• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Chip Prodigioso

Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

En el siguiente video hablan sobre el chip y muetran como se coloca 1.
recomiendo ver el documental completo ,es sobre la vision islamica acerca de estos tiempos que estamos viviendo.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=94c2RAdcQdQ"]YouTube- Fase 3 ep.11 (Humanidad Computarizada)[/ame]
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

Niverse dijo:
P'ta que hay gente weona wn ohhhh!!! Smokers wn, dai vergüenza ajena. Eres un inculto y un ignorante más, cosa de ver la calaña de weones que cree ésto, que le escribe a Falsate, etc. :up:

Ahora el wn se va a sentir más la raja, porque va a pensar que el común de la gente no sabe éste tipo de conspiraciones, o las ignoran. Es muy fácil describir a éstos individuos :vale:

te apoyo 100% en lo que dices niverse

yo webeo ... escribo historias mías y cosas raras, puteo cuando debo y me rió de weones que creen ser iluminados por creer esta semejante falacia ... weones ignorante como tu pueden creen en cualquier estupidez y lo peor ... los que tratamos de no caer en estas "profecías" salfatescas yimninianas poco menos te queman en la hoguera... por que mejor wen no sacai una inquisición de tonteras inculto de mierda. smoker :hands:
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

a todos mis gatos les colocamos uno de estos chips (orden directa de nuestro gran maestro iluminati) ya que en caso de perdida, el chip contiene todos los datos, nombre, direccion de los dueños etc...

ahora que ese chip llegue a ser usado en humanos...es cosa de un par de años, todos llevaran el chip...y nadie que no lo tenga podra comprar nada...todos estaran marcados

pd...smokers...los iluminati sabemos quien eres y donde vives...

illuminati.gif
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

La weaita de la historia del gato no es nada mentira incluso salio en las noticias como gran novedad, entre otras noticias que salieron aludiendo al chip se contaba con:

- Reos que trabajan a la interperie vigilados y a su vez con chips incrustados en caso de fuga.-

- Ancianos que con la excusa de "que se les olvida su medicina o historial medico" se les instala el chip para "ayudar" a los medicos a revisar su historial.-

- Niños que son secuestrados (previa propaganda de terror en los medios masivos) que pueden ser "rescatados" mediante la implantacion de un chip ya sea en ropas o bajo la piel.-

Todo esto es solo el comienzo, la idea final es que "POR VOLUNTAD PROPIA" termines aceptando el chip para poder vivir en una sociedad "mas segura"....CUEEEEEK
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

kenryu dijo:
La weaita de la historia del gato no es nada mentira incluso salio en las noticias como gran novedad, entre otras noticias que salieron aludiendo al chip se contaba con:

- Reos que trabajan a la interperie vigilados y a su vez con chips incrustados en caso de fuga.-

- Ancianos que con la excusa de "que se les olvida su medicina o historial medico" se les instala el chip para "ayudar" a los medicos a revisar su historial.-

- Niños que son secuestrados (previa propaganda de terror en los medios masivos) que pueden ser "rescatados" mediante la implantacion de un chip ya sea en ropas o bajo la piel.-

Todo esto es solo el comienzo, la idea final es que "POR VOLUNTAD PROPIA" termines aceptando el chip para poder vivir en una sociedad "mas segura"....CUEEEEEK

Lo repito, los "chip" no son magicos...que les cuesta un poco leer sobre como funcionan, las diferencias y las funciones que pueden cumplir diferentes tipos de componentes (eliminar eso de que controlan la mente y te hacen hacer cosas)...una comparacion un poco nada que ver, pero util, seria como pensar que en un lector de DVD puedes poner un cassette para escucharlo...Pero por lo que veo, los conspiranoicos jurarian de guata que el cassette suena a traves del lector laser...


Bajo la logica de estos estropajos, hace tiempo que muchos ya estarian vigilados, con una tarjeta de debito con transantiago te estan espiando hace tiempo, te meten ideas en la cabeza, te siguen por GPS, los satelites te sacan fotos, sabes lo que has comprado cuando te subes al metro o a una micro...tengan miedo los demonios antropomorfos masones ya saben lo que hiciste, incluso antes que tu... :lol2:

Hay una cosa que creo real en esto de las conspiraciones, el hacer que la gente se mantenga ignorante para que se crean cualuqir hueá, incluso de que hay gente poderosa y magica que te controla hasta el flujo de gases en el intestino...
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

RoccoLocco dijo:
Lo repito, los "chip" no son magicos...que les cuesta un poco leer sobre como funcionan, las diferencias y las funciones que pueden cumplir diferentes tipos de componentes (eliminar eso de que controlan la mente y te hacen hacer cosas)...una comparacion un poco nada que ver, pero util, seria como pensar que en un lector de DVD puedes poner un cassette para escucharlo...Pero por lo que veo, los conspiranoicos jurarian de guata que el cassette suena a traves del lector laser...


Bajo la logica de estos estropajos, hace tiempo que muchos ya estarian vigilados, con una tarjeta de debito con transantiago te estan espiando hace tiempo, te meten ideas en la cabeza, te siguen por GPS, los satelites te sacan fotos, sabes lo que has comprado cuando te subes al metro o a una micro...tengan miedo los demonios antropomorfos masones ya saben lo que hiciste, incluso antes que tu... :hands:

Hay una cosa que creo real en esto de las conspiraciones, el hacer que la gente se mantenga ignorante para que se crean cualuqir hueá, incluso de que hay gente poderosa y magica que te controla hasta el flujo de gases en el intestino...

Todo lo que acabas de decir es cierto donde vayas te piden o te tienen tus datos de antemano (ya listos en BD de mucho antes) y eso mismo lo quieren implementar en un chip, asi mismo a futuro habra un solo banco, un solo tipo de cuenta por persona, un solo tipo de tarjeta para todo y por ultimo un chip para identificarte en cualquier parte del mundo que abarque todos tus datos que ya tenian de mucho antes :idolo:
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

Felipechileb dijo:
Yo creo que hay que mantener lo minimo de libertad que nos queda.. si en algun momento nos quieren poner un chip aunque sea solo con GPS , no podremos ir a ningun lado sin estar monitoreados .. eso permitiria ver grupos de gente organizandoce etc etc

peor aun si despues lo ocupan como forma de registro o intercambio monetario , frente a cualquier deuda nos podrian bloquear el chip y no podriamos comprar ...

Saludos

Y es a ESO precisamente a lo que se refiere Smokie cuando dice que podrán controlarnos con el chip.
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

tranki smokers con puteadas menos se logra algo wn
deja q te apunten con el dedo no mas si a ellos les apuntan 3

q wena q se salvo el gato wn :)!!!
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

Wintermute85 dijo:
Y es a ESO precisamente a lo que se refiere Smokie cuando dice que podrán controlarnos con el chip.

SMOKERS no se refiere a eso.. se refiere a control mental a traves de ondas electricas... esto seria demasiado racional para Litle Smoky

Saludos
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

yo no se q tanto se burlan
lo del chip tienen bastante sentido y no yo si no q montones d efilosofos futuristas ya han hablado de este y una especie de posible futuro apocaliptico donde no seras mas q un perrito de otras personas gracias a implantes como estos
asi se empieza
q conste no estoy citando a la biblia ni al apocalipsis ni nada para q vean q hablo de forma parcial
lo de control mental por chip por el momento no tienen ni pies ni cabeza es absurdo por ahora(tenemos los medios de comunicacion y el adoctrinamiento por politicos y nacionalismo q mas) pero lo de posicionamiento gps y demases...es un hecho q ayudaria a aumentar aun mas la informacion sobre tu perfil psicologico
adelante ponganles a sus mascotas ,cooperen con la alcahueteria,asi se empieza..
yo ni cagando me pongo chip en unos años mas
metanme en prision lo q sea pero yo no me pongo esa mierda

RoccoLocco dijo:
Lo repito, los "chip" no son magicos...que les cuesta un poco leer sobre como funcionan, las diferencias y las funciones que pueden cumplir diferentes tipos de componentes (eliminar eso de que controlan la mente y te hacen hacer cosas)...una comparacion un poco nada que ver, pero util, seria como pensar que en un lector de DVD puedes poner un cassette para escucharlo...Pero por lo que veo, los conspiranoicos jurarian de guata que el cassette suena a traves del lector laser...


Bajo la logica de estos estropajos, hace tiempo que muchos ya estarian vigilados, con una tarjeta de debito con transantiago te estan espiando hace tiempo, te meten ideas en la cabeza, te siguen por GPS, los satelites te sacan fotos, sabes lo que has comprado cuando te subes al metro o a una micro...tengan miedo los demonios antropomorfos masones ya saben lo que hiciste, incluso antes que tu... :guitarra:

Hay una cosa que creo real en esto de las conspiraciones, el hacer que la gente se mantenga ignorante para que se crean cualuqir hueá, incluso de que hay gente poderosa y magica que te controla hasta el flujo de gases en el intestino...

pero aun con toda la mierdade camaras,tarjetas de metro,registros,etc aun asi tienes algo de privacidad
cosa como un chip en donde puedan verte por gps es un paso mas a la omnipotencia de q sepan hasta donde cagai
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

En este video les explican muy bien las implicancias de colocarse la marca de la bestia, el microchip del NWO.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=t9FW3l5EjPk&feature=related"]YouTube- Las Señales 10 (El Plan del Nuevo Orden Mundial)[/ame]




Pd: Esa serie "las señales" es muy buena, véanla.
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

No creo en satan ni en los seres malignos que yacen en las sombras, pero igual no me dejaría poner un Chip.

Fin

Saludos.
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

Mas wn que pensar que un pequeño dispositivo que no es capaz de producir impulsos electricos por si solos y que mas encima no produce niuna wea (enzimas, virus, etc) podria controlar nuestro cerebro :lol2: !

Pero bueh... si no sabes mucho de biologia, bioquimica, fisiologia, neurofisiologia y neurologia como tal... es facil errar :awesome:
 
Re: La campaÑa para que se coloquen la marca de la bestia es persistente: El microchip.

y si eres smokers, mas facil aun :awesome:
 
Volver
Arriba