• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El chapo original de Netflix. Primera temporada

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
:clapclap: serie culiao buena , :maestro: capítulo 3
bc134185bd799a255a54f94b70cf525ba5f5052f.png





El Chapo
201716+1 temporada

Esta serie dramática narra la verdadera historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán.
Protagonistas: Marco de la O, Humberto Busto, Alejandro Aguilar
 
Última edición:
La vi entera: hay muchas cosas inventadas así que no se q estoy viendo realmente, ja
 
Nicagando la veo después de ver Narcos, todo inventado.
 
vi narcos y vi esta, y me quedo 1000 veces con esta
:idolo: El chapo buen hombre con sentimientos como tu y yo
:idolo: "vienen a ver" tema de entrada
 
Narcos dejó la barra DEMASIADO alta para las series de narcos mexicanos que salgan.

De hecho hay como 3 series y teleseries del Chapo y otros narcos mex en Netflix que son terrible malas :ohno:

La historia del Chapo tremendamente inventada, lo hacen parecer un tipo super buena gente poh :lol2: y como el único hombre cuerdo en un país corrupto y sin ley.

Mas encima el pobre Chapo tiene la PEOR mala suerte de todos. Plan que hace, plan que fracasa. :lol2:

Igual la vi pa cachar que onda, y avanzando los capítulos me quedé hasta que estaba en la carcel.


DD
:gato:
 
Para mí esta seríe es de ficción, y bajo esa primisa fue buena y bien heha, pero ni cagando es una bio del Chapo.
 
Yo fiel a las narconovelas de telemundo, veo la del :idolo: chema :clapclap:
Tremendo spin off , entrelazando la primera temporada de :idolo: el señor de los cielos, mezclando con personajes de la 3 y cuarta temporada.
 
Yo fiel a las narconovelas de telemundo, veo la del :idolo: chema :clapclap:
Tremendo spin off , entrelazando la primera temporada de :idolo: el señor de los cielos, mezclando con personajes de la 3 y cuarta temporada.

Existe una narconovela del señor de los cielos??

nombre?

está en netflix ? :ear:

DD
:gato:
 
Existe una narconovela del señor de los cielos??

nombre?

está en netflix ? :ear:

DD
:gato:


Si hnito, se llama el señor de los cielos... ahora empieza la temporada 5.

Estaba hasta la temporada 3 en netflix, y cuando ya estaba prox a lanzar la 4, hubo una disputa entre netflix y :monomeon: blim... y ésta última se adjudicó todo el contenido.

 
Última edición:
Pero que reclaman, no hay sorpresa en que parte de la historia sea ficcion asi lo ha presentado Netflix y los actores de la serie.

Seria imposible contar la verdad de la historia de el chapo sin siquiera entrevistarlo a el o los implicados.

Igual mucho de lo que ocurre es totalmente real, a veces cuando veo series asi busco los hechos que se oresentan en internet para ir comparando y mucho de lo medular es 100% fiel a la historia.

El personaje del abogado que no recuerdo el nombre (el weon chico) es ficcion pero la historia del general blanco es real.

Me parecio interesante, evidentemente inferior a narcos. Pero me gusto, no me aburri viendola.
 
La segunda temporada es muy superior a la primera y a varias series
 
Volver
Arriba