• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El campo magnetico?

no hermano, es la causa de la expansion del universo

bendiciones
 
Es afectado por la compensación arcaica de nuestras vidas pasadas, donde yacen el inconsciente familiar de cada uno de nosotros y, por tanto, del trayecto que ha tenido el universo desde su creación.

Por ello las relaciones kármicas ocurren desde el campo magnético que nos rodea.
 
El campo magnetico de que cosa particularmente ... no me imagino un chicle qliao infinito que es tirado por todos lados .. o si la energia oscura es esa fuerza en si de cohesion o ... ctm somos una reverenda mierda en un universo donde somos menos que una ameba
 
Es afectado por la expansion del universo?

Me imagino que es el campo magnetico de la tierra. Pues sucede que la tierra en su interior almacena gran cantidad de metales magneticos que actuan como un nucleo de acero si se desestabiliza pueden haber muchos problemas para la tierra. Ojo que la tierra tiene una relacion gravitacional con la luna y tb con marte si ocurre una descordinacion podriamos ser el fin de la raza humana.
 
Considerando que el electromagnetismo es una de las cuatro fuerzas fundamentales del Universo...

... no sé wn, la Fisica no es mi área. :lol2:
 
Volver
Arriba