• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chamagol del 8

  • Autor de tema Eduardo_2k
  • Fecha de inicio
Ese weon malo de mierda ya es un chiste en si cuando juega, no necesita hacer weas del chavo pa que uno se cague de la risa de el.
 
wajaja, debbo reconocer que me cagué de la risa con la foto del wn. jajaja
Hay wns que celebran como spiderman...pero como el chavo! la cagó, jajaja
:cooltext:
 
Yo creo q se deberia dedicar a eso no mas, a puro pintamonear alla en mexico pq cuando se pone la camiseta de Chile, es un asco..... :matrix_99
 
Puta cuando veo a este weon que me da rabia,hace puras weas alla y aca hace el ridiculo.No deberian darle mas publicidad al weon hasta que pruebe lo contrario
 
LEORIO dijo:
Ese weon malo de mierda ya es un chiste en si cuando juega, no necesita hacer weas del chavo pa que uno se cague de la risa de el.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
chamagol pff ese wn es mas malo q la chucha se crre bueno el rq estando en un futbol TAN competitivo como el mexicano :cooltext: wn s0x =/, asi q ojala q el rq no se ponga soberbio asi como le a pasado a otros deportistas famosos de la farandula chilensis.
Cya
 
este weon en sí, es un chiste, mejor que se necionalice mexicano el culiao, por que por Chile no hace niuna wea!!!!!1
 
malo el weon...
da lo mismo las kagas ke haga...
me importaria si hubiese convertido el penal kontra brasil.....y si hubiera jugado bien en la KOpa Amerika.......piko kon el koncha e su mare!!!!


Chamagol sucks!!!
 
el gueon es tan malo que quiere hacerce conocida a costa de chespirito
 
Sogetsu dijo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
chamagol pff ese wn es mas malo q la chucha se crre bueno el rq estando en un futbol TAN competitivo como el mexicano :maldito: wn s0x =/, asi q ojala q el rq no se ponga soberbio asi como le a pasado a otros deportistas famosos de la farandula chilensis.
Cya


Para tu informacion el futbol Mexikano ha krecido mucho en estos ultimos tiempos(a diferencia del futbol chileno ke kada vez esta peor) por algo a nivel de klubes (en la Libertadores) le va tan bien,y en la kopa Amerika ke ha kedado un par de veces en los primeros 4 lugares en pokos anios(a diferencia de la seleccion chilena ke ha participado muchooooo y ha kedado pokas veces dentro de los 4 primeros lugares).







Ahi te ves.
 
Magio_98 dijo:
Para tu informacion el futbol Mexikano ha krecido mucho en estos ultimos tiempos(a diferencia del futbol chileno ke kada vez esta peor) por algo a nivel de klubes (en la Libertadores) le va tan bien,y en la kopa Amerika ke ha kedado un par de veces en los primeros 4 lugares en pokos anios(a diferencia de la seleccion chilena ke ha participado muchooooo y ha kedado pokas veces dentro de los 4 primeros lugares).
Ahi te ves.

Yyyy? si al final siguen siendo nada
 
LEORIO dijo:
Ese weon malo de mierda ya es un chiste en si cuando juega, no necesita hacer weas del chavo pa que uno se cague de la risa de el.

eh... wuajajajajajajaja.....
 
malo el weon....pura mierda...en Mexiko kualkiera hace goles....el uniko de verdad en MExiko es el choro Navia...
por otro lado...komo bien dijo un socio....a kien le importa esta mierda???
 
Me Paso Por La Raja A Ese Conchesumadre Hueon Malo Reculiao, Hace Goles Para Su Puro Ekipo Culia Mexicano Malo, Conchesumadre Cagon De Mierda. Malo Que Alego Por Ser Titualr En Chile, Al, Huea Le Dan La Oportunidad Y La Desperdicia, Pesimo Reculiao. Pa Ke Hagay Goles Por Chile, Tenemos Que Jugar En Tenochtitlan O En Oaxaca, Sapo Gil Culiao Y La Conchesumadre. Niun Brillo Ese Reculiao, Zorra Maraca!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba