• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chile que tu y yo tanto amábamos...

Que manera de haber jóvenes con actitudes de viejos amargados.
Vayan a sentarse a la plaza a criticar la generación actual jajajaja.

Váyanse del país si no les gusta. Pero dudo que lo hagan., porque si aquí viven en el techo de la mamá y el papá, sería un cambio drástico subsistir de si mismos en otro país.

Wuatones culiaos estudien y dejen de reclamar.
 
Cagamos... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Se fue a la xuxa chilito. Es cosande tiempo que empiecen los ataques con machetes por la ciudad.
 
Nadie te obliga a vivir en este país, si no eres capaz de convivir con gente de otras etnias, razas o culturas eres libre de irte, la puerta es ancha :tecito:
Cachai que tu estupido argumento se va a la mierda por dos razones:
1.- Nosotros "llegamos primero".
2.- Esta es una migración forzada.
 
Es como la 1381230981390 vez que ponen ese vídeo, wns monotematicos ctm. Hasta el momento no ha habido siquiera UNA manifestación decente en contra de la inmigración, o a favor de la deportación o la wea que sea. Lo único que hacen es quejarse por internet :lol2:
 
Por cada negro chileno reclamando por un negro haitiano, hay un rubio de lo barnecea reclamando por un negro chileno que le ensucia su comuna con su presencia.

Chile que tu y yo tanto amabamos :qloco:
 
conce ya cago, se lleno carrera y barros aranas de 1 en 300 y 2 en 500.
hace unas semanas fui a las trancas, cuando baje a chillan fue pal pico LLENO de haitianos en las esquinas, hasta 5 culiaos en una misma esquina vendiendo super 8
nos fuimos a la xuxa loco-
 
Que manera de haber jóvenes con actitudes de viejos amargados.
Vayan a sentarse a la plaza a criticar la generación actual jajajaja.

Váyanse del país si no les gusta. Pero dudo que lo hagan., porque si aquí viven en el techo de la mamá y el papá, sería un cambio drástico subsistir de si mismos en otro país.

Wuatones culiaos estudien y dejen de reclamar.

uste debe ser re weno pa los mandaos hermano

bendiciones
 
Volver
Arriba