• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Caseroleo Es Inmmeso

Metanse sus olloas culias en la raja.
La wea sin respeto.
Llego cansado a mi casa, quiero relajarme viendo una pelicula y un monton weones metiendo bulla pegandoles a una olla, miren q tan creativos pa protestar.
Complejo de lanas culias folladas por el weas del Pinocho.
Chupenlo.

Igual tiene razón este weón, me imagino que es molesto el ruido. Debió haber sido en el día la weá.
 
Paradero 19 de La Florida, ahora se escucha harto ruido.
 
oh.. wn .. la wea increible., se ecuchó hasta el norte.. con esto cambiamos la forma de hacer política en Chile, y somos ejemplo en américa :troll:
 
Inmenso ? En tu poblacion sera porque al menos en el centro de cada 10 departamentos 2 con cuea estan tocando y en mi edificio en particular (25 pisos) hay apenas 2 viejas ql tocando la caserola :lol2:

vo no teni derecho a opinar, los wnes con sida de tanta maraca no deberian estar en antronio :)
 
Yo no escuhco nada :sm: super fome puuu.

Igual webeo desde acá:

Y va caer clan-clan
Y va caer clan-clan
Y va caer y va a caer...

:troll:
 
Paradero 27 1/2 de Vicuña....... sin ruidos molestos

Adelante estudios :troll:
 
Metanse sus olloas culias en la raja.
La wea sin respeto.
Llego cansado a mi casa, quiero relajarme viendo una pelicula y un monton weones metiendo bulla pegandoles a una olla, miren q tan creativos pa protestar.
Complejo de lanas culias folladas por el weas del Pinocho.
Chupenlo.

Y si fueran Pichulotazos en vez de Cacerolazos,....... reclamarias Pipe ??? :zippymmm:
 
cacerolazo.gif
 
Metanse sus olloas culias en la raja.
La wea sin respeto.
Llego cansado a mi casa, quiero relajarme viendo una pelicula y un monton weones metiendo bulla pegandoles a una olla, miren q tan creativos pa protestar.
Complejo de lanas culias folladas por el weas del Pinocho.
Chupenlo.
Anda a lavarte el hoyo piñiñento culiao.
 
Metanse sus olloas culias en la raja.
La wea sin respeto.
Llego cansado a mi casa, quiero relajarme viendo una pelicula y un monton weones metiendo bulla pegandoles a una olla, miren q tan creativos pa protestar.
Complejo de lanas culias folladas por el weas del Pinocho.
Chupenlo.


Eso, uno llega cansado a casa, a masturbarse y la gente innecesaria puro webeandolo a uno
:troll:


crying272x.jpg


a echarle la culpa al presi :lol:



así con los clones.. son como 3 weones joaojao menos mal ... ya lelga al 20 %.
 
Volver
Arriba