• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Celibato Incentiva A Degeneraciones Como La Pedofilia?

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
esop
porque no creo tampoco que los jovenes de 15 años que se sientan llamados segun ellos posean un instinto pedofilo dentro por poner un ej
me llama la atencion todo estos casos,no se que sucede

ahora lo de curas pedofilos puede ser una tapadera para los casos de empresarios y gente pudiente pedofila pero aun asi es raro el caso de los curas
que sucede?
 
A ciencia cierta, no lo sé. Pero si no fuera verdad, ¿cómo se explicaría que tantos curas católicos fueran pedófilos y otros curas en otras religiones no los sean, o incluso otros profesionales no lo sean?
 
A ciencia cierta, no lo sé. Pero si no fuera verdad, ¿cómo se explicaría que tantos curas católicos fueran pedófilos y otros curas en otras religiones no los sean, o incluso otros profesionales no lo sean?
eso es lo que no me explico
 
No hay datos científicos que corroboren eso. Pensemos que Spiniak tenía esposa e hijos.

Personalmente creo que el celibato no debería ser obligatorio sino voluntario. Pero se impuso para evitar que los bienes de los sacerdotes y obispos lo heredaran a los hijos (a fines de la Edad Media habían curas casados y con hijos), manteniendo el Vaticano su dominio sobre ellos. Por dinero y codicia, no por razones morales, espirituales y mucho menos religiosas.
 
Eso sería como decir que cualquier persona que no tiene relaciones sexuales por un determinado tiempo tendría que comenzar a "fijarse" en los niños...
Imaginate los moderadores wn.
o sea este foro estaría lleno de pedófilos potenciales :sconf:
 
no en realidad
pero q es un factor relevante, si, es un factor relevante.
 
Creo que solo pasa en la religion Catolica

Ahora, no se supone que les hacen un test sicologicos a los "interesados" antes de emprezar a prepararlos????? :confused:

Por que a mi me esta dando la idea de que al estar en el selivato pracicamente toda su vida y estar tan cercano de los niños, los años sin...... les esta pasando la cuenta :eek:

Igual deberian estarlos sometiendo a examenes cada cierto tiempo.....
 
Yo creo que piensan el problema alreves... creo que el hecho que tenga celibato, atrae a ciertos personajes que ganan una excusa para no tener que tener una esposa, polola etc... Aunque tambien hay que reconocer que hay curas buenos, y que de verdad se sacrifican; como en todo oficio supongo...
 
No creo que sakarach,o el judio spiniak...hayan sido personas muy celibes.

Hay wnes enfermos es todo...no importa si son celibes,homosexuales,heterosexuales,bisexuales.
 
De por si, hay que imaginarse en que estado se encontraria una persona sin tener relaciones, porque asi se lo imponen. Imaginate que en todos los trabajos fuese un requisito. Seria terrible no????
 
Lo de los curas pedofilos, tiene otra explicación que esta lejos del celibato :cafe3:
 
Creo que esos pedofilos ya lo eran antes de ser sacerdotes, así que, no creo que la abstinencia al sexo sea una causal, si en fin, se pueden conseguir a cualquiera feligresa amable que le haga el favor que seria lo lógico...

Hay que ver que el sacerdocio puede ser la escapatoria para muchas personas que quieren ocultar cosas y con eso del examen psicológico, bueno, se han visto aberrados pasarlo sin problema, por qué no lo haria un pedófilo...

P.D.: y considerando eso, no veo a muchas monjitas que se les acuse de pedofilas ni nada de eso, así que, entonces???
 
el otro dia vi o lei no me acuerdo un estudio que trataba de explicar eso

y llegaba a la conclusión de que al vivir una vida de celibato las personas no desarrollan su persona sexual y quedan con una persona sexual subdesarrollada en la etapa del niño , por ende buscan compañeros sexuales con las mismas caracteriscas ( = niños que son mandados por los papás a la catequesih :awesome: )

osea, no incentiva, sino que conlleva a que las personas con debilidad mental la caguen :awesome:



:tollo mode OFF:


no, no es tollo, pero suena como si lo fuera :lol2:
 
el otro dia vi o lei no me acuerdo un estudio que trataba de explicar eso

y llegaba a la conclusión de que al vivir una vida de celibato las personas no desarrollan su persona sexual y quedan con una persona sexual subdesarrollada en la etapa del niño , por ende buscan compañeros sexuales con las mismas caracteriscas ( = niños que son mandados por los papás a la catequesih :awesome: )

osea, no incentiva, sino que conlleva a que las personas con debilidad mental la caguen :awesome:



:tollo mode OFF:


no, no es tollo, pero suena como si lo fuera :lol2:
Buen punto, además de que en la posición que estan supongo que "meterse" con un ninho (por la ctm!) es menos peligroso, ya que es más fácil hacerlos callar. Pero a lo que tu expusiste le doy más peso a la hora de determinar los motivos de la alta tasa de pedófilos en la santa igleisa romana apostólica.
 
Buen punto, además de que en la posición que estan supongo que "meterse" con un ninho (por la ctm!) es menos peligroso, ya que es más fácil hacerlos callar. Pero a lo que tu expusiste le doy más peso a la hora de determinar los motivos de la alta tasa de pedófilos en la santa igleisa romana apostólica.



creo que eso no es un factor en el caso de los curas abusadores.

Me falto decir que se deberia diferenciar entre algo asi como los pedofilos por psicologia (A) y los pedofilos por perversion ( B )

aunque cometen el mismo delito lo hacen de forma distinta.

el pedofilo A es mas "amoroso",le da lo mismo el sexo de la victima, no lo comete con violencia y no amedrenta al afectado en busca del silencio, porque en lo mas profundo el siente que no esta mal o incorrecto .

en cambio el B lo comete con violencia (la mayoria terminan en muerte del afectado), buscan victimas de un sexo en especial y amedrenta al afectado para que no se sepa su "secreto" ya que esta consciente de la aberracion que comete.





Ahora volviendo a lo anterior me puse a pensar en cual es la diferencia entre un cura celibe y una persona virgen de la misma edad y condición. Y llegue a la conclusión de que la persona celibe Reprime su sexualidad y no la desarrolla (por ende influye la edad a la que ingreso), en cambio una persona virgen no reprime su sexualidad y busca desarrollarla en algun punto.

Ejemplo con manzanitas :B

El Celibe (o una persona con algun drama psicologico brusco sufrido en su niñez ) construye un camino pero lo corta y bloquea prematuramente, por lo que recorre solo el corto tramo.

El virgen construye el camino y no para nunca de construirlo, pero no lo recorre.

296kl8j.jpg

Si dije alguna falacia para algun pseudo pshicologo shuper loco, me importa una wea :hands:
 
A ciencia cierta, no lo sé. Pero si no fuera verdad, ¿cómo se explicaría que tantos curas católicos fueran pedófilos y otros curas en otras religiones no los sean, o incluso otros profesionales no lo sean?

Creo q eso no se puede afirmar.

Dudo q existan estadisticas o estudios q digan del 100% de los curas, el 30% es pedofilo. Del 100% de los futbolistas, el 20% es pedofilo. Del 100% de los abogados el 80% es pedofilo.

Solo q a los curas se les mira con otro ojo porq predican de ser buenos etc etc pero son humanos igual q la demas gente de otras profesiones. Claramente hace mucho mas noticia un cura pedofilo q un ing. en telemarketing :)retard:) q sea pedofilo.
 
Creo q eso no se puede afirmar.

Dudo q existan estadisticas o estudios q digan del 100% de los curas, el 30% es pedofilo. Del 100% de los futbolistas, el 20% es pedofilo. Del 100% de los abogados el 80% es pedofilo.

Solo q a los curas se les mira con otro ojo porq predican de ser buenos etc etc pero son humanos igual q la demas gente de otras profesiones. Claramente hace mucho mas noticia un cura pedofilo q un ing. en telemarketing :)retard:) q sea pedofilo.
Claro, ese es el problema: la influencia de los medios. Por eso digo que a ciencia cierta no sé, para admitir que las weas que digo después no tienen ni un respaldo.
 
Pedofilos hay en todas partes, en todos los oficios y profesiones pero creo que el celibato es un factor determinante para aflorar la depravacion en algunos.... ademas siempre he pensado que no debes ser muy cuerdo si prefieres una vida de privaciones

Saludos
 
Volver
Arriba