• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Chuña"...para que no tomen tanto... :P

masticasesos

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/27
Mensajes
0
Ni idea si alguien lo habia puesto antes, me va a ser imposible revisar TODO el foro para saberlo, aparte que me da paja.

Para los wenos pa'l tinto...atención, no vayan a quedar como este wn hablando puras hueas... :lol2:

Link:
http://www.youtube.com/watch?v=TQiLnyeSDQc

(No se poner el link directo aca, asi que no hueveen, haganle click nomas...)

"¡Amaya Foooooorrrrrrr.......!" :p

Salu2
Tatan.

PD: Si ya estaba...pico.
 
no era tan dificil buscar, yo ayer vi ese video y practicamente con el mismo titulo, debe estar en la pagina 1 o 2 del happy hour...

como dijieron mas arriba, tendra que se pico.
 
revisa los post po ctm
avispatereweon2gl2pxei8.jpg
 
2 temas creados por volcane , 2 videos repetidos , date la paja de revisar el foro pa la otra.
 
Vos soi weon o que.

El antro tiene un buscador, asi que antes de postear algo revisa.

COloca chuña en el buscador y mira wn!!!!!!!!!!!!!!!!! que esto ya estaba!!!!!!!!!!


Y no vengas diciendo que "si ya estaba pico" porque gente como tu da rabia. Mira todo los resultados que arrojo con "chuña"

No vengas con la excusa de que el buscador no funciona por que si funciona. Tienes 136 mensajes y 4 temas, para colmo tus cuatro aportes repetidos.

http://www.antro.cl/comunidad/search.php?searchid=1461519
 
puta el aweonao re grande por la chucha, me tiene chato ese viejo culiao, como 10 post de este mismo wn, revisa antes po aweonao

pd..
KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Este si que se enyegueció...

solracnauj dijo:
Vos soi weon o que.

El antro tiene un buscador, asi que antes de postear algo revisa.

COloca chuña en el buscador y mira wn!!!!!!!!!!!!!!!!! que esto ya estaba!!!!!!!!!!


Y no vengas diciendo que "si ya estaba pico" porque gente como tu da rabia. Mira todo los resultados que arrojo con "chuña"

No vengas con la excusa de que el buscador no funciona por que si funciona. Tienes 136 mensajes y 4 temas, para colmo tus cuatro aportes repetidos.

http://www.antro.cl/comunidad/search.php?searchid=1461519

Muerete tonto weon grave. Ni que me hubiese comido a tu vieja que te enrrabiai tanto...

Searching has been disabled. This is most likely automatic and due to high server load. Please try again later.

Y no, no fueron 4 temas repetidos...fue este y el anterior nomas (que subtitulado no estaba). Que tanto.

Y si la caguécon la wea repetida...PICO (de nueo)...pero no hay buscador, asi que chucheen nomas y desahogense lo que quieran...

Salu2
Tatan

PD: Será pico nomas...parece. :P
 
Volcane dijo:
Este si que se enyegueció...



Muerete tonto weon grave. Ni que me hubiese comido a tu vieja que te enrrabiai tanto...

Searching has been disabled. This is most likely automatic and due to high server load. Please try again later.

Y no, no fueron 4 temas repetidos...fue este y el anterior nomas (que subtitulado no estaba). Que tanto.

Y si la caguécon la wea repetida...PICO (de nueo)...pero no hay buscador, asi que chucheen nomas y desahogense lo que quieran...

Salu2
Tatan

PD: Será pico nomas...parece. :P



cuando esta desactivado el buscador de aca, puedes poner en :google: lo siguente, por ejemplo:

El Chuña site:antro.cl

y te arrojara todos los resultados solo de el antro.. ;)
 
esa wea ya estaba
y como tan maricon pa volver a postiar esa mierda de video
 
Volver
Arriba