• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el cigarro y nacimiento de mujeres

queso crema

Exiliado
Registrado
2013/03/22
Mensajes
1.177
Sexo
Macho
hace un tiempo escuche de una abuelita que decia, "cuidado con fumar, porque dificil que le salga un niñito hombre"
yo quedé :wtf:, y ultimamente me he fijado en weones que son padres y buenos pal cigarro..factor comun?? puros chancleteros, entoces puedo inferir que el cigarro "mata" a los espermatozoides machos pa que salgan solo hembras.

se han dado cuenta utedes de tamaño descubrimiento?
 
NO. Mi pareja fumaba como chimenea y nos salio un "niñito hombre" :zippynana:
 
creencias de las wuelitas poh! :hands:
 
oyee eso es conocimiento popular!!!! como cuando te entra aire a la rodilla o a la cabeza!!
entonces no soy popular porque de eso ni copi idea :lol2:
las wuelis tienen muuchas creencias, pero de ahí a que tengan alguna base real....
 
comentario de huasos ignorantes y viejas culiás

paso a poner la imagen de siempre

tumblr_m9fzxmLieb1qm4yrlo2_500.gif
 
NO. Mi pareja fumaba como chimenea y nos salio un "niñito hombre" :zippynana:
hay que ver que tan sano y esas cosas despues...
ya que de alguna forma debe influir
entiendase no en mala onda
toy chato de ver a weon@s tan sensibles como en el antro
hahahah
 
hay que ver que tan sano y esas cosas despues...
ya que de alguna forma debe influir
entiendase no en mala onda
toy chato de ver a weon@s tan sensibles como en el antro
hahahah


mijita. hay estudios que indican cambio en los niveles hormonales de las minas producto del cigarro y esto podría influir en parte (la weona esta embarazada) predisponer la sexualidad del feto.

2 cosas, faltan estudios y hay que ser harto weona para fumar estando embarazada. aunque recalco, faltan estudios :sisi:

el estrés, entorno, etc, codicionan estados de la mujer y que traduce posteriormente al desarrollo del feto. Esto si está probado, pero no a nivel especifico de cigarro->sexualidad

encontré un paper que habla de eso a nivel de modelos animales (rata) de cómo afecta el cigarro al nacimiento prematuro.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16946409
:tecito:
 
hay que ver que tan sano y esas cosas despues...
ya que de alguna forma debe influir
entiendase no en mala onda
toy chato de ver a weon@s tan sensibles como en el antro
hahahah


No se, al menos hasta ahora el noño es muy sano. Es alergico al sol un poquito nomas, porque es muy blanco, pero nada fuera de lo normal. Gracias a dios.

PEro que la cosa influya en el sexo del bebe....recorde cuando mi abuela me decia que si me ponia un guatero en el vientre por los dolores de regla, me iba a salir la sangre cocida :ohno:
 
No se, al menos hasta ahora el noño es muy sano. Es alergico al sol un poquito nomas, porque es muy blanco, pero nada fuera de lo normal. Gracias a dios.

PEro que la cosa influya en el sexo del bebe....recorde cuando mi abuela me decia que si me ponia un guatero en el vientre por los dolores de regla, me iba a salir la sangre cocida :ohno:

como coagulos ? :lol2:
 
como coagulos ? :lol2:



No, como que pones sangre en una olla y la coces. Caliente y wea :zippymmm:

a eso me refiero, cuando el loco fuma mucho mata a los espermas machos.

No se, hermanito. Al menos lo que yo veo en mi entorno, no se aplica a lo que dices tu, o sea les nacen tanto niños como niñas. Ahora, hay un estudio que dice lo que tu afirmas, pero por una razon distinta

http://www.bebesymas.com/embarazo/fumar-reduce-las-posibilidades-de-tener-un-varon


Curioso, entonces seria una de las excepciones a la norma :zippymmm:
 
wiiiii LA ABUELITA NO SE EQUIVOCABA
:idolo: CONSEJOS DE LA ABUELA
:idolo: CONOCIMIENTO POPULAR.
 

a eso me refiero, cuando el loco fuma mucho mata a los espermas machos.

2 cosas:

- Si la sexualidad la determina el padre.
- Yo puse que hay condicioens que influyen en el desarrollo del feto (estrés, medio ambiente, etc), entre ellas el cigarro.

y otra más :mina: on hay estudios que avalen cigarro--> nacimiento de mujeres

:martilleo: cerrar

ahora PUEDE que haya dentro de esas condicionantes un efecto de pseudosexualidad, que sea hombre pero con receptores malos a las hormonas.
- se forman hombres sin desarrollo de sexualidad y con rasgos femeninos (geneticamente son hombres, pero parecen minas <<saben a tamarindo, parecen de naranja pero son de limón :sisi: >>) hay casos famosos en todo el mundo.
- algún otro tipo de enfermedad genética que relacinada.

reitero PUEDE, puede que si, puede que no.
 
No se, hermanito. Al menos lo que yo veo en mi entorno, no se aplica a lo que dices tu, o sea les nacen tanto niños como niñas. Ahora, hay un estudio que dice lo que tu afirmas, pero por una razon distinta

http://www.bebesymas.com/embarazo/fumar-reduce-las-posibilidades-de-tener-un-varon

Ese "estudio" es dudoso

nueve mil embarazadas en Liverpool,

La muestra poblacional está tomada en un sector geográfico localizado, puede que haya otros factores, como ambientales, que afecten el sistema, o puede ser simple azar (proporcion de opcioens 50-50).

Pero basicamente es eso, el cigarro afecta las hormonas.
 
Volver
Arriba