Capturaron una especie de huevos como los de la película alien y se los llevaron a EEUU. Vinieron de la NASA a Chile (Calama) y se los llevaron en aviones militares.Doy fe, pero en serio. Tengo un familiar político, que fue PDI de alto rango, en su momento ejercía una jefatura importante en Rapa Nui, y después en Santiago. Y lo destinaron a investigar la existencia de ataques del chupa cabras en Calama. El bicho es real.
Me lo contó una persona con una fuente confiable para esa época.
Post automatically merged:
Lo de ese avión fue totalmente ciertoEn ese momento, recuerdo que me viejo llegó un dia a la casa (Carabinero) y llegó contando que habia pasado algo raro, que llegó un avion gringo a calama, aterrizo y se fue
EDIT: Agrego, que despues de ese comentario, nunca mas salieron noticias en la tele sobre el bicho
Y agrego otra cosa que encuentro una "coincidencia"..... Por esos años, ademas paso el evento Varginha en Brasil, tendran alguna conexion?
Ese evento en Brasil fue cuatico y efectivamente está ligado con lo de Calama. Segúns investigación ufologica de varios expertosEn ese momento, recuerdo que me viejo llegó un dia a la casa (Carabinero) y llegó contando que habia pasado algo raro, que llegó un avion gringo a calama, aterrizo y se fue
EDIT: Agrego, que despues de ese comentario, nunca mas salieron noticias en la tele sobre el bicho
Y agrego otra cosa que encuentro una "coincidencia"..... Por esos años, ademas paso el evento Varginha en Brasil, tendran alguna conexion?
encontré esa entrevista hace poco y esta bien buena, aunque es larga, se deja en evidencia varios puntos que eran como "mitos urbanos" de varias cosas que pasaron respecto al chupacabras
- como la llamada a la radio pudahuel afirmando de la captura de estos seres en la mina radomiro tomic por parte de la nasa en conjunto con el ejercito.
- la visita de los famosos "hombres de negro" a las personas que tenían encuentros con este ser directamente
- las famosas cuevas que hacían estos seres para ocultarse y "procrear"
- el bombardeo que hubo en la zona norte entre María Elena y Pedro de Valdivia, doy por echo este suceso, lo "precensie" por así decirlo en vivo y en directo
- el concripto que murió despadaso por este ser.
parafualogia es buen canal, pero el abuso de las imagenes y vídeos con ia siento que ya latea la cosa, y siempre quedo como ahí, como un canal donde la gente habla de sus experiencias solamente, al igual que la ruta oculta.
Por lo menos el otro wn fue mas lejos y visito lugares donde estuvo este ser y hablar directamente con la gente que tuvo contacto.
Es que efectivamente llegó personal de la NASA a Chile.
En la Bonilla de noche está lleno de gárgolasMe acuerdo en esa epoca vivia acá en la Bonilla acá en Antofa, cerca del Santa Emilia... y una noche tipo 4am se escuchó un helicoptero, ni idea pa donde iba o venia pero el sonido era de helicoptero bacán, sonido muy grave y profundo...
Última edición: