• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Bosque de Los Suicidios

robot242

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/10
Mensajes
0
No sabia donde postear esto o si ya estaba pero principalmente por el contenido que pone los pelos de punta, finalmente opte por paranormal por que no recuerdo haber leido antes en este foro la misma informacion.

Si ya estaba o merece estar en otro lugar los moderadores pueden cambiarlo de lugar. Para quienes no habian leido (como yo) aca les va la info.


El bosque de los suicidios

Todos sabemos que japon es uno de los paises con la tasa mas alta de suicidios del mundo, es algo casi normal alli el tener noticias de suicidios a diario en television, periodicos...etc. De hecho, en los ultimos años se a puesto de "moda" acudir a un lugar a cometer estos suicidios, aprovechando la cercania de todo un simbolo para ellos. Ese lugar es el llamado "Bosque de los suicidios", en las cercanias del monte fuji.

Se trata de un antiguo bosque con mucha historia humana en derredor y dentro suyo. Son innumerables las leyendas e historias de monstruos y fantasmas que se cuentan sobre este bosque de siniestra reputación.

Dicho bosque es tan frondoso y extenso, que es muy facil perderse, de hecho, la mayoria de personas que se suicidan en el, pocas veces su cadaver es descubierto, otras veces se queda ahi para el resto de la eternidad, junto a sus pertenencias, notas de suicidios, moviles, ropa...

2000380754842831572_rs.jpg


Este es un reportaje fotografico de un tipo que intenta retratar todo lo siniestro de aquel bosque, fotografia todo lo que encuentra en sus excursiones por las zonas mas intransitables de dicho bosque, fotografiando carteras, documentacion, restos humanos, notas de suicidios, ropa...todo lo que encuentra.
(para que la wea no se transforme en Gore aca dejo un links con la recopilacion de fotografias...)


Tan elevado es el numero de suicidios en la zona, q lo primero que encuentra uno al entrar en dicho bosque son decenas de carteles que, en perfecto japones, te animan a seguir viviendo intentando convencerte de que la peña no se suicide.

2001085629088238614_rs.jpg

"Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres.
Por favor piensa en ellos, en tus hermanos e hijos.
Por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo."

E incluso policia, o ejercito, controlando el acceso (¿como se reconocera a un suicida?)
pero por que este bosque?????... la razón es sencilla; eligen este lugar porque a fin de cuentas le sale mucho más barato a la familia del suicida el matarse en el bosque que suicidándose en la ciudad. En Japón, como se sabe, el suicidio no sólo conlleva a la perdida económica de la familia en cuanto a los gastos de sepelio, sino que además de esos gastos, la familia deberá afrontar muchos otros ligados a la ciudad, por ejemplo, si el suicida decide morir lanzándose a las vías del tren de su distrito, la familia, una vez muerto el sujeto, deberá pagar a la compañía de tren el costo por el peligro al que estuvo expuesto y al tiempo o cualquier otro daño material producido. Esto mismo ocurre con cualquiera que se quiera lanzar de un edificio, puente, etcétera.

En el 2002 se encontraron 78 cuerpos, superando el record 1998: 73. Por esta causa hay una serie de caminos marcados con cinta plástica que son para la caza “anual de cuerpos”, de voluntarios que se adentran a buscar los cadáveres de los suicidas. La cinta nunca es removida entonces se van acumulando desperdicios que nadie junta.

Pero el morbo a entrar en la zona prohibida puede a cualquiera. Ya una vez paseando por sus caminos es frecuente encontrarse con lazos blancos que algun suicida a dejado a su paso (o sus familias, vaya usted a saber)
La verdad es que la zona ofrece cierto aire siniestro
2001067903991514067_rs.jpg




También se ha dicho que la cantidad de cuerpos encontrados se debe a que los depósitos magnéticos de hierro que hay dentro del bosque, hacen que los compases y GPSs dejen de funcionar, causando que los viajeros se pierdan y mueran.Un mito que claramente es falso cuando en las fotos se pueden ver los diversos métodos que utilizan las personas para suicidarse.No es poco común que en las noches el bosque se llene de sonidos semejantes a gritos o sollozos.

Sea como fuere, las historias que se tejen sobre el bosque de los suicidas al parecer no llaman tanto la atención de los japoneses como podría uno imaginarse, y es que en este país, el suicidio, a diferencia de la percepción occidental, no es considerado un acto de cobardía y pecaminoso sino muchas veces, este acto está más bien ligado con el honor, la moral y la valentía.

Fuente, fotos y textos sacados de:
http://www.google.cl/ig?hl=es

Eso seria.....
 
O buen tema...loco ...espelusnante debe ser ir de noche a ese ...boske....
 
BUENA LA INFO, espeluznante la weá.. ni idea que los familiares debían pagar por el acto de un familiar suicida.
 
buen tema...no teni la menor idea de k existia algo semejante...


buen aporte
 
interesante y un tanto triste.... la dura...

que se suicide tanta gente no deja de ser desesperanzador...

pero bueno, no sé como andamos por casa por aca en Chile, no creo que la tasa sea muy grande. El chileno es orgulloso a cagar y no creo que recurra a eso ante la adversidad (.... puta.... por lo general)

Otra cosa, se parece al bosque que tiene de escenario de fondo el mortal kombat 2...jeje...
 
Que mal que los japoneses crean en el acto de suicidarse una valentia, y lo hagan en cifras muy superiores a otras partes del mundo.
Perro, buena info :up:
 
el gore va de la mano con lo paranormal :nunu:

de donde crees que sale tanta alma en pena de esos suicidios o
restos de repente se han visto cosas raras en las fotos:dead:

incluso en la primera que postiaste incluso se ve algo como una calavera :omg: o el craneo de una persona asi que directo a tus link me voy graciela compadre por la info muy buen aporte :up:
 
ed_hunter dijo:
ooh buena info weon, vale

edit: en los link no sale nada gore no le pongas tanto con cueva unos huesitos
pero nada explicito solo restos de ropa y pertenencias de los que se han suicidado, hay hasta un ravista erotica por ahi )


Y los weones ahorcados y medios putre q salen ahi ...no creo q vayan en happy...
 
yo cacho que un par de metro dentro del bosque y demas que te topai con su craneo y weas, waaaaaaaaaaa
 
como para hacer un picnic familiar en ese bosque, en todo caso es penca tener un familiar suicida (me incluyo porque mi tio se ahorco el 2005) porque la familia ademas de quedar desolada por el acto cometido no sabe el porque lo hizo, y se tiene la sensacion de que a lo mejor no le prestamos la atencion que necesitaba, o el suicida no sentia el suficiente carino para seguir viviendo....
la mente de un suicida es un misterio.........
 
Volver
Arriba