• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL CILANTRITO QUE CHIVA USA EN LA U PARA JUSTIFICAR UNA FALTA?

Anda al SAPU mañana y finge una gastroenteritis post 18.
Di que tenías vómitos, diarrea, acidez, dolor de cabeza, toda la wea.
En algún momento te atenderán y con ese certificado de atención lo presentas en la U.
La hora da lo mismo tu te sentías mal temprano pero te atendieron a la hora del pico.
esa tech me la dijo una ex de antaño y funciona :lol3:
minimo esfuerzo :lol3:

bueno sabes que ? yo igual he faltado y weas, no es por ser alumbrado pero soy alumno de buen rendimiento, tonces cuando falto los profes me creen que es por alguna wea externa, prueba con decir la verdad men
 
dile que anoche , se corto la luz y se desprogramó el celu y despertaste tarde. :sisi3:
 
ME lo estaban poniendo :sisi3:
 
Pa qué planificar el viaje? Hay responsabilidades y compromisos que cumplir. Si no podías encontrar pasaje, no viajabas :hands:
Anda y esfuerzate pa recuperar ese rojo nomás, o reprueba la cagá de ramo. Así aprendes.
 
Vas a tener que ser hombrecito y asumir las consecuencias. Tenías que haber previsto con anticipación que esto pasaría.
 
Cuando era estudiante no teníamos estos problemas, si faltabas ya sea por enfermedad, por que te quedabas dormido o por simple flojera, la solución era simple, podías faltar solo a una prueba y luego dabas el examen que reemplazaba esa falta.

Solución simple y todos felices
 
Volver
Arriba