• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chavo del Metro funado: lo conocen?

Lacra Yonson

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/30
Mensajes
5.881
Sexo
Macho
Hace rato que en las páginas de noticias de redes sociales le han dedicado publicaciones hacia este personaje preguntando a los usuarios si lo han visto, esa pregunta es bien ambigua y la dejan en el aire, y siempre se llena de comentarios.

Todos dicen cosas principalmente malas en contra de él, aquí dejo los comentarios:





Screenshot-20240521-110930-2.png

Screenshot-20240521-111054-2.png

Screenshot-20240521-111115-2.png

Screenshot-20240521-111159-2.png



Se han topado con el Chavo funado?
 
Y para variar todas las minas hablan de que han sufrido acoso, cuando en realidad son más feas que un auto por debajo🤦🏻 se juran FEMME FATALE estas watonas delirantes hahaha creen que todos se las quieren culear :lol2:

"LE TENGO FOVIA KON KRISHI DE PANIKOH" :grito:

Pero qué sociedad más imbécil y decadente :lol:

PD: Nunca he visto a ese wn xD pocas veces he usado esa línea del Metro :ohno:
 
una vez lo tope, yo iba en el unos de los primeros vagones para bajar en tobalaba, y a la cresta no se si ultimos vagones se esuchaba un ctm gritando, diciendo pipipipi y se me chispotio.. gritando... asi se fue avanzando... :ohno:

cuando el culiao llego al vagón, vi gente que salio y se fue a otro vagon mas atras para no presenciar el show pauperrimo del viejo.
que wea mas decadente y miserable.tenia pensado grabarlo .
 
Creo que lo he visto o mirado de reojo cuando paso pidiendo plata y no lo pesqué, se quedó un bueno rato mirándome. Naturalmente, no me inmuto ante huevones.
Post automatically merged:

Convengamos que cualquier wn que se suba al metro , a mostrar su "arte" , debe ser sacado a patas en la raja.
Eso tal vez era para cuando Chile era un país. Hoy en día cualquier wn hace lo que quiere a la hora que quiere en un ex país.
 
Y para variar todas las minas hablan de que han sufrido acoso, cuando en realidad son más feas que un auto por debajo🤦🏻 se juran FEMME FATALE estas watonas delirantes hahaha creen que todos se las quieren culear :lol2:

"LE TENGO FOVIA KON KRISHI DE PANIKOH" :grito:

Pero qué sociedad más imbécil y decadente :lol:

PD: Nunca he visto a ese wn xD pocas veces he usado esa línea del Metro :ohno:
Puta, si eres el sayayin, decirte que antes dabai más risa.
Ahora eres golpeable nomás.
Pollo culiao.

Hay miles de casos de acoso en el metro. Hay miles de weones con fantasías medias raras. Yo he sido victima de acoso en el metro y lo he enfrentado de forma violenta.
La gente enfermita que acosa mujeres u hombres en el metro no piensan en si son más o menos atractivos.
Ojalá sea falso todo y que este viejo se gane las monedas con su personaje. Pero sinceramente no creo.
 
Volver
Arriba