• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El Cisarro" es detenido por robo con intimidación,Carabineros lo rescata desde Río Maipo

Huacho culiao ese habría que haberlo asesinado cuando era semilla de maldad solamente.
 
pensaba que el escombro estaba muerto...
eso si, me extraña que los pacos se hayan tirado al agua para salvarlo, fuera otro weon, salen con que se podian resfriar y dejan que se muera. Me supongo que lo hicieron porque era uno de sus pares el que corria peligro.

Carabineros = Cisarros de Verde :menanihands:
 


Cabros conchesumadres ojala los camarografos tengan mas bolas pa pegarle patas fuertes a estos ctm
 
El Cisarro es el símbolo de como la sociedad y el Estado han fallado en brindarle una vida digna a un niño que nació para vivir una vida miserable, sin una familia que lo quiera y sin futuro alguno. Ese weon está cagao, lo mejor sería darle cadena perpetua y que viva en la cana toda su vida. Pero mientras sigamos teniendo niños que viven en la droga, otros que duermen en la calle (856 niños hoy duermen en la calle, una vergüenza), que no tienen familia o una que no los quiere, seguiremos teniendo cisarros para rato, Dios guarde su alma para que al menos su segunda vida sea mejor, y que nos aliente para acabar con esa mierda llamada pobreza.

Casi me hiciste llorar
 
Seguramente saldrá el jesuita Vicuña a culpar al resto de la sociedad por este pobre niño sin oportunidades.
 
No hay que respetarles la vida a los flaites.
 
Última edición:
A ese csm se le va a terminar su libertad solo cuando asalte al weón equivocado y lo llenen de plomo, porque de la justicia callampera solo se puede esperar garantías y condenas ridículas :hands:
Espero que se encuentre cara a cara con un rati y que sea lo más pronto, antes de que deje embarazada a la Vale Gut. :rezo:
 
A ese csm se le va a terminar su libertad solo cuando asalte al weón equivocado y lo llenen de plomo, porque de la justicia callampera solo se puede esperar garantías y condenas ridículas :hands:

Es curioso esto porque:

O el weón escoge con pinzas a los que siempre asalta, o tiene muuuuuucha suerte, ya que si el día de mañana se llegara a terciar con un rati tenlo por seguro que al gil este le harían probar su buena dosis de plomo por csm. :hands:
 
Cuantas oportunidades le ha dado la gente a esta victima del sistema...?
 
Los pacos lo deben conocer y debe haber formado hasta lazos familiares con este flaite culiao
 
Cuantas oportunidades le ha dado la gente a esta victima del sistema...?

Pura palabreria para tratar de sensibilizar el corazon de los grises nomas,los esperpentos estos se acostumbran a la plata fácil de chicos,tienen oportunidades de trabajar y estudiar pero eligieron el camino facil y ellos lo saben,desde ahi ya no hay vuelta atras. En Estados Unidos les dan oportunidades despues de tener antecedentes en trabajos normales y los weones no duran nada y se salen, otro mito zurdo.

Que me digas que una familia humilde no tuvo oportunidades te creo,pero este tipo de flaites culiaos no esta ni ahí con nada
 
Es curioso esto porque:

O el weón escoge con pinzas a los que siempre asalta, o tiene muuuuuucha suerte, ya que si el día de mañana se llegara a terciar con un rati tenlo por seguro que al gil este le harían probar su buena dosis de plomo por csm. :hands:
Pura suerte, weones como el cuarto no llegan a viejo, salvo que la cagué, mate a un weon y le metan una pena efectiva larga.

Generalmente se prueban el pijama de palo al rededor de los treinta, cuando andan angustiados y sale un weon más choro.

Respecto al tema, deberían haber dejado que se ahogara la escoria culiá.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Eso pasa porque el estado se preocupa mas de los turistas permanentes que de nuestros niños y abuelos.
 
ATON-7.jpg

El joven fue aprehendido junto a otros sujetos tras protagonizar un robo con intimidación en una vivienda en Buin.


:yaoming:
Link a la wea
deberian haber dejado que se ahogue el bastardo culiao ese, cero aporte a la sociedad
 
Volver
Arriba