• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El clásico "depende" del género femenino...

¿qué onda?
Hay una epidemia de weones despechados ultimamente.
Reiterando la filosofia inmanente de la Elite en este tipo de situaciones, la mina probablemente esté saltando en otro manguaco y punto.
Ánimo capullo y búsquese otra peuca.
 
Puedes tener dinero pinta y status. Pero si no tienes el favor de la mina que te gusta no tienes.nada.
 
Gueno comadr@s, soy un lector hace años y recién ahora se me ocurrió que podría ser interesante dejar una preguntelli...
La verdad siempre me cago de la risa de lo que postean, (caleta de inseguridad, extremismo, prejuicios y sensibilidad en este foro),
Dejo la interrogante pa' cachare sus opiniones sobre mi caso (en volá les pasó la mesma...),
Soy MD (Médico),
Jóven,
Interesante,
Tengo lo mío,
...PERO
Hoy me toca cortar a la susodicha por que le he dado todo: económica, sentimental e intelectualmente TODO,
Y lo que recibo?.... me parece que para muchos el clasicón "No siento lo mismo que tú",
Claro pue', cayó como patada en las bolas y por supuesto mi ira interna en proporciones bíblicas,
Primera vez que le pasa esto a este lector ensombrecido (puta' que son chistosos cabr@s, agradecido)
Obviamente, en unas horas más dejaré de tratarla con prioridad y tirarla al 5to plano de mi vida,
Ese plano dónde dejaré de lavarle los calzones en mi casa y volver a priorizarme,
Y botar de lleno esa posibilidad de que lo "Sigamos intentando",
Y obvio po', a ninguna cabrita le debe gustar soltar la teta en estos casos (en este caso la tula con luca' como seudo pilar solidario)....

Cuento corto: Pa' que vean que TODO depende en esta vida, sobre todo en el comportamiento humano,
Les ha pasado que han dado más que la chucha y se encuentra con esa pata' en la tagua?,
A qué se debería?,
Los leo una vez más,
Abierto para todo género!
Quote ergo sum

Amiguito, teniendo en cuenta la cantidad de material que debe leer un medico solo para ser medico general, y en vista de la calidad en la redacción de historia, solo veo 3 posibles alternativas, o eres un medico caribeño que escuchó por primera vez del eunacom cuando llego a Chile, tu titulo es mas falso que poliglota haitiano, o cabe la posibilidad que seas tan wn que jamas aprendiste a redactar de forma mas o menos decente.
En cuanto a tu historia, y asumiendo que sea real, la respuesta es tan simple que me sorprende que aun no lo sepas.
Billetera mata a galán, pichula mata a billetera..... corta y simple
 
No tienes lo tuyo. Simple. Probablemente le interesan otros pero como tu sueltas las lucas, ahí está.
 
Hay una wea general que siempre se da de weones que se preguntan. Y porque no le gusto si soy simpático, inteligente, caballero. Pero la verdad es que no por tener ciertas cualidades , automáticamente tienes que gustarle a alguien. A me importa una callampa si una mina es inteligente o no, habiendo onda ,y sí es buena pal chino tuerto mejor
 
No entendí ni pico
hoy cortaste a tu mina y ella te dijo "no siento lo mismo que tú"? qué significa eso?
o la cortaste porque te dijo que no te quería?

sea como sea aprende a escribir.
y entiende que para cualquier mina medianamente decente, los weones con actitud de "Aquí te las traigo piter", que se creen ricos, que se definen a sí mismos por su profesión y no por sus cualidades caen como patá en las weas y no tienen ningún atractivo.
 
Puta cipadrito, si le ha dado de todo en la vida, tanto económica como sentimentalmente, lo único que puedo pensar es que...

















Te la culiai mal... :hi:
 
Última edición:
Gueno comadr@s, soy un lector hace años y recién ahora se me ocurrió que podría ser interesante dejar una preguntelli...
La verdad siempre me cago de la risa de lo que postean, (caleta de inseguridad, extremismo, prejuicios y sensibilidad en este foro),
Dejo la interrogante pa' cachare sus opiniones sobre mi caso (en volá les pasó la mesma...),
Soy MD (Médico),
Jóven,
Interesante,
Tengo lo mío,
...PERO
Hoy me toca cortar a la susodicha por que le he dado todo: económica, sentimental e intelectualmente TODO,
Y lo que recibo?.... me parece que para muchos el clasicón "No siento lo mismo que tú",
Claro pue', cayó como patada en las bolas y por supuesto mi ira interna en proporciones bíblicas,
Primera vez que le pasa esto a este lector ensombrecido (puta' que son chistosos cabr@s, agradecido)
Obviamente, en unas horas más dejaré de tratarla con prioridad y tirarla al 5to plano de mi vida,
Ese plano dónde dejaré de lavarle los calzones en mi casa y volver a priorizarme,
Y botar de lleno esa posibilidad de que lo "Sigamos intentando",
Y obvio po', a ninguna cabrita le debe gustar soltar la teta en estos casos (en este caso la tula con luca' como seudo pilar solidario)....

Cuento corto: Pa' que vean que TODO depende en esta vida, sobre todo en el comportamiento humano,
Les ha pasado que han dado más que la chucha y se encuentra con esa pata' en la tagua?,
A qué se debería?,
Los leo una vez más,
Abierto para todo género!
Sorry cabrito, pero te tienen solo de cajero automático. Y desde el principio.

No puedes ser médico y escribir tan aweonao, o eres curandero caribeño?

On topic: tu crees estar en una relación con ella, pero ella está en una relación con tu billetera.
Totalmente, partamos por escribir algo más breve y comprensible.
Además la mina como te dicen puede solo le gusta la subvención que le das.

Consejo: NO la embaraces, NO la culees más, y págale con una monedita de cambio sabrosa: ponte a andar con otra mina.
Una vez consumado pues échala de tu cité o como sea la rancha donde habitas, total sea como sea es tuyo, cambia la chapa y déjale en bolsas todas sus perkinencias y que se vaya a la CDSM.

PD: me cargan las minas aprovechadoras...
 
Conflictos hueones pendejos... la vida es dura wn... nadie es imprescindible en la vida de otro.... si no te han rechazado nunca antes, quizás por que las tratas como princesas, y eso, es como ponerle bencina a la hoguera del feminismo.... a la mujer hay que darle todo... pero a LA MUJER, no a la mina de turno.
 
corta.... busco una que tenga tetas mas grandes

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
el dato que nos diste diciendo que eres medico solo nos sirve para webiarte aun mas jajaajjaj ql penca te dejo tu mina jajajajaajjajja
 
Escribe bien hijo de perra... Esta wea no es colina 1
 
Un weon que dice que ha leido durante años, se caga de la risa del foro, pone el titulo a cuento de nada ... ¿No será ud veneco?
Na, es un mal clon (3/10) ... le falta leer, el foro, las minas, etc.
 
Quote ergo sum

Amiguito, teniendo en cuenta la cantidad de material que debe leer un medico solo para ser medico general, y en vista de la calidad en la redacción de historia, solo veo 3 posibles alternativas, o eres un medico caribeño que escuchó por primera vez del eunacom cuando llego a Chile, tu titulo es mas falso que poliglota haitiano, o cabe la posibilidad que seas tan wn que jamas aprendiste a redactar de forma mas o menos decente.
En cuanto a tu historia, y asumiendo que sea real, la respuesta es tan simple que me sorprende que aun no lo sepas.
Billetera mata a galán, pichula mata a billetera..... corta y simple

a donde que pichula mata billetera aweonao? no hay nada que les guste mas que contar plata. nada.
 
uno es demasiado weno con la otra persona incluso hasta la conviertes en la mayor prioridad de tu vida, te relegas a ti mismo y eso no es una conducta sana, porque en el fondo lo q estas haciendo es perder dignidad

???? no veo ninguna relación entre ser bueno con otra persona, convertirla en prioridad y perder dignidad, ¿acaso por preocuparse de otro uno pierde su carácter de ente normal con todo su valor? me parece absurdo lo que sostienes. al contrario, lo que mas enaltece a una persona es ponerse a si misma en segundo plano y tratar de mejorar la vida de los demás. que las mujeres odien a los hombres que se desviven por ellas no tiene nada que ver con lo que planteas, ése es sólo un sentimiento primitivo que tienen uds. en que prefieren al macho alfa que se eleva sobre el resto y lo subyuga. algo que cualquier persona pensante considera básico en el peor sentido de la palabra.
 
Volver
Arriba