• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El caso de Eduardo Bonvallet

No creo que haya que darle muchas vueltas al asunto, porque la misma señora decía que el bomba tenía depresión y que estaba empastillado hasta por si acaso.
 
Todos los que seguíamos al gurú sabemos que sufría de una depresión brígida, la que quedó más que patente luego de que Chile ganara la primera Copa América, en donde se le vio conforme con el logro y dejó entrever que tiraba la toalla.

No hay que darle más vueltas al tema, simplemente decidió dejar de sufrir e irse.
 
Se extraña mucho el bomba pero tenia una depresión muy fuerte, cuando su señora finalmente rehace su vida y a la vez coincidió con la obtención de Chile de la primera Copa América se canso de todo.
 
Trabaje hace unos años con un familiar super cercano a él en esos años, y ellos tenian clarísimo que en cualquier minuto los llamaban para darles la noticia de que Bonvallet se había hecho algo, en ese sentido no les sorprendió...que pena que un tipo como él, que daba charlas motivacionales geniales, que le dió la pelea al cáncer, no hubiese podido superar sus demonios personales. No hay tal conspiración.
 
Bonvallet empezó a hablar de los masones, la sinagoga del diablo dependiente del vaticano... y rapidito "lo suicidaron".

En el video Bonvallet dice "X es Judío"... y en realidad no son judíos.

Esos NO SON JUDÍOS, son la sinagoga de satanÁs.
La biblia dice claro cual es la SINAGOGA DE SATAN¡S.

Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tribulación, y pobreza (pero tú eres rico), y yo conozco la blasfemia de ***los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino que son la sinagoga de Satanás***.

Quién es la sinagoga de satanás entonces?
R: de acuerdo a Rev 2:9, la sinagoga de satanás está conformada por aquellos que DICEN SER JUDÍOS Y NO LO SON!

Los rothschild, rockefellers, donald trump, y todos estos satanistas que controlan el mundo DICEN SER JUDÕOS Y NO LO SON. Ac· en Chile tienes a Luksic que DICE SER JUDÕO Y NO LO ES, tienes a Don francisco QUE DICE SER JUDÕO Y NO LO ES. Y tienes a esos que describes t˙, QUE NO SON JUDÕOS sino que SON SATANISTAS.

Por lo mismo no cometan el error de confundir a estos satanistas que dependen del vaticano (Gran ramera, Revelación 17 en la biblia), con los verdaderos Judíos que están en ceguera (Romanos 11). Dios dice expresamente que va a llevar a todos (los verdaderos Judíos) de vuelta a su propia tierra (Eze 36:24, Gen 15:18). Aborrecer al pueblo de Dios es ganarte una maldición (Gen 12:3).

Y por cierto, vayan a leer Romanos 11, si aborrecen a los VERDADEROS judÌos, aborreces a Dios.

Acá recordando sus alusiones a la SATANERÍA, digo, masonería



Y los masones son satanistas:




Y esto es lo que hacen estos tipos

Satanistas sacrifican niños al diablo:


Incluso en la biblia satánica tienen descripciones de como hacer los sacrificios.

El Pizzagate es 100% real, y tan solo vean acá:
-Niña expone sacrificios satánicos de autoridades

-Niña expone sacrificios de niños


-Declara ser invitado a los sacrificios de niños

-Declara acerca de los sacrificios de niños den Helloween:


-Niño declara acerca de los sacrificios satánicos de niños:


Aleister crowley, al sodomizador y sacrificador de niños que idolatran estas plastas:


Se los lanzan abiertamente en la tv:


Testimonio de sacrificio de niña y del beber de su sangre:


El docu se llama: The pagan invasion:
https://www.youtube.com/watch?v=lzoN9FYkjp4&list=PLqKDLNf6CbNmgCjsTRup_huEQccL4gIvO

Se lo pitearon estos asesinos



Justo lo que necesitaba para continuar mi día, una dosis de tolueno añejado en barrica de roble a la vena
 
Bonvallet empezó a hablar de los masones, la sinagoga del diablo dependiente del vaticano... y rapidito "lo suicidaron".

En el video Bonvallet dice "X es Judío"... y en realidad no son judíos.

Esos NO SON JUDÍOS, son la sinagoga de satanÁs.
La biblia dice claro cual es la SINAGOGA DE SATAN¡S.

Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tribulación, y pobreza (pero tú eres rico), y yo conozco la blasfemia de ***los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino que son la sinagoga de Satanás***.

Quién es la sinagoga de satanás entonces?
R: de acuerdo a Rev 2:9, la sinagoga de satanás está conformada por aquellos que DICEN SER JUDÍOS Y NO LO SON!

Los rothschild, rockefellers, donald trump, y todos estos satanistas que controlan el mundo DICEN SER JUDÕOS Y NO LO SON. Ac· en Chile tienes a Luksic que DICE SER JUDÕO Y NO LO ES, tienes a Don francisco QUE DICE SER JUDÕO Y NO LO ES. Y tienes a esos que describes t˙, QUE NO SON JUDÕOS sino que SON SATANISTAS.

Por lo mismo no cometan el error de confundir a estos satanistas que dependen del vaticano (Gran ramera, Revelación 17 en la biblia), con los verdaderos Judíos que están en ceguera (Romanos 11). Dios dice expresamente que va a llevar a todos (los verdaderos Judíos) de vuelta a su propia tierra (Eze 36:24, Gen 15:18). Aborrecer al pueblo de Dios es ganarte una maldición (Gen 12:3).

Y por cierto, vayan a leer Romanos 11, si aborrecen a los VERDADEROS judÌos, aborreces a Dios.

Acá recordando sus alusiones a la SATANERÍA, digo, masonería



Y los masones son satanistas:




Y esto es lo que hacen estos tipos

Satanistas sacrifican niños al diablo:


Incluso en la biblia satánica tienen descripciones de como hacer los sacrificios.

El Pizzagate es 100% real, y tan solo vean acá:
-Niña expone sacrificios satánicos de autoridades

-Niña expone sacrificios de niños


-Declara ser invitado a los sacrificios de niños

-Declara acerca de los sacrificios de niños den Helloween:


-Niño declara acerca de los sacrificios satánicos de niños:


Aleister crowley, al sodomizador y sacrificador de niños que idolatran estas plastas:


Se los lanzan abiertamente en la tv:


Testimonio de sacrificio de niña y del beber de su sangre:


El docu se llama: The pagan invasion:
https://www.youtube.com/watch?v=lzoN9FYkjp4&list=PLqKDLNf6CbNmgCjsTRup_huEQccL4gIvO

Se lo pitearon estos asesinos


Habria sido un obstaculo mediatico para la agenda progreta y el estallioh
El bonva era tradicional y estaba en contra de esas gueas

Me acuerdo que uno de sus seguidores en Holanda comentaba algo en twiter y despues se dividio el grupo de twitteros seguidores
Fue bien turbia esa guea
 
el problema de tener nada, lograr el exito a traves del esfuerzo, malgastar la recompensa (adiccion a la coca/darle ese estilo de vida a su familia... aunque a la larga no es algo tan malo xq el weon siempre decia ser "un rotito de las rejas"... sus hijos vivivendo en casas lujosas y yendo a colegios buenos

una lastima que no los haya podido terminar de criar pero la vida es muy dura cuando tienes tanto peso encima y no tienes a nadie de confianza cerca ( :monomeon: chico)
Post automatically merged:

imaginate "ganarle a la vida" :flaite:

solo pa que una arribista culia te quite a los cabros chicos, te eche y te deje viviendo solo en un hotel
 
Si. Antes de, varias veces lo había dejado entrever en sus programas radiales y a veces lo tiraba como "talla"...

 
el problema de tener nada, lograr el exito a traves del esfuerzo, malgastar la recompensa (adiccion a la coca/darle ese estilo de vida a su familia... aunque a la larga no es algo tan malo xq el weon siempre decia ser "un rotito de las rejas"... sus hijos vivivendo en casas lujosas y yendo a colegios buenos

una lastima que no los haya podido terminar de criar pero la vida es muy dura cuando tienes tanto peso encima y no tienes a nadie de confianza cerca ( :monomeon: chico)
Post automatically merged:

imaginate "ganarle a la vida" :flaite:

solo pa que una arribista culia te quite a los cabros chicos, te eche y te deje viviendo solo en un hotel

La wna maricona
Post automatically merged:

:ear2::ear2:

Terminada la Copa América 2015, ya no daba más el Bonva. Era muy evidente.

Puta... habia un grupo de seguidores on fire del Bonva, entre ellos un gueon de Holanda, de apellido Zonderland o algo por el estilo.
Cuando murio, quedo la caga en twitter, porque ese gueon y otros de la comunidad de twitteros dijeron que lo habian matado... y se dividio la comunidad. Al final al Zonderland lo dejaron solo. Otros wnes como la Nora (una seguidora del twitter) no se quisieron meter en la pelea y quedaron como neutrales.
Despues el wn de Holanda desaparecio del twitter. Ese loco me acuerdo que dijo varias gueas medias cripticas (hablaba con el Bonva por chat como a las 3am en la epoca en que el Bonva estaba solo).... y posteó unos pantallazos , etc...... creo que habló con el jean pierre y parece que de ahi el jean pierre agarro papa (no estoy muy seguro).


Igual no me acuerdo mucho tampoco. Si me acuerdo de que el Bonva hablaba del Chaleco y la Guatona que lo querian traicionar y cagar pero creo que se referia al tema mediatico y nada mas porque esos gueones son progretas y el Bonva, el epitome del "facho" asi que parece q lo querian sacar de la radio ....
Post automatically merged:

Se extraña mucho el bomba pero tenia una depresión muy fuerte, cuando su señora finalmente rehace su vida y a la vez coincidió con la obtención de Chile de la primera Copa América se canso de todo.

Puta, el gueon habia apostado todas sus fichas a su casita de 600 palos (de esa epoca) y lo tiraron a la calle como un perro mas encima iba a ver a los cabros y la suegra no lo dejaba entrar a su propia casa.... yo creo q esa guea caga a cualquiera, no hace falta q te maten
 
Última edición:
Bonvallet, estuvo mucho tiempo metido en la masonería pero con el tiempo se salió y se revelo contra esta. Y comenzó a delatarlos, si te metes a la masonería aunque te salgas de ella no debes revelar nada, tienen leyes dentro de esta, muchos masones se salen de la masonería y prefieren mudarse a otro país, si un mason se sale de esta y comienza a ventilar cosas que allí suceden, le vienen los castigo de esta. Ejemplo. Bonvallet comenzó a quedar sin trabajo, ya no lo llamaban de las televisoras, ese es el primer indicio de castigo, después comenzaron a enfermarlo con brujería, le destruyeron el matrimonio, etc. Por eso ni mejor se metan a la masonería, algunos se meten solo por escalar rápido en la escala social por existo y dinero facil, no quieren ser ciudadanos comunes, ahí el ego y la ambición son presa facil para meterlos dentro, a Allende también se lo faenaron los masones por considerarlo un traidor.
Post automatically merged:

El bonva se mato weon, se veía venir, es cosa de mirar sus ultimas apariciones y el weone estaba pal pico
A Bonvallet le hicieron magia negra y lo enfermaron, nada más, lo comenzaron a volver loco eso es el primer indicio de que las personas son atacadas por brujería, atacan el sector psicologico, despues atacan lo material, los arruinan, quedan sin trabajo, despues los enferman.
 
El perro de Lipigás también se suicidó porque sabía de la colusión del gas.
 
venia de recuperarse de un cancer, antiguo consumo de drogas, quizas que secuelas le dejo
Eso era verdad consumía coca, pero en su juventud, cuando recién salía en la televisión de los 80s, porque era un excelente futbolista y entrenador, en los 80s llegaba mucha cocaína a Chile y permeaba todos los circulos sociales altos y profesionales. La cacaína provoca depresión y alteraciones psicológicas en forma intermitente, es decir, es capaz de cambiar la personalidad, y generar demencia, o psicosis o causar esquizofrenia, aunque deje de consumir, mentalmente los deja piteao. Es una de las cosas de porque Bonvallet, comenzo a perder la cordura y a tener psicosis mentales, con temas de crisis violentas. Pero dentro de toda su enfermedad decía cosas que eran ciertas y que era ají en el culo a la elite chilena. Denunciando a la elite política, a la elite de la farándula, a los masones, a los curas, etc. se hecho caleta de gente encima, nunca se vendio con nadie, el era el. Pero sus crisis fueron aumentando, pero yo creo que a Bonvallet fue victima de magia negra, porque tenían a un monton de weones que le tenían mala.

Siempre a la gente brillante de la política, medios de comunicación, profesional, la elite que lo quiera eliminar, lo destruira con drogas, cuantos artistas de hollywood sacados de circulación por medio de la coca, porque a la elite los necesitaba eliminar.?
 
Volver
Arriba