• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El chubaca bajo el brazo?

Bill Carson

Animal
Registrado
2014/11/05
Mensajes
2.274
Sexo
Macho
Cipadritos y cipadritas que opinan de la moda de las minas picadas a feminazi de dejarse tremenda champa debajo del brazo?
Hoy vi a varias minas de estas que andan en bicicleta.. con las tremendas alfombras...
pelillos-sobaco-e1336740957307.jpg

breanna-e1336742216795.jpg


Enviado desde el celular de tu mamá
 
Última edición:
Cosa de ellas. Realmente no me influye en nada si tienen o no tienen pelo en la axila.
Si lo piensas bien, e invertimos la situación, me daría una paja tremenda tener que depilarse todo el cuerpo si es que la "sociedad" te lo impusiera (si hasta afeitarse da lata a veces). Además es eso, una imposición producto de los cánones de belleza weones que muchos se compran.

saludos
 
Cosa de ellas. Realmente no me influye en nada si tienen o no tienen pelo en la axila.
Si lo piensas bien, e invertimos la situación, me daría una paja tremenda tener que depilarse todo el cuerpo si es que la "sociedad" te lo impusiera (si hasta afeitarse da lata a veces). Además es eso, una imposición producto de los cánones de belleza weones que muchos se compran.

saludos
Entonces no nos bañemos :hands:
 
Cosa de ellas. Realmente no me influye en nada si tienen o no tienen pelo en la axila.
Si lo piensas bien, e invertimos la situación, me daría una paja tremenda tener que depilarse todo el cuerpo si es que la "sociedad" te lo impusiera (si hasta afeitarse da lata a veces). Además es eso, una imposición producto de los cánones de belleza weones que muchos se compran.

saludos
Mira, te encontré una polola:

517008620_7_o.jpg
 
vengo de una familia con costumbres heredadas de sus ancestros de cierto lugar donde la higiene y la presentación personal, asi que me da lo mismo si tiene la media selva o las medias champas en sus partes, no me escandalizaría para nada.
 
Anda a España, Francia y me cuentas. La "liberacion" esta siendo religion. Y encima huelen ahi no mas. Y las explicaciones eran de risa: " si vosotros os dejais la barba y nadie se extraña lo normal es que nos dejemos crecer lo que nos de la gana" :ohno:
 
Modas weonas no más. Lo que me preocupa es que vamos como involucionando.... quizás en millones de años mas no se use ropa por que las feminazis culiadas ganaron y no usaron mas ropa y sean unas simias...
 
Volver
Arriba