• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chat Prohibido

patricio17 dijo:
buena ,la historia como para cuentos cortos, pero por lo menos debiste cambiar las palabras, en ves de ordenador, computador o pc, y en vez de joder, no se, puta la wea, chucha ,ctm

Si el kompadre hubiese hecho kambios así... yo me uniría a todas las chuchadas en kontra del autor del tema. Sin embargo, esto prueba k el kompadre NO KISO OKULTAR EL HECHO DE K FUE SAKADO DE OTRO LADO.

La historia es la raja, obviamente es ficción y sakada de otra parte... pero para eso estamos aká...

Akaso alguno de ustedes ha inventado una historia para ponerla aká?

En kaso de k el weón hubiese inventado la historia la debería haber puesto en Literatura. Pero no pos... así k dejense de wear tanto la tropa de weones k se kejan de k es kopiado y en vez de eso, agradezkan k el kompadre se dió la molestia de kompartir esta historia kon nosotros.

A todo esto, estoy en proceso de gestión para konseguir los permisos kon Anika [autora de esta historia] para realizar el kortometraje de este kuento [pk la dura me gustó mucho] el kual estará listo apróximadamente el 20 de Febrero... kuando esté terminada su post-produkción, lo komparto por YouTube.

Salud!0z...

Wesia
SAME Films
:gafa:
 
Mariconsito...uiii...estoy Asustadada...metete Un Palo En La Oreja Y Que Te Hable!...
 
pero komo escribes tan bien
estando en una situacion tan escalofriante
hasta para mi ke soy hombre
no escribria perfectamente..

tendria algunos errores..
 
En este momento los estoy viendo, estan sentados frente a la pantalla de su computador, o de su laptop, o estan durmiendop, o cagando, o ...

a la mierrrr
 
Volver
Arriba