• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Clavo Que Saca Otro Clavo

Segestico

Culiad@
Registrado
2008/07/25
Mensajes
3.738
Solo es para contarles

resulta que hace un tiempo habia tenido una pesima experiencia con una mina (que justamente habia posteado aqui)
la cosa es que igual se a puesto dificil dejar de quererla sobre todo porque tengo que verla todas las semanas ya que somos compañeros de cursos en la u
la cosa es que hace unas semanas atras me agrego a mi face una mina x, no la conocia nisiquiera teníamos amigos en comun, la ,cosa es que igual la acepte
no se conecta mucho pero cuando lo hacia me hablaba caleta. resulta que es una mina de 36 añosque me agregó por que le gusté por mi foto y yo... yaaaaa? y hablando con ella la mina era como bien rara, a pesar de ser milf me conto q perdio la virginidad a los 27 porque era mormona o algo asi y no habia pololeado hace ya 3 años y hasta por el chat del face se notaba como nose, una mina depresiva. y me decia que queria buscar gente menor que ella porque ella se sentia atrasada en varias cosas por el hecho dehaber aido mormona :S
yo la verdad es que no le creia mucho y me daba igual miedo por las weas que me decía , además ella insistia en que nos juntaramos y yo pta nosee igual nise ustedes pero a mi me complica un poco salir cn una minA mucho mayor que yo
ayer me invito a su cAsa y pta la pense caleta pero al final fui. (yo nisiquiera habia visto sus fotos solo algunas igual esta dentro del rango normal XD un 5.4 le pondria... ella me habia visto todas las fotos y todas comentadas tanto asi que me llegaba a dar miedo
la cosa es que fui A su casa, me alivio un poco que fuera al menos mina y no un wn x pero igual rara depresiva diria yó
y ya nos hicimos una pizza ella se tomo un vaso de chela y listo se me tiro encima mientras veiamos una película XD
pta a pesar de la mina ser rara y todo ... .me dejo pa la cagaaa onda insaciable la cagoo y ademas es milf, delgada se conserva bien para su edad y buenísimo
es rara si, es como depresiva si, pero no hay nada como una milf jaja todavia sigo en otra jaaja
al final estA puede ser la oportunidad para porfin sacarme la espina que me dejo la otra mina... no hablo de que ahora busque algo serio con esta mina pero no es malo pasarla bien jaja

Saludos, sorry las faltas de ortografías y redacción pero estoi de un celular XD
 
Milf? Weon, tiene cagones 36 años. Cuantos años tenis tu? 18?

Culeatel bien culea no mas, pero evita involucrarte mucho con minas que son depresivas y como muy "necesitadas." Al menos en mi experiencia son la raja pa culear bien rico, pero tarde o teprano les sale lo psycho a flote y no es ninguna gracia.

Sabis que mejor ahorrate el cacho y desligate de esa wna caga de la cabeza :lol2: Por mucho que te revuelques con esta wna, si todavia eatai enganchao de tu ex, no va a cambiar nada. Eso de "un clavo saca a otro clavo" se cumple cuando te enganchai sentimentalmente con otra mina, no solo por meterle la diuca ;)
 
:naster: :naster: :naster:

Weón arranca... las weonas depresivas son las peores... corre por tu vida... y tu salud mental... XD XD XD

NO ES WEBEO... :vale:

Eso si no quieres que te veamos... :dead:
 
mira si te agrego porque le gusto tu foto tenemos dos opciones

la weona es una psicopata y te anda siguiendo hace rato, te mira en todos lados etc etc etc

o

la weona es una maraca que se dedica a buscar en face weones que la calienten...



Si es la primera opcion, despues de un tiempo te encargo los escandalos que te dara, y si te pilla con otra weona capaz que la mate

y si es la opcion dos teni que puro gozar washo :awesomehands:
 
:naster: :naster: :naster:

Weón arranca... las weonas depresivas son las peores... corre por tu vida... y tu salud mental...
NO ES WEBEO... :vale:

Eso si no quieres que te veamos... :dead:


juajauaju :lol2:
Cuánta sabiduría hay en esas palabras weon, escucha la voz de la experiencia :idolo:
Las minas depresivas son lo peor csm :lol2:

Aunque fornican como los dioses :baboso:
 
bla bla resulta que es una mina de 36 añosque me agregó por que le gusté por mi foto y yo... ya bla bla relleno relleno

Esa es suficiente razon para huir despavorido de alli.

O es una maraquilla o es una mina depre no muy normal. En ambas situaciones vas a tener problemas.

Ademas weon tu que debe pensar en lo bakan que te agreguen por eso. Crees que eres el unico? Cuantos weones habra agregado para que el mas pelotudo alguien cayera en sus redes?

Lo veo negro compadre. Plastifiquese bien antes del sexo si es que va a seguir en esta y preparese para algunas sorpresas.

Pero lo mas sano es huir ...
 
pta leyendo sus comentarios igual tienen razon jajajja lo mas sano es huir si en un momento igual me dio miedo la wea ... y la verdad sigo enganchado de la otra mina no me voi a engañar, pero por otro lado

pta... es que fue una wea tan buena, onda quede tirao, yo cacho que antes tenia que hacer esas pruebas de esfuerzo fisico pa cachar bien si sobrevivia o no

pta un par de cachitas y de ahi nunca mas ¿? que dicen ¿?
 
culea de lo lindo pero siempre con gorrito weon!!! y de ahí arrancai. Es media turbia la wea XD O es maraca, o quiere sacarte alguna wea (no cacho si trabajas, estudias, pero nunca se sabe)
Un par por el antro y era. shorta.
:up:
 
este es tu futuro

run.png
 
arranca ctm
follatela y arranca ... no vaya a ser cosa de que sea de este tipo de weonas que psicópata, depresiva, manipuladoras
 
dale waraka si ,mientras puedas si y despues arranca si o tirate el face de la milf para que algun colega antroniano vaya a jugar mientras tu arrancas si
 
¿Y la foto de la MILF?, por último del cuerpo.

Igual raro eso de que fue casi una hueá random el hecho de que te agregara y a la primera salida que tienen ya te prestó el chico.
 
¿Y cual sería la duda que tienes?

Agarrala a cachas y pártela todas las veces que podai/querai nomás po.

No es que un clavo saque otro clavo, esa huea no pasa...pero cada mina nueva que conozcas con la que tengas tu aventurilla te alejará cada vez mas de lo que fue -y dejó en ti- tu ex. Solo cuando la weona anterior te de EXACTAMENTE LA MISMA HUEA es cuando estarás preparado para comenzar una relación positiva con otra persona...y para eso puede pasar 1 dia como pueden pasar 2 años. No hay tiempo definido para nadie en ese aspecto.

Ahora si la tipa es depresiva...simplemente tíratela y arranca. Y repite la operación hasta que te aburrai. Por razones obvias no le des mucha información tuya y por sobretodas las cosas: NO HAGAI NI TAL de darle tu dirección po wn. Porque si tiene/sabe como llegar a tu casa, ahi si estai frito. :lol2:

Saludos
 
:naster: :naster: :naster:

Weón arranca...

Este wn habla algo cierto... depresiva, soltera y con sus años...

Yo por experiencia, se positivamente que las minas (ya sea por presion social o personal) despues de cierta edad, la alarma del reloj biológico les zapatea todas las mañanas, mas si es depre... Lo anterior no la hace mala persona, ni mala pareja. Pero tu le estas (o le vas a dar) dando atención y afecto que es lo que ella necesita, para ti es un polvo con una mina "rara" para ella cada polvo es mas hacer el amor.. si no le aclaras la película.

Juega, pasalo bien, pero ármate la declaración de intenciones y déjala clara desde el principio. Es preferible que se vaya ahora si no le gustan, a que se hagan... o mejor dicho, le hagas daño por no aclarar... yo hace años no lo hice y me quedó la caga, de la que fui totalmente culpable.
 
rara la wea socio que quiere que le diga.. en too caso nadie le hace mal su par de ataques con el casco y era,

Saludos! :salud:
 
Volver
Arriba