de fútbol po wn :lol2:

"ez ke ez malu pa la peluta pu"

"he visto niños de jardín infantil mejores que él"

:idolo: compararlo con monstruos como pirlo :lol2:

Te repito, no vuelvas a postear sobre fútbol nunca más.

Retrasado conchetumare

Calmao que los argumentos que das son muy de conocedor de fútbol po wn :lol2:

"ez ke ez malu pa la peluta pu"

"he visto niños de jardín infantil mejores que él"

:idolo: compararlo con monstruos como pirlo :lol2:

Te repito, no vuelvas a postear sobre fútbol nunca más.

Retrasado conchetumare
Opino lo que quiero, saco de nísperos. Si te gusta, bien, sino, anda a llorarle a la FIFA, o al foro fútbol. Bertito culiao alumbrao pasado a Guarello.
Me paso por la raya del escroto tu amenaza de no seguir posteando de fútbol. Berto culiao :buenaonda:

:idolo: frustrarse porque sabe que vidal no le llegará a los talones a Iniesta, Ribery, Bale o Xavi Hernández.

Última edición:
Opino lo que quiero, saco de nísperos. Si te gusta, bien, sino, anda a llorarle a la FIFA, o al foro fútbol. Bastión de los bertitos culiaos alumbrados, pasados a Guarello.
Me paso por la raya del escroto tu amenaza de no seguir posteando de fútbol. Berto culiao :buenaonda:

:idolo: frustrarse porque sabe que vidal no le llegará a los talones a Iniesta, Ribery, Bale o Xavi Hernández.

Quien se frustra :lol2: pajaron conchetumare

Solo dejo en evidencia lo aweonao que eres, dai la cacha en todos los temas, retrasado culiao :hands:

Quien se frustra :lol2: pajaron conchetumare

Solo dejo en evidencia lo aweonao que eres, dai la cacha en todos los temas, retrasado culiao :hands:
Entonces pa qué webeai, si no te gusta lo que opino, bien por ti. Hay un botoncito que dice "ignorar".

Voy a dejar de opinar de fútbol porque un mamasan culiao me lo pide :lol2:
:qloco: solo dejo en evidencia ke yo soy ezperto en jurgol y tu un insapiente y por eso no tienes derecho a meterte en estos temas :qloco:
Luego se preguntan porqué les dicen simios :hands:

Opino lo que quiero, saco de nísperos. Si te gusta, bien, sino, anda a llorarle a la FIFA, o al foro fútbol. Bastión de los bertitos culiaos alumbrados, pasados a Guarello.

:qloco:

Y cuál es la mentira? Vidal JAMÁS fue el mejor del mundo en su puesto, nunca le dio el cuero para alcanzar a bestias como Matic, Schweinsteiger, De Rossi, Nainggolan, etc, no pasa de ser un Khedira con el ego en las nubes y problemas con el copete.
Quién es Matic ? Quién es Nainggolan ?

No podís comparar a esas bostas con campeones como Khedira o con el borracho.

Khedira se paseó a Brasil entero en el mundial pasado y el borracho ganaba partidos solos para Chile en las copas américas.

:idolo: no anda aparentando
:idolo: no anda agrandao

Las weas que hay que leer

:monomeon:

al menos alexis desde mucho antes construyo una cancha de futbol en tocopilla y no andaba posteando cada vez que visitaba o aportaba algo, ni tampoco andaba weveando por redesh shoshialesh pa que el tio antronico se pusiera con las lucas que el se gasta en farras y autos.

Volver