• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Cielo de Chile en Peligro: proyecto de AES Chile pone en riesgo observaciones en Observatorio Paranal

Así es, la astronomía es como salvar renacuajos, una ciencia de nichos que no hacen nada por la economía, el progreso y el desarrollo del país.

Se han fijado que los astrónomos siempre son zurdos arbolitos?

Los astrónomos aportan lo mismo que los sociólogos en la sociedad, sino miren al profesor Maza.

Esto que estás diciendo suena a trolleo pero es la puritita verdad

La astronomía con todo lo hermosa que es no deja de ser un área de nicho que no aporta nada a la sociedad en su conjunto, son básicamente puras fotos de lucecitas en el cielo y más encima capturada por zurdos pasteles sacos de webas,

Además hay que tener cuidado cuando los zurdos se apropian de ciertas ramas científicas por que después en esa instancia encuentra la excusa para seguir presionando a la sociedad a un precipicio de autodestrucción con el pretexto de que es "progreso"

A pero no les hablen de biología a los webones por que esa ciencia ya no les gusta tanto, esa ciencia no les sirve para presionar con su ideología
 
Volver
Arriba