• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el cigarro y nacimiento de mujeres

Ese "estudio" es dudoso



La muestra poblacional está tomada en un sector geográfico localizado, puede que haya otros factores, como ambientales, que afecten el sistema, o puede ser simple azar (proporcion de opcioens 50-50).

Pero basicamente es eso, el cigarro afecta las hormonas.


Yo fumaba antes de embarazarme, en ambos embarazos. Cuando me embaraze, no podia ni sentir el olor a cigarro, que wea mas asquerosa :ohno:

Seria interesante saber si hay otros estudios parecidos, para ver si es una tendencia o simple casualidad de sector :zippymmm:
 
Yo fumaba antes de embarazarme, en ambos embarazos. Cuando me embaraze, no podia ni sentir el olor a cigarro, que wea mas asquerosa :ohno:

Seria interesante saber si hay otros estudios parecidos, para ver si es una tendencia o simple casualidad de sector :zippymmm:


puede que no, puede que sí, no hay nada confirmado.

eso sí se recomienda leche materna y nacimiento natural (no cesárea)
 
puede que no, puede que sí, no hay nada confirmado.

eso sí se recomienda leche materna y nacimiento natural (no cesárea)


Es lo mejor pos . No entiendo como hay weonas que pudiendo dar pecho y tener al bebe de forma natural, les dan relleno y tienen cesarea programada :ohno: .
 
CABROS YO ME REFERIA A SI EL PADRE FUMA , NUNCA ME REFERI A LA MADRE Q FUMABA Y MENOS CUANDO ESTE EMBARAZADA.
 
CABROS YO ME REFERIA A SI EL PADRE FUMA , NUNCA ME REFERI A LA MADRE Q FUMABA Y MENOS CUANDO ESTE EMBARAZADA.

ya se respondió que no viejo.

puede causar impotencia, peor no está relacionado con el nacimiento de muejres.
 
yo sabía que nacían muy peludos, tenia una compañera de curso que un día habló de eso xD dijo que era porque su mamá había fumado mucho durante el embarazo
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
yo sabía que nacían muy peludos, tenia una compañera de curso que un día habló de eso xD dijo que era porque su mamá había fumado mucho durante el embarazo


Las abuelas dicen que eso pasa cuando la embarazada come mucho limon durante la gestacion....

:lmao:
 
Volver
Arriba