• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ciclo sin fin de las Tomas (Estudiantiles). Tema OFICIAL

Re: Basta de Pinguinos 0 Aporte

Darkest dijo:
Estoy de acuedo contigo... si ya salieron en la tele y de mas que los llaman pa ocupar un lugar en algun partido (ya sea desde UDI o PC)... eso querian, se llenan la boca con la educacion y wea y a esta altura parecen titeres de los partidos politicos...

les voy a "ponerlé" un tema... Master of Puppet de Metallica...
y aparte los que protestan son puros porros que van a calentar el asiento al liceo estan haciendo esto la mayoria de los weones pa puro perder clases
lo digo por que el año pasado sali del liceo y se como es la wea hoy en dia
los cabros (una gran parte) no esta ni hay con estudiar y eso es verdad aunque duela, no estan ni ahi con el estudio, incluso, van al liceo por que los obligan.
ya no hablo mas o va a quedar la caga
xau.
 
Re: Basta de Pinguinos 0 Aporte

Jikey dijo:
envidia ...tu no has hecho ni haras nada por el pais...

NOSOTROS por lo menos algo cambiamos el sistema jajajaja para envidia tuya ajjajaj...


oooo la respuesta weona!!!
la cago...

en el texto mencione algo asi?
de echo apoye el paro y tamos en toma en la u
pero creo q ya es puro jugo...
Bosta culia weona.
 
Re: Basta de Pinguinos 0 Aporte

ya cago al wuea wn.....si ahora lo hacen por sus partido politicos especialmente..el partido comunista....si ya las soluciones estan y no van transar mas....por eso se dice que esta wuea se politizo....por lo mismo...este mono lo hacen por sus partidos politicos.
 
Re: Basta de Pinguinos 0 Aporte

Partieron tirando piedras y se echaron a la gente encima pero ese es el unico camino para lograr la atención de los medios, despues se tomaron los colegios y se fueron a paro, con eso lograron ganarse a la opinión publica...hasta ahi todo bien.

Después anunciaron un paro masivo y general para apurar al gobierno y eso estuvo muy bien.

¿Entonces dónde la cagaron los secundarios?

- El paro no puede tomar más de 2 semanas porque los medios y la gente pierden el interes. Además con el tiempo pierden fuerzas y aparecen los roces y quiebres internos.

- Metieron a gente que nada tenia que ver en el baile (comunistas, FPMR, y todos los convocados para el gran paro nacional).

- Salieron a la calle y de nuevo se echaron a mucha gente encima perdiendo lo ganado. Lo de salir a la calle ya era una etapa superada y que habia cumplido su objetivo.

- Perdieron el norte de la wea. Primero el pase y la PSU, despues la Loce y la Jec, despues la municipalización y el estatuto docente y ahora webean por la conformación de una comisión tratando de imponerle a la presidenta lo que debe hacer.

- No se dan cuenta que en una negociación no podis pedir y pedir weas y que jamás vas a lograr el 100% de tus peticiones.

- Plantear un paro indefinido cuando ya tienes respuestas del gobierno. Al existir estas respuestas y propuestas del gobierno hay que dar un voto de confianza porque se infiere que la presidencia ha asumido un compromiso con el tema. El camino lógico es bajar el paro y las tomas, integrarse a las negociaciones y marcar prescencia para resguardar que terminen en buen puerto. Si el gobierno no te cumple simplemente sales a la calle de nuevo.
También - y esto es una wea básica - entender que ante el desgaste de tus fuerzas es necesario replegarse y ordenar las ideas para rearmarse y volver a la batalla con más fuerza.

Todo se trata basicamente de actuar con pensamiento estrategico y no como pendejos taimados e intransigentes que quieren todo o nada. Los secundarios ya están pareciendo esos cabros chicos que cuando la mamá les quita el Playstation les da la wea y no comen.

Atinen ahora cabros o el movimiento se les va a ir a la mierda. (sobretodo con esos voceros politizados que tienen).
 
Re: Basta de Pinguinos 0 Aporte

no no basta, a estos gobiernos flojos asi les gusta, ¿por q no se tomaron medidas antes?,¿pa donde hubiese ido tooooodo ese dinero si no hubiese existido esa 'loable' revolución?.
¡Me pongo de pie por los pinguinos!
AHora, ojalá que las regiones tambien sean tomadas en cuenta, porque acá está la cagada. ¡Que siga l arevolución!

ahhh y de acuerdo a dichos de la CONFECH se viene el paro universitario, por toooodas las demandas locales.


Por derecho a pataleo...¡VIVA LA REVOLUCION!
 
Re: Basta de Pinguinos 0 Aporte

hay que seguir luchando weon ya basta de quedarse como weones haciendo todo lo que el gobiernito les manda , lagos dejo la mansa caga y todos los weones chupandole al tula los hipnotizo a los sacos de wea imbeciles que weas que les dicen las compran .
acabo de ver las noticias y el tan exsitoso y esplendido gobiernito se le ocurrio comprarse un satelite weon un SATELITEEE por favor!!!!!!
y el otro saco e wea de zilic dice que no hay plata pa los pases escolares gratis y la wea. el 10% de la SOLA venta del cobre en lo que va del año alcanza 900 MILLONES de DOLARES y tienen en descaro de cagarse y ocurrirseles que a a la gente que gana 200 mil pesos o inferior el pase gratis y los que ganan 201 mil pesos que se caguen. basta ya wn hacen lo que quieren y nadie hace nada , apoyo totalemtne la lucha y si es necesario recuperar hasta el verano se hace weon que tanto si se esta luchando por una causa JUSTA .

mas encima los weones andan diciendo que se consigui harto , harto???
no se consigui practicamente nada weon un par de subcidios a los mas pobres y los de clase media que?? llenos de impuestos y pagar 26 lukas por una prueba que vale 5?? basta weon me acuerdo de las desigualdades de educacion y me da mas rabia basta wn la pulenta gobierno culiao lo unico que hacen es sonreir y hablarles weas a los giles que corren y votan por los mismos weones de siempre

PD: les comviene que la educacion siga asi porq como los weones no aprenden no les cuesta nada labarles el cerebro a la pobre gente que no recibio educacion
 
!!!viva la revolucion!!!, tay cagao , esto no es bilz y pap, concuerdo totalmente en que el paro estuvo bien para lograr cosas, pero el 100%??? tan cagados de el mate. reclaman a voces por sus derechos, sin saber realmente para donde iran despues de esto, seran mejores estudiantes?, aprenderan mas rapido???, sin ofender...pero mucha gente con condiciones mas precarias que las que tienen ustedes en sus colegios han salido adelante...eso de que no hay plata para la micro y psu....es absurdo, porque de rompe y raja les alcanza para comprar cigarros y copete los fines de semana...una cosa es querer tener mejores herramientas para el aprendizaje, y otra cosa es subirse por el chorro a un gobierno que ya les ha dado la mayoria de lo que pueda dar....lo que hagan con la plata del cobre, sera pues....pero no porque el gobierno tenga mas plata, significa que tenga que invertirlo todo en ustedes. sorry pero es la verdad
deberian agarrar sus cuadernos de nuevo y luchar de la mejor forma, sin dejar de aprender...y no tomando en cuenta la politica como algunos voceros lo estan haciendo...una pena, lo de revoluciones suena a pasado. ahora es el momento de aprender y dar lo mejor de si con lo que haya...total...este paro ya se desintegro y los inteligentes ya dieron su brazo a torcer, en el buen sentido de la palabra.
 
Abs2k dijo:
!!!viva la revolucion!!!, tay cagao , esto no es bilz y pap, concuerdo totalmente en que el paro estuvo bien para lograr cosas, pero el 100%??? tan cagados de el mate. reclaman a voces por sus derechos, sin saber realmente para donde iran despues de esto, seran mejores estudiantes?, aprenderan mas rapido???, sin ofender...pero mucha gente con condiciones mas precarias que las que tienen ustedes en sus colegios han salido adelante...eso de que no hay plata para la micro y psu....es absurdo, porque de rompe y raja les alcanza para comprar cigarros y copete los fines de semana...una cosa es querer tener mejores herramientas para el aprendizaje, y otra cosa es subirse por el chorro a un gobierno que ya les ha dado la mayoria de lo que pueda dar....lo que hagan con la plata del cobre, sera pues....pero no porque el gobierno tenga mas plata, significa que tenga que invertirlo todo en ustedes. sorry pero es la verdad
deberian agarrar sus cuadernos de nuevo y luchar de la mejor forma, sin dejar de aprender...y no tomando en cuenta la politica como algunos voceros lo estan haciendo...una pena, lo de revoluciones suena a pasado. ahora es el momento de aprender y dar lo mejor de si con lo que haya...total...este paro ya se desintegro y los inteligentes ya dieron su brazo a torcer, en el buen sentido de la palabra.


dale con bilz y pap los culiaos
apuesto q la manga de culiaos esta sentado en el pc puro webiando
vas a cambiar algo?
donde esta q no lo veo?
saco wea
donde esta tu revolucion y tu cambio
niñito disney

la wea...
 
se termino el paro... ya era hora.. esta movilizacion ya estaba peinando la muñeca
 
quien !! dijo que se ytermino el parooo!! aqui aun tamoss en paroo!! mierdaa jajajajajjaja
 
Yo apoyo el paro, por que como todos se han dado cuenta las diferencias entre un colegio municipal y un privado son del porte de un buque en lo que se refiere a infra estructura y calidad docente puede sonar a resentimiento social, pero se puede tomar de otra manera, cuando trabaje de ayudante de soldador haciamos pegas en la alianza francesa, el colegio aleman, colegios de alla arriva y los compipas en 8 basico ya te dominaban el ingles po papa y uno de colegio publico con cueva dice open de door close de windows, ese punto para mi se deviera mejorar, yo note que alla motivan mas para que los alumnos estudien, no como en la mayoria de los municipales que casi nadie se preocupa en motivarte al estudio te dejan ala suerte de la olla y tenian cancha de futbol empastadita gimnacio con calefaccion osea la cueva, aunque uno tambien tiene que automotivarse a surgir y a estudiar mas algo que te guste osea perfeccionarte dia a dia en lo que te gusta, pero ahi tambien hay un pero si alguen de escasos recurso quiere estudiar guitarra y no tiene para una queda tirado, osea este problema de injusticia social parece que no toca fondo, empresas subcontratistas que bajan sueldos y te tienen con boleta, la salud es super cara casi un privilegio al igual que la educacion, osea el problema es bien grave cumpas mucha desigualdad por eso a no dar paso atras y ser solidario con el projimo por que te chanchean en casi todas partes con rebajas de sueldo te suben los precios en casi todo, osea seamos un poco mas tolerantes los unos a los otros para que la estadia en esta prueba de la vida sea un poco menos ingrata, y por ultimo yo estudio en la arcos sonido y las medidas del paro fueron medias tiradas de las mechas si entraba al instituto me pedian todos mis datos y me rebisaban hasta la mochila, yo creo que esa medida es muy dictatorial y ahi peinaron la muñeca pesao osea se engrupieron a pin 8 o a comunistas extremos los giles del paro de la arcos, bueno eso seria arrivederchi.
 
a estas alturas,,,,,,


una mierda,,,






































el tema,,,,,y,




















































































su autora,,,
 
agggg
por la chucha..
saben..
Lei komo dos primeras
paginas.. me dio paja leer
las 11 posteriores
y en Ninguna se tokaba lo ke es el tema
de la LOCE... la Loce... es la kolumna vertebral de las peticiones...
onda.. sakando esa wea... se puede modifikar altoke la jec.. porke la jec.. ta dentro de la loce.. pero eso no es el punto.



(=.

La wea... e ske io estube en toma.. y me da lata ke hallan wns k digan.. e somos puros jaraneros... ke fuimos a puro wear a la tomas o weas asi....
eso wn.. por mi parte por lo meno.. es una gran.. y gigante kaLumnia...
en el dia... todods lops ctm haciendo aseop... las mina de la koncina.. kocinando para 120 weones... puta.. la gente de seguridad.. mirando ke no se estubierai mandando kagas.. en la noxe... era kuatiko... haciamos turnos de vigilancia... Para la enventualidad de posibles naziz.. ke al final nunka llegaron los ctm... xD!..Pero en fin.. :)

Ahora.. con todo el respeto de los kompañeros antronianos... ke hablan weas sin saber ni piko.. osea.. nos kritikan a nosotros porke supuestamente no sabemos porke estamos peliando.. pero ellos tampoko saben porke estan alegando.. no se si me entienden... INFORMENCE!.. posteeen ke wea es la loce!.... por la xuxa kabros!


Ia shau



PD: sorry por la redaccion.. tengo sueño.. mañana tengo klases de neuvo.. ¬¬


PD2: No si si habran posteado algo referente a esto... Pero konstantemente lo escucho de gente.. sobre todo.. papas de hijos en basica..:

la wah.. es ke me dicen.. ke les kaguamos las vakaciones a los kabros xikos.. sin saber.. ¬¬... ke toda esta wea es pa ellos... porke de los ke estamos en el kolegio ahora.. o en el movimiento secundario.. muy pokos alkanzaran a ver los frutos de esta movilizacion....si las leyes pueden estar años en el parlamentO.. pero weno.. oJala agradezkan algun diap
=)

ShaUP!
 
:elaporte: Informacion sobre los pinguinos:
Si el Miercoles 21 de Junio de presente año...
si no firman el feshin papel ese, los liceos de las zonas nos iremos a Tomas indifinias...
Tambem hay vakaciones de inviernos en algunos liceos y los de 4º medios saldran el 1 de diciembre...:lerolero:
Los de cursos inferiores cerraran su sementres el 28 de diciembre...:harhar: :lerolero:

da mas...

Comentario de los de 4º:

:jpazpaz: :banane35:
:banane59: :banana:
:b_woot: :laola: :salud: :salud: :aerobic:
 
Volver
Arriba