• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el caeza e mula tenia alguna oportunidad de atajar el gol de austria?

Registrado
2020/11/11
Mensajes
4.147
Sexo
Macho
25BKOEU4HJDTHO6UFKUCUTUB74.gif


demas que bravo si se lo atajaba
 
Estaba muy adelantado y se lo pateo al ángulo. Nica lo atajaba con los reflejos que tenía.

pero al menos se hubiese tirado para interarlo al menos, como el rambo que se tiraba sabiendo que no la tajaria ni cagando

bravo la tocaria con la punta de los dedos desviando el tiro :sisi3:
 
Ni cagando, no tenía como atajarlo. La reacción es floja pero ni aunque hubiera reaccionado la atajaba.

Ahí la culpa fue del piri Parraguez y Acuña que estaban puro hueveando en la marca.
 
Si estaba en la línea y parado junto al palo la atajaba cagao de la risa

Asi

:risas:
 
yo creo que no había para que crear un tema habiendo tantos sobre las selecciones en que jugo tapia e incluso un tema sobre tapia
 
Tapia era un arquero callampero jamás volaba pero en el área chica salvaba varias por su estatura y porte...ese gol no lo.salvaba ni el mono Sanchez fue al ángulo muy encima,a todo Chile le dolió ese gol
 
Merito total del delantero, tapia era un malo culiao pero casi niun weon te atajaria ese disparo, fue mas culpa de la defensa, igual me dolio caleta ese gol cuando era un niño tapia malo conchetumareee :lol3: hasta la ramba ramirez y el gorriao culiao de neira andaban weando en ese mundial po kl, el matador y el bambi eran de otro planeta
 
Volver
Arriba