• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chip Prodigioso

qann

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/23
Mensajes
0
En los últimos días está apareciendo en los medios de comunicación el importante logro que supone un chip implantado bajo la piel para los enfermos crónicos, éste chip almacenará todo el historial médico del sujeto en cuestión y de esa forma ante una urgencia los datos estarán rápidamente a disposición de los médicos.

Parece una buena noticia, pero... ¿estamos introduciéndonos de lleno en el mundo del Gran Hermano?

“Cualquier día de estos , nos colocan un chip para saber dónde estamos en cada momento”. Pues no, cualquier día de estos, no, porque esa tecnología ya está aquí. Sin embargo, esos chips están siendo utilizados para controlar los objetos que portamos encima. Por ejemplo, los billetes. Así lo propuso en el año 2000 el Banco Central Europeo, cuyo plan es incorporar chips junto a las bandas metálicas de los billetes. “Así se registraría el momento y lugar en que tienen lugar las transacciones, con lo cual se destruiría el anonimato que suelen brindar los pagos en efectivo”, escribe Kim Zetter, de Wired News.

Los chips para objetos y etiquetas son casi invisibles. Tienen el tamaño de un grano de arena y envían una señal con información a una base de datos. Estos espías invisibles forman parte de la llamada tecnología RFID –Radio Frequency Identification-. En un principio, se desarrolló con fines comerciales en Alemania, cuando una cadena de supermercados los insertó en las tarjetas de los clientes. De este modo, controlaban los gustos y prioridades de los clientes. Posteriormente, algunas marcas muy conocidas contrataron el sistema RFID para las etiquetas de sus prendas de vestir. Es casi imposible averiguar cuál es la extensión de este sistema, pero algunas asociaciones ya han puesto el grito en el cielo: “Estamos diciendo a las empresas que no tolerarán que los espíen a través de sus productos y servicios”, asegura Catherine Alberch, directora de Caspian –“Consumidores Contra la Invasión de la Privacidad”-.

Sólo es una cuestión de uso: será gozoso acudir al supermercado, meter los productos en el carrito y salir sin pagar por la caja. Y es que gracias a las etiquetas con chips y a las tarjetas de los clientes, la señal de radio captará lo que llevamos dentro de nuestro carro y cargará directamente el precio en nuestra tarjeta de crédito. Sin embargo, las legislaciones no establecen aún el “ámbito geográfico” de actuación del chip. Los establecimientos que lo han ensayado, aseguran que el RFID deja de emitir en el momento en que el cliente sale del establecimiento. “Pero puede ocultársenos la existencia del chip y obtener información de la frecuencia de nuestras visitas, nuestros hábitos y perfil”, se lee en una información del servicio Error 500.

Sin embargo, una segunda generación de “chips espías” va más lejos. Éstos últimos –calificados como “activos”- rastrean cualquier objeto en cualquier parte. Sobre su implantación poco se sabe, pero ya se conoce que algunas grandes firmas comerciales han comprado millones de unidades a la empresa Alien Technology, gestionada en Estados Unidos. Se sabe, incluso, que algunas marcas han experimentado con el uso de estos chips a espalda de comerciantes, clientes y autoridades.

Muchos de los proyectos desarrollados en Estados Unidos asociados a los “chips espías” han sido encargados al amparo de DARPA, la agencia del Pentágono que promueve investigaciones encaminadas a mejorar los sistemas de Defensa. Y es que a nadie escapa las aplicaciones que para el mundo del espionaje tiene el sistema. Diversas asociaciones norteamericanas han denunciado cómo por ejemplo, pueden ser empleados en el calzado de una persona. Servirían para seguir sus pasos allá dónde se moviera. Además, al usuario le sería muy complicado detectar el chip; pueden esconderse en la suela y sólo con rayos X podría detectarse. La última innovación del sistema RFDI nos acerca de pleno al mundo del “Gran Hermano”. De hecho, en las próximas ediciones del programa televisivo que lleva por nombre el concepto que utilizó George Orwell, los concursantes llevarán el verychip, del tamaño de un grano de arroz que se introduce bajo la piel del brazo mediante una jeringuilla –exactamente igual que el que se aplica ya en los Estados Unidos a los enfermos crónicos-. Esta innovación ya ha empezado a comercializarse en México, para evitar secuestros y desapariciones. La empresa que los ha desarrollado es Applied Digital y anunció en la presentación de su proyecto en Florida (Estados Unidos) que este chip portará todo tipo de información personal sobre el sujeto al que le ha sido implantado. Y es ahí en donde radica el problema. Quien entre en contacto con nuestro chip podrá saberlo todo sobre nosotros: historial médico, antecedentes, hábitos, filiación política, etc. Por el momento, existe una enorme laguna legal para reglar el contenido de la información que portaríamos bajo el brazo y que, en cualquier momento, puede ser ampliada o alterada por quien acceda al ordenador que vigile a los portadores del verychip.

Diversas agencias norteamericanas ligadas al Pentágono están patrocinando investigaciones para buscar aplicaciones o para desarrollar nuevos métodos de implantación, incluso sin conocimiento de quien lo porte. De momento, con dinero oficial, la Universidad de Berkeley, en California, ya ha desarrollado un “chip espía” para que esté unido a la punta del bolígrafo que porte un sospechoso.
 
wns, esos chip tienen un numero secreto en el numero de barra 666, yo nicagando me pongo ese chp quien me suige¿
 
thekill dijo:
wns, esos chip tienen un numero secreto en el numero de barra 666, yo nicagando me pongo ese chp quien me suige¿

no te pondrías ese chip pero te lo meterían a la fuerza en alguna mano
 
cuatico...
ctm... birigido ...
poco a poco el totalitarismo impone su mano...

como dijo George Orwell...

"más que antifascitas, deberiamos ser antitotalitarios"
 
Ya se implantaron chips en varios paises,pero a unos pocos,10 o 5 personas.
Existen comerciales que sugieren el microshipeado.
Investigadores dicen que tambien puede alterar sicologicamente a una persona.
 
Pa mi ya se esta dando el mundo Orwelliano.

Dando un ejemplo bien charcha, el otro dia haciendo zapping* cai en el SQP (*pa no quedar de farandulero :lol2: pero es verdad XD ) donde salia la wea del Mauricio Israel, y el amigo que lo ayudaba a pagar su estadia en Israel, la cosa es que una de las minas panelistas dijo ¨me dirigi a Google y puse el nombre del wn y ya se que trabaja en bla bla bla, esta casado con blabla, tiene propiedades en bla bla y hace esto y lo otro¨

Hemos llegado a un punto donde los datos ya no son solamente de las grandes tiendas, bancos, dicom y otros, sino que estan ahi al alcance de la mano, en la red, para que cualquier pelagato se ponga a sicopatear por Google y los encuentre sin mucho esfuerzo.
 
Este famoso chip es "la marca de la bestia" ya citada en muchos textos antiguos que citan el futuro.

Usa ya lo esta implantado en sus tropas a lo largo del mundo y quieren seguir ampliando hasta hacerlo una obligación.

Mi recomendación, nicagando lo usen. Pérdida de privacidad, posibilidades de control mental, etc... tiene muchas implicaciones.
 
Se lo colocaron a gente en peligro social.
Asi empiesan dice Icke en su exposicion en la Universidad de Oxford
 
sampayin dijo:
no te pondrías ese chip pero te lo meterían a la fuerza en alguna mano

O te lo colocarían sin darte cuenta en algún control médico de rutina... Qué meio :omg:.

Esta wea sí que es preocupante, y es mucho más real y concreta que toda la basura esotérica/reptiliana que postean acá.

Cayo205 dijo:
Pa mi ya se esta dando el mundo Orwelliano.

Dando un ejemplo bien charcha, el otro dia haciendo zapping* cai en el SQP (*pa no quedar de farandulero :lol2: pero es verdad XD ) donde salia la wea del Mauricio Israel, y el amigo que lo ayudaba a pagar su estadia en Israel, la cosa es que una de las minas panelistas dijo ¨me dirigi a Google y puse el nombre del wn y ya se que trabaja en bla bla bla, esta casado con blabla, tiene propiedades en bla bla y hace esto y lo otro¨

Hemos llegado a un punto donde los datos ya no son solamente de las grandes tiendas, bancos, dicom y otros, sino que estan ahi al alcance de la mano, en la red, para que cualquier pelagato se ponga a sicopatear por Google y los encuentre sin mucho esfuerzo.

En todo caso :omg: Cuidadín con la info que ponen en la red niños.
 
Pongamonos Conspiracionales

¿Qué les dice a Ustedes que ésto no pasa ahora?

Es un plan perfecto, realizar estas actividades, de los chip en los billetes, sociedades secretas, todo eso, tenerlo bien armado y fomentado, sin ningun margen de error, despues cuando hallan pasado varias decadas en donde el plan no mostro ni una falla, hacerlo público, como ocurre ahora en Internet, de esa mánera todos creerian que estas conspiraciones " estan por venir ", y los mismos de las sociedad secretas, dirían que ellos no pertencen a ninguna sociedad secreta, que es éstupido e insostenible en el tiempo, y que además no puedes fiarte en lo que leés en Novelas o en Internet... es el plan perfecto... ¿o acaso ustedes le creén por ejemplo al Zalfate cuando dice el mundo se va a acabar por un meteorito?, o ¿prefieren creerle a un Astronomo Estudioso del Tema, un Astronomo salido de la Universidad mas prestiogosa del Mundo por ejemplo, que a pesar que se le ha tratado de mentiroso por el mismo Zalfate, es estudioso del tema igual? La Sociedad esta diseñada de esa manera..

Personalmente, no creo que halla sociedades secretas ni gobiernos mundiales.. y si las hay.. yo soy bastante feliz en ellos..

saludos
 
he_used dijo:
Pongamonos Conspiracionales

¿Qué les dice a Ustedes que ésto no pasa ahora?

Es un plan perfecto, realizar estas actividades, de los chip en los billetes, sociedades secretas, todo eso, tenerlo bien armado y fomentado, sin ningun margen de error, despues cuando hallan pasado varias decadas en donde el plan no mostro ni una falla, hacerlo público, como ocurre ahora en Internet, de esa mánera todos creerian que estas conspiraciones " estan por venir ", y los mismos de las sociedad secretas, dirían que ellos no pertencen a ninguna sociedad secreta, que es éstupido e insostenible en el tiempo, y que además no puedes fiarte en lo que leés en Novelas o en Internet... es el plan perfecto... ¿o acaso ustedes le creén por ejemplo al Zalfate cuando dice el mundo se va a acabar por un meteorito?, o ¿prefieren creerle a un Astronomo Estudioso del Tema, un Astronomo salido de la Universidad mas prestiogosa del Mundo por ejemplo, que a pesar que se le ha tratado de mentiroso por el mismo Zalfate, es estudioso del tema igual? La Sociedad esta diseñada de esa manera..

Personalmente, no creo que halla sociedades secretas ni gobiernos mundiales.. y si las hay.. yo soy bastante feliz en ellos..

saludos

No existe el plan perfecto wn... siempre hay alguna falla. Esta gente pretende crear un gobierno único y ha movido todos los hilos para ello, pero eso no quita que puedan cometer errores, los cuales se pueden ir subsanando en el camino.

Lo más irónico es que a estas alturas ya ni esconden sus intenciones, pero la gente está tan metida en su metro cuadrado que no se da ni cuenta de lo que realmente pasa. Súmale a eso la desinformación siempre presente, y tienes una manera muy efectiva de mantener la situación bajo control.

Alguien una vez dijo "Pon una mentira entre dos grandes verdades y se convertirá en una gran verdad. Pero pon una verdad entre dos grandes mentiras y se convertirá en una gran mentira".

Espero que sigas siendo tan feliz cuando te recorten tus derechos civiles y pisoteen la cultura de tu país :hands:
 
Wintermute85 dijo:
No existe el plan perfecto wn... siempre hay alguna falla. Esta gente pretende crear un gobierno único y ha movido todos los hilos para ello, pero eso no quita que puedan cometer errores, los cuales se pueden ir subsanando en el camino.

Lo más irónico es que a estas alturas ya ni esconden sus intenciones, pero la gente está tan metida en su metro cuadrado que no se da ni cuenta de lo que realmente pasa. Súmale a eso la desinformación siempre presente, y tienes una manera muy efectiva de mantener la situación bajo control.

Alguien una vez dijo "Pon una mentira entre dos grandes verdades y se convertirá en una gran verdad. Pero pon una verdad entre dos grandes mentiras y se convertirá en una gran mentira".

Espero que sigas siendo tan feliz cuando te recorten tus derechos civiles y pisoteen la cultura de tu país :hands:

Bueno, tipos como tu fomentan mi teoría, sigue creyendo en conspiraciones y en ese tipo de cosas, entonces, y se feliz de ese modo

Piensa en esto: Los conceptos de Perfección e Imperfeccion, SOLO EXISTEN en la MENTE de nosotros, los seres humanos, no existen en la REALIDAD la Perfección y la Imperfección.

Si yo digo que la "casa perfecta" es aquella que "me proteje de la lluvia" (tomando como casa, una tipica casa de hoy en día) por ejemplo, esa "casa perfecta" es "perfecta" segun la condicion planteada, pero la emocionalidad del ser humano tergiversa la perfección dandole un enfoque a algo "que no tiene error", y en ese punto, tienes razon, no existen las cosas sin errores porque nuestra mente busca el error en la perfeccion, hasta encontrarlo y eso ocurre siempre ¿porqué? porque las emociones del hombre son muy cambiantes, variables e inestables.

Pero si para estos tipos, el "gobierno perfecto" es aquel que "gobierna a todo el mundo de manera totalitaria y dictatorial", como creen ustedes, entonces es perfecto en su condicion planteada, y ese es el punto al cual yo me refiero en mi posteo, ¿entiendes?
 
sin embargo si se llagara a implantar ese chip aca en chile, aparte que no dirian, tampoko te darias cuenta de su presencia...

:hands:
 
he_used dijo:
Bueno, tipos como tu fomentan mi teoría, sigue creyendo en conspiraciones y en ese tipo de cosas, entonces, y se feliz de ese modo

Piensa en esto: Los conceptos de Perfección e Imperfeccion, SOLO EXISTEN en la MENTE de nosotros, los seres humanos, no existen en la REALIDAD la Perfección y la Imperfección.

Si yo digo que la "casa perfecta" es aquella que "me proteje de la lluvia" (tomando como casa, una tipica casa de hoy en día) por ejemplo, esa "casa perfecta" es "perfecta" segun la condicion planteada, pero la emocionalidad del ser humano tergiversa la perfección dandole un enfoque a algo "que no tiene error", y en ese punto, tienes razon, no existen las cosas sin errores porque nuestra mente busca el error en la perfeccion, hasta encontrarlo y eso ocurre siempre ¿porqué? porque las emociones del hombre son muy cambiantes, variables e inestables.

Pero si para estos tipos, el "gobierno perfecto" es aquel que "gobierna a todo el mundo de manera totalitaria y dictatorial", como creen ustedes, entonces es perfecto en su condicion planteada, y ese es el punto al cual yo me refiero en mi posteo, ¿entiendes?

te fuiste en la profunda loco

se acerca el fin de los tiempos
 
Este tema de verdad es preocupante, y no es algo que tengamos que poner ojo en el futuro. Con la tecnologia de hoy ya es posible para esto.

Creo que el ocultismo ya esta ocupando su rol en esto, y nosotros siendo sus posibles victimas al acecho. En fin, una lastima que el mundo este asi.
 
Yo creo exisite m gente mas inteligentes q esos weones q crean los chip depues puede ser hackeado por personas mas inteligentes.
 
he_used dijo:
Pongamonos Conspiracionales

¿Qué les dice a Ustedes que ésto no pasa ahora?

Es un plan perfecto, realizar estas actividades, de los chip en los billetes, sociedades secretas, todo eso, tenerlo bien armado y fomentado, sin ningun margen de error, despues cuando hallan pasado varias decadas en donde el plan no mostro ni una falla, hacerlo público, como ocurre ahora en Internet, de esa mánera todos creerian que estas conspiraciones " estan por venir ", y los mismos de las sociedad secretas, dirían que ellos no pertencen a ninguna sociedad secreta, que es éstupido e insostenible en el tiempo, y que además no puedes fiarte en lo que leés en Novelas o en Internet... es el plan perfecto... ¿o acaso ustedes le creén por ejemplo al Zalfate cuando dice el mundo se va a acabar por un meteorito?, o ¿prefieren creerle a un Astronomo Estudioso del Tema, un Astronomo salido de la Universidad mas prestiogosa del Mundo por ejemplo, que a pesar que se le ha tratado de mentiroso por el mismo Zalfate, es estudioso del tema igual? La Sociedad esta diseñada de esa manera..

Personalmente, no creo que halla sociedades secretas ni gobiernos mundiales.. y si las hay.. yo soy bastante feliz en ellos..

saludos

asi es precisamente q quieren q pienses,porque crees q esta el simbolo iluminatti con el refran del mundo secular en un billete del dolar si se supone q deberia ser tan secreto? porque precisamente nadie lo creeria!! nadie creeria en una logia mundial destinada a crear un nuevo orden mundial fascista bajo postulados ocultistas ! es demasdiado imposible de creer no? pues es precisamente q a ellos no les interesa q la gente vea su simbologia porque sensillamente nadie lo creeria
el ser humano a sido condicionado mentalmente desde pequeño a ser incredulo a no creer en cosas que resultarian imposibles ,el sistema a travez de la educacion repite como loro y no cuestiones se a encargado de ello,la prensa,las coimas,etc
no creas esto esto no debe existir,esto no es asi ,no estes abierto a posibilidades
ese es el pensamiento que se rige hoy en dia rechazando lo increible porque el cerebro a sido condicionado a desechar lo supuestamente imposible :comillas:
a los q no creen en el nwo les pongo el ej del imperialismo yankee ,el libre mercado ,la globalizacion..que acaso eso no es un nuevo orden mundial??? la globalizacion es el nwo con otro nombre q esta en marcha
la onu por ej en caso d ehaber una guerra trata de sacar a los wns del pais despues p
eso es nwo es imperialismo
a lo mejor por mi forma de hablar ,muchos pensaran q soy comunista o algo:retard: pero les dire q el comunismo por lo menos en su forma stalinista tambien es nwo
no dejen q nadie les meta ideas guiense por su verdad ,tampoco se trata d eq compren cualquier documental conspirador,lo ideal es analizar todo esto y sacar sus conclusiones
hay cosas pasando tras el telon

sobre el tema ya habia escuchado q se esta usando en indigentes en usa,es custion de ver lo del carnet,comenzo a usarse en la india y luego al mundo,lo mismo sucedera con el chip primero en los ams pobres y perseguidos luego en la poblacion total
les digo con toda verdad q prefiero morir a que me pongan esa cosa como un ganado

he_used dijo:
Personalmente, no creo que halla sociedades secretas ni gobiernos mundiales.. y si las hay.. yo soy bastante feliz en ellos..

saludos

la verdad es q seria demasiado hipocrita de mi parte el decir q no disfruto del dinero,cosas y demases ,tambien muchas veces disfruto de todo esto(tal vez e sido condicionado al igual q muchos a vivir en este sistema)pero pongamonos la mano en el corazon ,mientras nosotros gozamos en un pc viendo weas en otras partes hay niños muriendo de hambre por culpa de esta mierda de sistema puesta por la elite

Skadleadder dijo:
Jjjajajajaj , si entiendo el ejemplo que quieres dar,pucha a mi me gusta una mina,nesecito informacion de ella,pero no me quierea agregar al facebook xD,por ultimo ese ctm de mauricio israel cara de palo wn como chuca todo Chile lo caxaba xD wn loco xddd

tai psicopateando pesao jote ql no ma XD
 
Existe la posibilidad de que muchas personas deseen usar ese chip, pero de aquí a 20 años más, en todo caso si es que queda planeta, selvas y bosques pues cada dia devastamos más ...

Hoy por ej mucho usamos chip ya sea en el celular o en internet con el chip de entel por je para conectarse en todos lados como el mio.


Igual es sorprendente que en la biblia y también LOS INDIOS HOPY HAYAN ANTICIPADO EL USO DE ESTE CHIP, LOS HOPY LO LLAMABAN :

LA MARCA DEL OSO !!!! Y SI BUSCAN LOS DIBUJOS ES UN CÓDIGO DE BARRAS !!!!


Busquen en google.
 
kronk dijo:
Yo creo exisite m gente mas inteligentes q esos weones q crean los chip depues puede ser hackeado por personas mas inteligentes.

Es posible, pero eso será ilegal y quienes sean sorprendidos con un chip "hackeado" serán aplastados por las fuerzas de orden. Además es medio complicado intervenir un dispositivo transdérmico que no podrás quitarte sin cirugía menor.
 
Volver
Arriba