• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Cisarro... Tiene Remedio?

la verdad es que debemos preguntarnos si los programas de intervencion son los adecuados... Sename creo que deja mucho que desear. Para que hablar de la justicia y las leyes...
la verdad que creo que los menores, esos que no superan los 10 años y ya delinquen es solo porque saben que pueden hacerlo.
hay ke empezar por endurecer las leyes, normativas, reglas o como quieran llamarle pero con los viejos, esos que ya no tienen vuelta... Con Solo Aplicar Las Leyes Severamente En un Grupo de Delincuentes y por otra parte Castigando a los Padres o adultos responsables por esos menores delincuentes va a comenzar a haber un cambio.
Creo yo...
 
mandemoslo a un pais mas penca que chile, como cierto pais pretende o pretendia hacer eso, esa es la unica solucion.
exiliarlo.
 
El unico remedio es aplicar la misma terapia que le dieron al weon de la naranja mecanica...

Jajajjajaja...

No toy weando...


La solucion esta cuando este guzano chico se agarre a balazos en una poblacion callampa de nuestra y querida ciudad y muera como un guzano en la calle, desangrado por las balas que le llegaron a esta mierda de la sociedad...

Puta que me cae mal la gente flaite y que se creen chorizos......

Para ellos todos los que trabajamos somos todos giles...y ellos por no hacer nada y vender la maldita droga son vivos...

Por eso cuando hacen esas cagas de programas de carceles y muestran la realidad de estos hijos de puta...mas me soy convencido que estos culiaos deberian estar peor de lo que estan...

Matando gente inocente, violando a mujeres, maltrato psicologico, robo a tu propiedad, trafico de drogas, etc.

Y quien ayuda a las familias que son afectadas por estas mierdas???

Nadie.....

Muerte a estos chuchesumadres....(los mas vivos de chile)
 
Buena idea seria tambien que yo lo adopte y sea un hombre de bien como yo.
 
si pero un buen tiempo encerrado en esa wea de kamisama donde entrenaba goku y los demás
 
Hay que aplicarle una salsa de palos en la raja, eso y condenarlo a trabajos forzados le harán bien no solo a él sino a todo el flayterío existente en nuestro país
 
nicagando,,,esos se perfeccionan en el oficio familiar amedida k crecen!
 
matarlo es la unica solucion... cero aporte a la sociedad y cuando crezca sera peor
 
Hay que puro aplicarle shift+supr y borrarlo de una xD

.....Como dijieron al principio, con el sistema actual chileno es dificil que el wn tenga remedio, lo mas problable que muera en una balacera o por ahi ...
 
:nonono:

y dale con creer que se puede arreglar
a esos niños hay que asesinarlos, no tienen arreglo, es mejor que esten muertos.. pichula con los dd.hh
 
Claro que se puede mejorar su situacion, pero lamentablemente a nadie le importa. Solo es cosa de ver a todas estas mierdas que postean estupideces como descuartizarlo, matarlo, etc.

El medio en el que se desenvuelve el niño es complicado.
 
La unica solucion es que suiciden a ese wn... :zippymmm: nunca se va a rehabilitar
 
Buena pregunta

No creo, ya esta demasiado maleao

cisarro-no-tiene-colegio.JPG
 
No...

hace falta un Punisher que se eche a todos los flaites
 
Volver
Arriba