• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El canalla sistema de AFP: "Todos los meses recaudan $500 mil millones y r

Imposible que se haga algún tipo de intervención el grueso de la población

La mayoría no quiere salir de su zona de confort
 
La mejor forma de protestar es hacer cagar a las AFP, y saben como se puede hacer?
Facil pos hombre, necesitamos 3 cosas:
1) que mucha gente obtenga su clave y superclave de la AFP
2) católica y argentina
3) que mucha mucha gente se cambie a una AFP X, por ejemplo todos los weones cambiarse a Habitat, a cualquier fondo (A, B, C, D, E) pero a Habitat.

Así las otras AFP no van a recibir comisiones y luego van a quebrar. Que va a pasar, como los weones van a dejar de recibir plata van a hacer una reforma para que la wea vuelva a la normalidad pero tratando que la gente quede mas contenta de alguna forma.

Saquenle pantallazo a esta wea por que no la voy a escribir nuevamente. :buenaonda:

Buena idea sisterito esa misma siempre he tenido yo !!

:lib:
 
la diferencia entre tu y yo que a ti te criaron para chuparle la pichula a cualquier culiadito con uniforme, jinetero chuchetumare jajajaj

E08.gif


Marcar como mejor respuesta del segundo semestre !!
:seguritochela:
 
La mejor forma de protestar es hacer cagar a las AFP, y saben como se puede hacer?
Facil pos hombre, necesitamos 3 cosas:
1) que mucha gente obtenga su clave y superclave de la AFP
2) católica y argentina
3) que mucha mucha gente se cambie a una AFP X, por ejemplo todos los weones cambiarse a Habitat, a cualquier fondo (A, B, C, D, E) pero a Habitat.

Así las otras AFP no van a recibir comisiones y luego van a quebrar. Que va a pasar, como los weones van a dejar de recibir plata van a hacer una reforma para que la wea vuelva a la normalidad pero tratando que la gente quede mas contenta de alguna forma.

Saquenle pantallazo a esta wea por que no la voy a escribir nuevamente. :buenaonda:

Que sólo una AFP tenga todos los fondos, implicaría que actúa como monopolio y, por lo tanto, que sus comisiones sean "aumentables". Por otro lado, el sistema jamás permitiría un monopolio de AFPs y probablemente congelarían la fuga concertada de fondos hacia una sola.
 
Que sólo una AFP tenga todos los fondos, implicaría que actúa como monopolio y, por lo tanto, que sus comisiones sean "aumentables". Por otro lado, el sistema jamás permitiría un monopolio de AFPs y probablemente congelarían la fuga concertada de fondos hacia una sola.
Estamos de acuerdo, pero el alza no puede ser cuando se les pare la raja. Es una vez al año, y está claro que no aguantan mas de 1 año sin cotizantes.
Y claro, probablemente harian algo, pero justamente es lo que esperamos.
 
Ya salio la manga de inquilinos bertitos defendiendo la parcela de su patrón
PUTA LOS FACHOS PENOSOS WEON,SE VAN A JUBILAR CON 150 LUCAS Y AUN ASI SE ABREN LOS CACHETES FRENTE AL JEFECITO
NINGUNA DIGNIDAD EL FACHO POBRE JUJAJAJA
 
No creo que la solución sea que estado se meta, no soy defensor de las AFP, pero denme un ejemplo de una institución que el estado no maneje como las pelotas, o que medianamente funcione, una sola.
Metro funciona medianamente decente.

Y nose por que tratas de hacer entender que lo privado funciona la raja, ejemplos hay millones.

- Sacyr y Costanera Norte.
- Copeva.
- Aguas Andinas.
- Supermercados coludidos.
- Empresas avícolas coludidas.
- Productores de papel tissue coludidos.
- Lehman Brother.
- Volkswagen
Etc, etc, etc.

Con esto no estoy usando la "ley del empate", sólo quiero que se entienda que el que un sistema sea público o de propiedad del Estado no lo hace per se malo, ni ineficiente, como han masificado los neoliberales.
 
Eso llevaría innevitablemente a una burbuja inmobiliaria.
¿Y la culpa es de nosotros?

¿O de quienes nos llevaron a esta situación de mierda?

ENTIENDE QUE ES NUESTRO DINERO, HIJO DE LA GRAN PUTA, y no se va descansar hasta que cada uno de los ciudadanos tenga el control legítimo del dinero que ha logrado con SU ESFUERZO.
 
En todo caso me da lo mismo que sea privado o estatal, la wea es que se tiene que regular pero a favor de las personas y no para que los empresarios se hagan ricos
 
Yo por eso ya no cotizo, se van a la mierda, prefiero trabajar independiente y ahorrar debajo del colchon, a darles mi plata a estos hijos de la gran puta, y cuando este viejo, y sufriendo, prefiero pegarme un tiro con la plata que me quede. No les voy a financiar las vacaciones a sus amantes, a sus hijos y el alimento a sus mascotas. Hay dos tipos de weones que no se quejan, los que se mienten que ganan bien y van a tener buena pension, y los dueños de la wea, el resto: pico al cubo, es una verdad evidente, pero por fuerza de la costumbre, nadie cambia las weas. Si nadie cotizara unos tres meses estos hijos de puta se van a la mierda, pero como son de culiaos, esas perdida la seguimos asumiendo nosotros, nos tienen amarrados de los cocos de una u otra forma, ni nuestros mojones son nuestros.
 
Volver
Arriba