• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El chileno se preocupa de su apariencia?

plus size

Exiliado
Registrado
2023/01/05
Mensajes
125
Sexo
Macho
Puta creo que hay un alto porcentaje que no esta ni ahi con ejercitarse, andar bien vestido, etc.Aunque generaciones nacidas en los 90, 2000 se les ve mas preocupados

Que hace el antroniano para sacarse partido?
 
IMG-20220114-194250.jpg
 
tristemente hoy en día tengo la tremenda barba casi llegando a ser un mendigo, utilizo ropa holgada y con tatuajes caneros a veces un poco desaliñado, la depresión me tiene así a veces en la calle me gritan chancho de mierda por que me visto igual que boric bukele sin la intención de vestirme cómo el, sólo que me parezco a el no significa que sea el. :sadcry:

también el término con mi ex polola brasileña... me hizo desaliñarme aun más :sadcry:
 
Puta yo me ejército, pero hago ejercicios de mina :jijiji: igual estoy en mi peso ideal, la barba me la cuidó aunque ahora ando con cara de guagua y el pelo no me lo cuido tanto me lo corto cada 2 meses corte militar, ahora me arreglo más por qué me lo propuse, tenía caleta de colonias y weas acumuladas que estoy usando hace unos cuantos meses al final, "arreglarse" es simplemente una costumbre y hábito que te da un plus
 
Llamemos a una experta en Cata de tulas

@EvQueen
Para nada......

Los Chulenos grises aparte de no hacer ni una wea para bajar la panza, no se saben ni vestir bien, ya lo he dicho en otros temas, son Super Pocos los que se visten bien y son atractivos realmente, aunq ya con un cuerpo más o menos :baba: esos wnes se ven bien con toda vestimenta
 
Depende

A grandes rasgos:

De pza italia para arriba hay más consciencia

De pza italia para abajo , casi ninguna. Y es paradojal, es el lado de la vida que más necesita mantenerse bien por las diferentes carencias y dificultades que puedan haber
 
La Gen Z y los Millenial se preocupan harto de las zapatillas, pero se les olvida el concepto de vestirse para la ocasión, así que ahora todos se ven como basketbolista o Adam Sandler.

Pero para varias minas eso es tirar facha, he visto minas con pololo usando salida de cancha estilo basket (Air Force 1 o unas Jordan + polera de Chicago Bulls, Guess, Tommy) así que sí consideramos el streetwear actual se visten bien.

Mi problema es que en Verano allá de la polera pique o cuello redondo + jeans y zapatillas soy un NPC
 
Para nada......

Los Chulenos grises aparte de no hacer ni una wea para bajar la panza, no se saben ni vestir bien, ya lo he dicho en otros temas, son Super Pocos los que se visten bien y son atractivos realmente, aunq ya con un cuerpo más o menos :baba: esos wnes se ven bien con toda vestimenta
Si veí a unos 3 wueones les hací un gang bang:ear:
 
Volver
Arriba