• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El caso Andrew: desaparece despues de grabar a un gigante


Me acabo de ver la parte 2 del vídeo (recomiendo el canal es muy bueno sobre criptozoologia, buenos minidocumentales de casos durante el tiempo)
-Efectivamente la mina dice que el vídeo de las persecuciones es falso y se notaba altiro que estaba coreografiado, el supuesto vídeo del gigante si es verdad (según la mina), el wn se suicido y tenia depresión de hace años.
Solo existen dos caminos en este caso:
Hay cosas raras por esos lares, me huele a amenazas para ridiculizar el hecho de filmar un gigante.
Opción 1: Hace tiempo vi un caso de un wn que había visto cosas raras por una base militar, grabo vídeos y después desapareció (tan bien se asumió suicidio de parte del loco, que raro no ?), puede que sea verdad y silenciaron al wn, la mina salio a desmentir pa no meterse en atados.

Opción 2: La mas lógica estas weas siempre resultan ser falsas, un mero Show de un antencional qliao de Tik Tok que quería likes y atención, que tenia depresión de verdad, por lo que la esposa por el acoso salio a decir la verdad a medias, diciendo que el vídeo del gigante si era real (para no ganarse todo el odio de los frikis de por allá, para parar el acoso y ella hacer Tiks Toks tranquila).
Post automatically merged:

Igual me llamó la atención de la estructura aparentemente militar en los últimos videos del wn que estaba en la cima a vista y paciencia de todos... pa ke? Ningún berto de alberta grabó tremenda mole... no se Rick...
Era una wea meteorológica, se veía negra en el vídeo pero esta editado, en realidad es blanca la estructura
 
Volver
Arriba