• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Camino: A Breaking Bad Movie - Oct 11/ Cines - Netflix

Increíble. Acaba de fallecer Robert Forster :sm:

Anoche terminé de ver El Camino y luego me metí a internet enterándome de la noticia :(. Con su partida, ya van como 3 o 4 actores de Twin Peaks que fallecen este año :(.

No cache por que se llama el camino si el auto culiao pasa sin pena ni gloria, estuve esperando algo más relevante con el puto auto

El nombre es una referencia al auto en el que escapa de los nazis, pero también se refiere al viaje de Jesse para dejar todo atrás y comenzar desde cero.

Una consulta...
¿Como sabe la policía que jesse estaba con los nazis?

Esa wea no me cierra. Si todos los nazis y ww murieron... ¿Como csm saben que arrancó?
Sigo con mi duda principal ¿como saben los policías la existencia de jesse con los nazis?

¿Como saben los cops que WW mató a los nazis? De nuevo, podría haber sido cualquier banda, los mexicanos, los amigos de declan...cualquiera.

La premisa de la cacería total a jesse pinkman apenas se escapó de los nazis no tiene sustento dado que la policía no tiene como saber que jesse estaba ahí.

Penca la wea de ahí pa adelante

En la serie creo que muestran que el laboratorio contaba con camaras y por la foto que tenian los nazis de Brock.

Además de lo que postea @Superalikal, si mal no recuerdo, los nazis tenían el video de la confesión de Jesse a Hank donde relataba algunas cosas que habían sucedido, donde acusaba a Todd de asesinato, y como sabemos este último estaba conectado con los nazis, por lo que la policía comenzó a atar las cosas. Además, Jesse estaba en el sistema, por lo que una sola huella digital habría arrojado que él estuvo ahí.

__________________________________________________

Encontré que El Camino fue un buen epílogo para la serie. Ahora ante la pregunta de si era necesaria o no, pienso que sí, desde el punto de darle un final al personaje de Jesse, no solo explorando las consecuencias psicológicas, sino también las decisiones y eventos complejos y violentos a lo que debe enfrentarse en su camino para dejar todo atrás, recuperar su vida de nuevo y comenzar desde cero. Todo esto inyectado con dosis de nostalgia.
 
La verdad que encontré correcta la película o "capitulo de larga duración" tampoco me había generado mucho hype, la película sirvió para cerrar el arco de Pinkman, estuvieron los personajes mas significativos para Jesse (algunos mas fan service que otros) pero fuera de eso, la historia no aporto mucho, ni siquiera alguna relación con Saul Goodman, creo que ni lo nombraron en la película como uno de los hombres buscados por la policía.

Lo que me desilusiono, fue la aparición toda cagona que tuvo W.W, con un flashback super intrascendente.

Lo que rescato fue la aparición de Robert Forster, que servirá como un homenaje póstumo.
 
Buena la wuea... Un capítulo de larga duración... Fan service puro y duro... Pero que no decepciona para nada... Igual y fiel al ritmo de la serio:sisi3:
 
que chucha significa hype? lo he leído en todos los posts

irrelevante la película, esperaba más de todo y todos, la única escena con aroma a breaking bad fue cuando estaba buscando el dinero de todd y se pilló a los otros weones

pichulera por decirlo menos, acuérdense en 3 meses más la saga de skyler, una película de breaking bad
en 6 meses la saga del hijo imbécil, una película de breaking bad
después otra de jessee y finalmente una de walter white con un twist plot forzado

ademas cuanta relevancia tomo el personaje qlo nefasto del todd wn, al punto de ser la tercera 'estrella' dp de ww y pinkman

me retiro indignado, elijo con pinzas qué ver en la tele y perdí dos horas de mi vida en esta mierda millenial
 
Por la chucha, faltó :doggy: Lydia.
tumblr_mowoy1NpPb1qcigjto2_250.gif

:wub:
 
Se nota que la película tiene una buena dirección (juega harto en la forma en que graba el wn), tenía buenas escenas de suspenso (escena a los cowboy y en el apartamento de todd).
No comparen está película con la del Joker, si todos están súper enamorados de la peli de joaco (yo igual)

PD: saldrá Jesse con SG en un futuro en la serie Better C. S?
 
Volver
Arriba