• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL CAMPEON ESTÁ EN CAMINO HACIA NUESTRO MUNDO PARA SER CONQUISTADO SALVENSE QUIÉN PUEDA CHETUMARE

Dioseternoban

Plasta
Registrado
2023/01/15
Mensajes
922
Sexo
Macho
CILANTRITOS HAY QUE COMENZAR A CONSTRUIR BUNKERS HOMBRES PRIMEROS MARICONES DESPUÉS, MUJERES AL FINAL, LGTB DESPUÉS VIENE EL CAMPEON QUE ANIQUILARÁ A TODOS LOS TRAPITOS Y PROVIENE DE UN MUNDO LEJANO SIMILAR A LA TIERRA :naster: :naster: :naster:

SALGAN DE MI CAMINO NO QUIERO MORIR :unsure:







 
Última edición:
es cierto el campeón EXISTE!!!!! hasta en un diario aparece , y se supone que el planeta mas parecido a la tierra es kepler-452b :naster: :naster: :naster:
 
Cipa no hay donde esconderse

La única solución es que unamos nuestros pensamientos positivos en una comunidad apartada de todo pecado en un lugar sagrado lejos de la civilización.
De seguro hay un ser iluminado y puro que nos guiará a la luz, porque somos los elegidos para vivir una nueva vida.
Hay que cederle todas nuestras posesiones a nuestro guía para que nos separe del apego material y buscar a otros elegidos para presentarles a nuestra comunidad.
Debemos que elegir un día y hora para ascender a la iluminación total, dejando atrás nuestros cuerpos terrenales e impuros. :sisi3:
 
Cipa no hay donde esconderse

La única solución es que unamos nuestros pensamientos positivos en una comunidad apartada de todo pecado en un lugar sagrado lejos de la civilización.
De seguro hay un ser iluminado y puro que nos guiará a la luz, porque somos los elegidos para vivir una nueva vida.
Hay que cederle todas nuestras posesiones a nuestro guía para que nos separe del apego material y buscar a otros elegidos para presentarles a nuestra comunidad.
Debemos que elegir un día y hora para ascender a la iluminación total, dejando atrás nuestros cuerpos terrenales e impuros. :sisi3:
bueno entonces no me esconderé para cuando llegue el día :unsure:
Post automatically merged:

Hermanito yo le creeooo,
créame cilantrito estoy seguro que algo malo ocurrirá :naster:
 
Hoy me tope con esto y no es primera vez.

#46459 Historias del presente, pasado, futuro

Soy quien escribió la confesión #45871 'Percepción extra sensorial'.

Esa confesión la escribí con cierta aprensión debido a los comentarios que recibí la vez anterior. Pensé en contar todo ahí, pero entre eso, que podría no pasar el filtro y la extensión del texto preferí que no. Además, que preguntaba el dónde hacerlo. Como vi que pasó el filtro (gracias gente del sitio), varias buenas recepciones y que pedían hacerlo por esta misma vía, lo haré así (con la venia de los admins, claro está. Mis agradecimientos por ello).

Disculpas por la demora en responder, me percaté días después que fue publicado, además que quise tomarme unos días para reflexionar y rechequear la información que he recibido y que voy a compartir. También, disculpas a quienes estimen que no corresponde hacerlo por este sitio. Como les conté antes, la información que recibía me indicaba que lo contara lo más masivamente que pudiera. Además, tomaré lo que leí en algunos comentarios, que la información será tomada en cuenta por quien lo estime, pues lo que me piden no va más allá.

Será largo. Son varias cosas y para que se entienda tengo que contextualizar. Trataré de usar términos que sean conocidos por muchos, pero existe la posibilidad que para alguno no sea de su agrado o les sea totalmente desconocido. También, algunos sucesos que cuente pueda que vaya en contra de las creencias y conocimientos de varios, tanto a nivel religioso, como científico e histórico. Mi intención no es ofenderlos. Como les contaba anteriormente, lo hago con el mayor respeto, consciencia y responsabilidad posible. También, tendré cuidado que lo que cuente no afecte a la página, así que en ocasiones no daré el nombre o el término exacto, aunque me daré a entender. Aunque entenderé totalmente si en esta oportunidad este texto no pase el filtro para su publicación.

Todo lo que les contaré, tanto la contextualización como lo que pasará es información que he recibido hasta este momento, principalmente a través de clariconsciencia y clarividencia. Puede que para algunos que tengan conocimientos previos encuentren mi información ya sabida, que le faltan pieza o contradiga lo que ya saben. Tómenlo como mi parte de lo que puedo entregar de la información que se me ha permitido hacerme llegar hasta ahora. No es la totalidad absoluta. También, por la extensión, no puedo contar explicando todos los términos, en especial los pocos conocidos. Así que, si lo desean, pueden informarse y complementar con otras fuentes. Al final, daré unas sugerencias que me piden que les transmitan después de leer la información, teniendo en cuenta el libre albedrío que todos tenemos.

Contexto:

- El planeta Tierra es una entidad, con consciencia, alma y espíritu, que evoluciona. En estos momentos se encuentra en la transición de la 3era dimensión a la 4ta dimensión. Esto comenzó en torno al 2012 (el calendario maya indicaba el tiempo que en terminaría el predominio absoluto del 3D). Esta transición durará cientos de años, es paulatino.

- Los humanos como seres con consciencia, alma y espíritu, también evolucionamos en concordancia con la Tierra. Por tanto, como humanidad también estamos viviendo esta transición. El 3D habla del desarrollo del ego, la individualidad, la fuerza de voluntad (en el buen sentido todo ello). El 4D es sobre el amor incondicional, la generosidad, la sensibilidad, la comunidad, como también la vuelta de conexión con lo intuitivo - extrasensorial de forma más tangible. Esto último es una de las explicaciones del porque en el último tiempo hay un aumento del interés en temáticas holísticas, espirituales y afines. El 4D no es mejor que el 3D, simplemente es parte de la evolución planetaria. Esta transición también es otra explicación del por qué hay mayores diferencias entre grupos actualmente, en todo ámbito (con esto no desconozco ni le bajo el perfil a las razones sociales, políticas y económicas). Las transiciones entre dimensiones no son sencillas ni fáciles, por lo que habrá gente que lo sentirá y vivirá con mayor resistencia que otras (esto no lo tomen como una exculpación en caso de hechos graves que pudieran cometer algunos).

- La Tierra también tiene energía, chakras y su Kundalini. Este último antes estaba en Los Himalayas (una de las razones del desarrollo espiritual y filosóficos de los habitantes de esos lados) Actualmente, la Kundalini del planeta se encuentra en la Cordillera de los Andes, influyendo en los países y sus habitantes, incluído nuestro país.

- Actualmente, estamos viviendo la 3era gran civilización. La primera fue Lemuria/Mu, después Atlantis, y después vino lo que conocemos por la historia oficial hasta el día de hoy. Después, vendrá una siguiente gran civilización. El comienzo del 3D fue el inicio de Lemuria/Mu.

- Me daré a entender para nombrar países. Al principio de lo que cuente, al ser una representación geopolítica, se pueden considerar como tales. Después, hablaré de otros países, en especial uno. Cuando lleguen a esa parte, entenderán. Si bien me refiero a esos países porque así los conocemos, no significa que ese país sea mejor que otro o que se ganó eso... tómenlo a nivel macro, como especie. Acá lo importante es la ubicación geográfica y los aspectos energéticos de esa zona, como también la evolución planetaria y de la humanidad.

- Existe la reencarnación, también los extraterrestres, aunque ellos también son extradimensionales (vienen de planetas que están en 4D y superior). En estos momentos existe gente en el planeta que en vida pasada vivieron en Lemuria/Mu y Atlantis, como también de otros planetas. Todos ellos eligieron ser partícipes de este momento (a nivel álmico antes de encarnar a esta vida), colaborando con sus conocimientos/habilidades que traen de esas vidas (estas personas no son mejores que quienes siempre han tenido vidas en la Tierra, ni todas ellas sabrán, se darán cuentan o recordaran sobre sus vidas pasadas).

Lo que sucederá:

- La humanidad seguirá viviendo tiempos de turbulencias y conflictos, se acentuarán las diferencias y polaridades entre grupos

- Lo anterior llegará al punto culmine del III conflicto de escala global. Tres serán los países principales que participen (de hecho, serán los iniciadores), las potencias conocidas

- El primer movimiento lo hará el país del águila hacia el país isleño cercano con el que tiene un historial en sus relaciones. En respuesta, irán los países del oso y del panda. A cada bando le seguirán otros países

- El conflicto como tal comenzará en El Caribe, en torno al país-archipiélago de habla inglesa que empieza con B

- El comienzo se sabrá después. En un principio lo tratarán de ocultar, después bajar el perfil hasta que el nivel de afectación haga que no haya por donde tapar lo que realmente pase. Se llegará a niveles nucleares, con todas las implicancias que conlleva

- En general, el conflicto se desarrollará principalmente en el hemisferio norte, por tanto, ahí se verán las mayores influencias. Esto hará que mucha gente huya/migre

- Sudamérica, especialmente los países del hemisferio sur, prácticamente no se verán afectados por estos hechos de forma directa. Esto hará que Sudamérica genere interés mundial y venga grandes flujos migratorios de personas buscando refugio y una nueva vida lejos del conflicto/amenaza

- Todo el mundo estará pendiente de esto. Sin embargo, hará distraernos. Pues vendrá otra amenaza. Una gran masa kilométrica caerá desde el cielo en Centroamérica, en torno al país peninsular de habla inglesa. Esto pillará a la humanidad desprevenida y mal parada. Se darán cuenta tarde y nada se podrá hacer

- El por qué sucederá lo anterior, me indican que es porque se conjugaran una serie de hechos. Hasta ahora, tengo información de dos: 1) Debido al conflicto global, se llegará a un punto en que los satélites serán blancos, lo que entre otras cosas tendrá efecto en el trabajo astronómico. 2) Un cuerpo celeste se desplazará con trayectoria al cinturón de asteroides del sistema solar. Cuando llegue ahí, chocará con un asteroide de gran tamaño. De este impacto saldrá un trozo importante en porte que tomará rumbo al planeta (hasta ahora no tengo la información de los nombres de los cuerpos celeste involucrados, ni si el primero es uno descubierto o por descubrir)

- Debido al impacto, habrá pérdida de terrenos y aumento considerable del mar. Afectará a todo el mundo, en mayor o menor medida

- El sur de Sudamérica será una de las partes del planeta que menos efectos tendrá. Tal será el efecto en los supervivientes que será un reinicio para la humanidad. En esta nueva reorganización, tendrán un rol importante quienes tuvieron vidas pasadas en Lemuria/Mu, Atlantis, otros planetas. También, se presentará de forma más abierta y ayudarán algunos seres extraterrestres-extradimensionales; colaborarán, pero no será como salvadores ni como protagonistas. Los protagonistas seremos nosotros mismos, los humanos

- Esto dará origen a una nueva civilización, en una nueva era como parte de la transición hacia el asentamiento y predominio del 4D. La región principal de esto será en el país vecino trasandino de acento marcado, en su zona central hacia la cordillera de los Andes con la Kundalini del planeta influyendo. Los países aledaños también serán parte de esta nueva civilización, entre ellos nuestro país largo y angosto

- Años probable que comience todo lo que les cuento: 2026-2029.

Sugerencias tras leer esta información:

- Son generales, para quienes estimen tenerlo en cuenta, respetando la plena consciencia, el libre albedrío y el contexto de cada uno

- No conectar con el miedo, ni que interfiera con su día a día y sus planes a futuro. Puede ser contradictorio de leer, pero en lo posible tomar esta información como parte de la evolución humana y planetaria, de la misma forma que uno observa a las especies de animales silvestres en sus hábitats naturales

- Conectar con el amor, la generosidad, la fraternidad. Hacer comunidad, redes de apoyo. De forma genuina y consciente. Si alguien desea hacerlo y le cuesta, que busque apoyo y ayuda

- Conectar con la naturaleza, y por extensión con la Tierra. Sirve todo, desde ir a la montaña, al campo, al río, hasta salir a la ventana para contemplar los pájaros, los árboles, sentir el aire y el viento

- Cuidarse, tanto su cuerpo como su mente y emociones. De ser necesario, buscar ayuda, no dejarse estar ni bajarle el perfil a lo que le dice y le pase a su cuerpo, mente y emociones

- Vivir el día a día de la forma más consciente posible con el presente de cada uno. No esperando ni con temor lo que va a suceder

- Aunque sí, prepararse. Similar a la forma que nos preparamos para saber actuar durante y post terremotos. Lo más calmado posible de la forma que cada uno estime conveniente

- Quienes lo estimen, estas sugerencias se pueden incluir o hacer partícipes mascotas y otras especies, no sólo los animales. Ellos están conectado de forma más consciente con la Tierra y sus procesos

- Confiar en el corazón, en la intuición, en la voz interna, en la conexión con lo divino, según lo que crea o estime cada persona

- Por último, me dicen que sepan que todos estamos y seremos apoyados y acompañados, sin distinción alguna. Todos somos importantes, hoy y mañana. Saben que estamos viviendo tiempos complejos y difíciles, si alguien quiere ayuda, que la pida (por respeto a nuestro libre albedrío es así) y nos ayudarán. No estamos solos en todo esto.

---

Esta y otras confesiones en
 
- El planeta Tierra es una entidad, con consciencia, alma y espíritu, que evoluciona. En estos momentos se encuentra en la transición de la 3era dimensión a la 4ta dimensión. Esto comenzó en torno al 2012 (el calendario maya indicaba el tiempo que en terminaría el predominio absoluto del 3D). Esta transición durará cientos de años, es paulatino.
ya vivimos en la 4ta dimension, la cual es el tiempo

deberia decir 5ta ya que esa es la que significa consciencia
 
Volver
Arriba